1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

I marcha NOCTURNA fiesta El motín de ARANJUEZ

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cebcoral, 7 Jul 2014.

1. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas noticias!!!!! Amplían el plazo de inscripción hasta el sábado a las 19:30 incluso podéis apuntaros allí antes de tomar la salida...!!!!!!

2. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    El club 4x4 aventura Madrid sur colabora con la marcha y 5 de sus socios con sus todo terreno estarán garantizando la organización, los puntos críticos de la ruta y el posible traslado de participantes.

3. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Os preguntáis que hay detrás de la 1ª MARCHA NOCTURNA EL MOTIN????

Pues allá va... 15 Euros que sirven para....

- Que tengáis bolsa de corredor con descuentos en nuestros patrocinadores y colaboradores, pulseras de luz química, barrita energéticas y algún que otro regalo mas.
    - Que tengáis un vale para que cuando terminéis la marcha podáis cenar y recuperar fuerzas
    - Que tengáis 2 avituallamientos Intermedio y final con solidos y líquidos equipados hasta arriba.
    - Que si vienes con la familia tus peques tengan castillos hinchables para pasar un gran rato
    - Que vas a tener una zona del track en medio de la nada totalmente iluminada, algo que nunca se ha hecho.
    - Que dispongas de servicios mecánicos gratuitos en la salida y durante el recorrido.
    - Que tendrás un track marcado completamente con luz química.
    - Que te graben con un Drone tu aventura en la nocturna.
    - Que tengas unas fotografías inolvidables en un marco incomparable.
    - Que tengas a tu disposición a mas de 100 personas de organización!!!!
    - Que tengas zona de animación y música para la familia mientras haces el track
    - Que dispongas de zona de bar en la zona de carpas de patrocinadores.
    - Que dispongas del club 4x4 para llevar 5 todo terreno a tu servicio
    - Que tengas 2 motos de enduro de apertura y apoyo de ruta
    - Que puedas disfrutar de mas de 2000 metros cuadrados de carpas de patrocinadores y sponsors
    - Que si vienes de fuera dispones de descuentos en un hotel a 30 metros de la salida con guardabicis.
    Y policía municipal, guardia civil, protección civil, Summa 112....

POR 15 EUROS????? PUES HALA NOS VAMOS DE NOCTURNA!!!!!

http://marchanocturna.ccmaranjuez.es/index.html

4. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Hasta mañana a las 20:00 en la zona de meta tenéis tiempo de apuntaros.

5. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chicos que queréis que os diga.....que habéis hecho una pedazo marcha de 10 !!!!!
    Un 10 para todos los chicos y voluntarios de la montaña.
    El recorrido muy divertido, rápido y con zonas técnicas. Avituallamiento perfecto y final de ruta espectacular.
    El unico " pero" , la falta de asistencia masiva de los "grandes" clubs de localidad.

6. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas, en nombre del club ciclista la Montaña de Aranjuez queremos daros las gracias a todos los participantes, tambien pediros disculpas por los fallos y errores que pudimos cometer pero que os quede claro que del más pequeño error hemos aprendido y lo solucionaremos para nuestra segunda edición, pusimos toda nuestra alma y esfuerzo en que todo saliera bien y creo que los resultados han sido positivos, lo hicimos para cada una de esas 187 almas que tomaron la salida y esperamos veros allí el año que entra, que ya os adelanto que estamos ya pensado en nuevas sorpresas y una mejor noche si cabe!!!

Estar atento al Facebook del club que ya están empezando a salir del horno las fotos y vídeos.....

https://m.facebook.com/ClubCiclistaLaMontanaAranjuez?_rdr

Compartir esta página