I Marcha O2 Starbiker Los Navalucillos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 18 Abr 2008.

1. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

2. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cupo de gente no hay, solo cierre de inscripcion por el tema de los preparativos de casa persona.
    Saludos y animaros! ;)

3. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    TENEMOS CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE DOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES QUE NOS HARÁ, FOTOS DURANTE LA MARCHA.

Esto es muy buena noticia, sobre todo porque nos cederán las instantaneas gratuitamente para uso y disfrute de todos nosotros.

Un saludo.

RECORDAR QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL PRÓXIMO VIERNES 16.
    UN SALUDO

4. elrodritravieso

elrodritravieso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que ir desde Madrid. Yo y mi s compañeros de fatigas estamos viendo la posibilidad de dormir en la zona, ¿hay algun sitio bueno, bonito y barato?

5. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis varias opciones para quedaros a dormir. Todas son casas rurales. Yo os recomiendo dos: la huerta de Valdolazaro y la posada. Cuantos sois?

6. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    EN CUALQUIERA DE LAS DOS RONDA POR UNOS 60 € LA HABITACIÓN DOBLE, ES DECIR A 30 POR CABEZA, CON DESAYUNO INCLUIDO.

La diferencia es que la Posada está en el centro del pueblo y la de Valdolazaro esta a las afueras. Pero esta última tiene piscina, salones comunes, etc. esta en medio del campo.

7. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores y señoritas ciclistas, biciclistas, ruteros y demás especimenes amandes de las dos ruedas no contaminenates. Si alguen intenta ponerse en contacto con nosotros mañana jueves, lo va ha tener chungo puesto que aquí en Talavera son ferias y por lo tanto fiestas oficiales. El fax y los e-mail estan totalmente operativos para que nos podais mandar los justificantes e inscripciones. El viernes los veremos.
    Os recomendamos que no espereis al viernes, último día de inscripciones, que luego pasa lo que pasa, la gente se olvida y nos empieza a llamar al día siguiente para ver si está a tiempo para inscribirse.

Un saludo a tod@s.

PD: ¡¡¡¡¡¡¡NO TENEMOS NINGUNA CHICA ATREVIDA!!!!!!!, pero qué es lo que esta pasando? Hacemos un llamamiento a las mujeres para que se inscriban, que seguro que le van a dar pal pelo a más de uno.

8. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan Pocas Horas Para El Cierre De Inscripciones!!!!!!!

Empieza La Cuenta Atras. Poneros Las Pilas Si No Quereis Perderos Esta Oprtunidad.

9. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay posibilidad de inscribirse el mismo dia de la ruta pues pude hacer la inscripcion ayer por motivos personales y a varios miembros de la peña jañiquin les gustaria asistir para conocer la zona.Un saludo

10. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    En la máxima brevedad posible confirmarnos el nº de asistentes y nos mandais a lo largo de la semana el justificante de ingreso. El día de la marcha no os podeis inscribir.

Si me lo podeis confirmar esta mañana mejor que mejor.

11. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
  12. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Somos algo más de participantes. Desde la organización os queremos dar a tod@s las
    gracias por la aceptación que hemos tenido. Estamos seguros que os va a encantar, además con las lluvias de estos días esta la montaña preciosa.
    No os preocupeis por el barro. Yo salí el domingo a hacerla entera habiendo llovido con ganas todo el sábado, y no había ni un charco, estaba mejor que cuando no llueve. Es un terreno que drena muchisimo.

Según llegue el día os iremos informando de la prevision del tiempo para la zona. No os fieis de la que podais encontrar. Es una zona con un clima muy particular debido a que en Rocigalgo es el punto de organización atmosférica de la región.
    Preguntaremos a los "viejos cabreros" que esos si que aciertan.

Un saludo.

13. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por la errata, a lo primero del mensaje anterior quería poner que somos algo más de 70 participantes

14. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS.

No tengais miedito para este domingo. Las predicciones metereológicas previstas para el domingo son:

Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 19º C.

Esta es la previsión oficial. La no oficial ya os la iremos diciendo a lo largo de la semana. Ya se sabe que lo que digan los cabreros de la zona es lo que vale. Es una zona un poco especial por su ubicación. En principio por la mañana tendremos nubes pero no descargaran solo algunas gotas. Sobre las tres empezarán a llegar las nubes negras. De todas formas ya os dige que no os preocupeis por el terreno, ya que drena muchisimo.

Ya os iré contando.

Un saludo

15. dabici

dabici el tio del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No hay posibilidad de inscribirse el dia de la marcha? no lo he visto hasta hoy, gracias

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Contarnos como esta la zona con las lluvias que estan cayendo, darnos algo mas de informacion.

17. kemco

kemco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:
    somos un grupo de seis amigos que estamos apuntados para la marcha; de los seis sólo yo soy de talavera, los demás son de fuera y van a venir exclusivamente para la marcha. Ya me han llamado casi todos preguntando qué va a pasar, si vienen o no.
    Pues mi opinión es que aunque el tiempo es impredecible y nunca se sabe cómo saldrá el día, no me gustaría hacer de venir a todos mis amigos el domingo y pegarse el madrugon para luego no poder salir o empaparnos, ya que la marcha es suficientemente larga.
    Y como imagino que se encontrarán en la misma situación muchos más que no son de aquí cerca, creo que lo más prudente sería si no sale el sol mañana, posponerlo para el domingo que viene, así no nos pillamos los dedos y no hacemos de darse el paseo a la gente.
    Además creo que con solecito se disfrutará mucho mas de la marcha y los paisajes, los pajaricos...
    Haced lo que sea pero avisadnos lo antes posible para decir a los demás si tienen que venir o no.

Gracias.

18. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. En pricipio la marcha continua. Las previsiones para este domingo son de cielos parcialmente nubosos por la mañana con tendencia a nuboso en el transcurso del día, con posibilidad de lluvia hacia las tres de la tarde.
    Es decir, que sugún la experiencia en la zona, podríamos interpretarlo como que por la mañana habrá algunas nubecillas y sol aunque con ambiente fresco por las lluvias de esta semana, según vayan pasando las horas se irán formando las nubes en las cumbres de rocigalgo, y sobre las tres de la tarde (cuando ya estemos viendo la carrera de Alonso) es posible que empiece a llover ligeramente, y por la tarde posibles tormentas.
    Es cierto que las rutas se suelen disfrutar más con sol, pero la verdad es que contemplar en directo el fenomeno de formaciones nubosas en el epicentro es acojonante.
    Levaros un chuvasquero por si las moscas !!!

El fin de semana pasado hizo un tiempo parecido al de esta semana. Desde el Jueves tubimos nubarrones de los gordos pero cuando llego el domingo aparecio un día sin nuves, eso sí a medio día empezaron a aparecer y sobre las 6 llovio.

La verdad es que en Navalucillos tenemos un clima algo particular debido a la hubicación respecto a la cumbre. Como norma general no suele llover muchos días seguidos, y aún menos mañana y tarde. Siempre hay tendencia a salir despejado e irse encapotando durante el transcurso del día.

Espero que os alla servido de ayuda. Cualquier otra consulta que tengais no dudeis en comentarla.
    Mañana os contaremos como esta todo por alli.
    Un saludo

19. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha, se me olvidaba. No os preocupeis por las lluvias de estos días. El terreno drena muchísimo en la mayor parte del recorrido, solo tenemos un tramo de un kilómetro que aunque drena hay que apretar el culo para avanzar. el resto impecable, incluso sin charcos. Un lujo!!!

Además si hace el tiempo previsto, les va a venir muy bien a lo que tienen alergia.

20. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Contaremos con manguera para dar un fregado a las bicis y el Pabellon Polideportivo para darnos una ducha nosotros.
    OK?

Compartir esta página