I Marcha Nocturna MTB Camarenilla 12 julio (cerrada inscripción)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mtbcamarenilla, 4 Abr 2014.

1. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ultima semana para inscribirse en ‪#‎marchaNocturnaMTBCamarenilla‬ por solo 12eur disfruta marcha nocturna hasta el Castillo de Barcience, barbacoa, BUFF, sorteos, toda la marcha esta completamente asegurada. Solo te tendrás que preocupar de disfrutar.

Recordamos: Precio de la Inscripción por 12 euros. Si sois grupo o club (desde 5 inscripciones a la vez) la inscripción sale por 10 euros cada uno

Último día domingo 6 de julio a las 23:59.

Si tenéis dudas poneros en contacto con nosotros
    - email: marchanocturna@mtbcamarenilla.com
    - móvil: Juan Luis 625 386 290 - Sergio 659 474 031

Web Inscripciones:
    http://www.rockthesport.com/evento/MarchaNocturnaMTBCamarenilla

2. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Programa de la Marcha Nocturna

18:30 - Inicio registro y recogida de dorsales
    20:00 - Castillos Hinchables
    20:45 - Fin registro y recogida de dorsales
    21:00 - Inicio de la Marcha
    22:00 - Inicio Cena Acompañantes que quieran
    22:20 - Llegada al Castillo de Barcience
    00:15 - Llegada a Camarenilla
    00:25 - Inicio de la Cena Barbacoa
    00:30 - Sorteos

3. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días, estamos a muy pocos de los 200 inscritos. Recordamos que al llegar a esa cifra sorteamos un vuelo en avioneta, cortesía de: http://www.volarenavioneta.es/

El recorrido del vuelo será el mismo que el de la Marcha Nocturna y lo podéis canjear desde el día siguiente.

4. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    SOLO 8 INSCRITOS MÁS Y CERRAMOS EL SORTEO. :):):)

5. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Recordamos las bases del sorteo de los 200 primeros inscritos on.line a la #MarchaNocturnaMtbCamarenilla.

Para el sorteo se cogen las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE inmediatamente después de completar los 200 inscritos.

Las centenas valen para determinar si es del uno al 100 o del 101 al 200, es decir, si la centena es del 1,2,3,4,5 será de la inscripción 001 a la 100. Si la centena es del 6,7,8,9,0 será de la inscripción 101 a la 200.

Las decenas y las unidades completaran el agraciado con el vuelo en avioneta.

No quedes si tu número, inscribete en:
    http://www.rockthesport.com/evento/MarchaNocturnaMTBCamarenilla

6. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    YA TENEMOS GANADOR DEL VUELO EN AVIONETA.

INSCRIPCIÓN ON-LINE 124: ANTONIO JOSE HERNANDEZ PRIETO

7. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Queremos desde aquí agradecer a todos aquellos que os habéis inscrito en la I Marcha Nocturna MTB Camarenilla. Lamentablemente no podemos asumir más inscripciones ya que hemos llegado y superado las previsiones que teníamos con 340 bikers y más 550 participantes en el evento, por este motivo desde el pasado lunes no podemos inscribir nadie más.

Os recordamos que los dorsales se podrán recoger desde las 19:00 en la plaza del ayuntamiento y que a las 21:00 sale la marcha dirección Castillo de Barcience y vuelta en Camarenilla.

Desde el equipo de CDE MTB Camarenilla, esperamos que os gusten todas las sorpresas que tenemos preparadas.

8. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Desde el CDE MTB Camarenilla queremos AGRADECER a todos los asistentes POR vuestra participación en la I Marcha Nocturna MTB Camarenilla. Desde la humildad y reconocimiento que hay cosas que se pueden mejorar, en estos momentos queremos destacar la gran asistencia de ciclistas y publico que congrego la prueba, hacía años que nuestro municipio, Camarenilla, no celebraba un fiesta de estas dimensiones y nos llena de alegría que fuera una "Fiesta de la bicicleta".

También queremos agradecer a nuestros voluntarios y colaboradores que hicieron posible la I Marcha Nocturna MTB Camarenilla

MUCHAS GRACIAS!!!

9. Var2b

Var2b Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estamos recopilando fotos y vídeos y en breve los subiremos a la web.

Un saludo a todos del "demonio de Camarenilla"

10. alarvi

alarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Fetén, muchas gracias! La verdad es que fue impresionante ver un verdadero pelotón nocturno con las luces. Era la primera nocturna a la que asistía y la verdad es que estuvo divertida. Quizás hubo demasiados paroncetes y los caminos demasiado polvorientos... Pero bueno, en general estuvo bastante bien y dado el número de participantes y la coordinación necesaria al cruzar vías de tren y carreteras pues creo que se hizo un buen trabajo porque la gente necesita ser consciente de que no se puede cortar una carretera durante 20 minutos con un goteo constante de participantes y que los reagrupamientos son necesarios y que para correr están las carreras, no las marchas. Por cierto, me pregunto qué fue de los accidentados durante la marcha, vi que uno se fue en ambulancia según llegó a meta... Espero que no fuese nada.

Un saludo y muchas gracias.

11. Var2b

Var2b Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro de que te gustase. Sobre los parones tienes razón, y se ha tomado nota, pero al intentar que fuera accesible a todos los niveles, había mucha diferencia entre el andar de los primeros y los últimos, de eso nos quedamos con que hay quien se ha enganchado al tema, y seguro que en breve pasan del pelotón de cola a los primeros. Por no hablar de todos los percances mecánicos...que también retrasaron lo suyo.

Los accidentados por fortuna fueron menos graves de lo que parecía en un primer momento, intentaré confirmarlo. Aprovecho para dar las gracias a protección civil por su colaboración.

Sobre los caminos polvorientos.... es lo que hay.... de noche con los focos además vemos todo lo que respiramos...

12. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    muy buena!!

13. Víctor CubeGTCSL

Víctor CubeGTCSL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena ruta

14. alarvi

alarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En qué web se van a publicar las fotos? Y cuándo? Qué ganas!

15. Var2b

Var2b Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la web de la marcha, marchanocturna.mtbcamarenilla punto com ... ya están a punto de publicarse, que nuestro webmaster se ha tomado unas merecidas vacaciones.

16. Var2b

Var2b Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya están disponibles las fotos en la sección multimedia de la web de la marcha, en breve, el vídeo resumen.

17. alarvi

alarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias. La verdad es que están muy bien. Aunque... De la llegada a meta no hay fotos? Jajajaja. Estaría bien ver la cara de sufrimiento de la gente para compararla con las risas de la salida jajaja. En fin, muchas gracias por todo y por seguir pasando por el foro para mantenernos informados.

Saludos.

18. Var2b

Var2b Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De la meta no tenemos fotos, porque como somos un club pequeño, en la llegada el fotógrafo se tuvo que dedicar a otras labores.
    A cambio, tenemos en el vídeo a todos los participantes saliendo del tunel, es impresionante la cantidad que nos juntamos.

¡Gracias a vosotros por venir!

Compartir esta página