I Marcha O2 Starbiker Los Navalucillos

Discussion in 'Zona Centro' started by O2 STARBIKER TALAVERA, Apr 18, 2008.

1. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

BUERNOS DÍAS A TOD@S.

Tengo una fantastica noticia para todos vosotros, hoy a amanecido un día perfecto. Segun las previsiones mañana tendremos exactamente el mismo día. Estas son dos fotos que he realizado esta misma mañana para que veais como esta el tema. Como ya he dicho en otras ocasiones, no os preocupeis por el terreno, que drena muchisimo y no hay ni siquiera marcas de agua.
    Eso sí, a las 10:00 que he hecho las fotos hacía un poco de frescor oceanico. Asi que cada cual lleve la ropa que estime oportuna.
    Un saludo.

Attached Files:

2. k2biker

k2biker A mi bola

Gracias por la info, se ve que la zona en esta epoca y despues de las lluvias esta preciosa, nosotros aunque lloviera íbamos a ir de todas formas, luego allí decidiríamos, pero si el tiempo amanece como hoy, va a ser un día perfecto para el mtb.

3. JOSE RAFAEL MARTIN

JOSE RAFAEL MARTIN Pepe Martin

Será un gran día de mtb

4. manute

manute Miembro

en breve algunas fotitos de ayer... ;)

5. elsusi

elsusi pincha globos

Que tal os fue la ruta.

Me quedé con las ganas de hacerla, pero tenia el compromiso de la Ruta anual del grupo a la Via verde de la Jara, con el Grupo Cañaveras.

Os agradecería que seguro que alguno del nutrido grupo que asistió, llevo gps y colgara el TRACK, ya que estoy muy interesado en poderla hacerla en un futuro muy breve.

Saludos. Jesús

6. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

A mi personalmente me gusto un montón y disfrute mucho. Era la primera vez que salía a una marcha en grupo y lo pasé genial. La ruta tuvo de todo, subidas, descensos, cruzamos un río, etc.. Lo mejor, los paisajes, que no hubo lesiones importantes y la buena gente con la que te encuentras. También fue muy chula la subida a las becerras, dura pero a la vez satisfactoria cuando coronas. Lo peor, que nos llovió en la ultima parte del recorrido.

Gracias al esfuerzo de los organizadores y a todos los ruteros por la compañía.

Esperamos ansiosos las fotitos.

Saludos.

P.D: Que frio pasé en la ducha, los que tuvierón la suerte de ducharse los primeros dejarón el termo tiritando, jeje.

7. k2biker

k2biker A mi bola

La ruta estuvo muy bien, practicamente todo sube y baja, casi nada de llano, pero el ritmo que se llevó fue muy cómodo para hacerla sin llegar a sufrir demasiado. La subida a las Becerras, para mi, fue lo mejor de la ruta, lastima que se pusiera a llover cuando ya coronamos y tener que hacer la bajada con lluvia extremando las precaciones, una pena, porque esa bajada da mucho más de si.
    El cruce del rio, la leche, el agua llegaba hasta las rodillas, lo que hizo que se me quedaran las piernas como palos, de lo fria que estaba el agua.

8. O2 STARBIKER TALAVERA

Pues si te gusto el cruce del rio huvieras alucinado si huvieramos podido terminar por donde teníamos previsto. era un poco más abajo le cruzabas en diagonal 100 mts para terminar con una sibida entre encinas y jara. Precioso!!!

Las fotos no tardarán en llegar. Las estan seleccionando entre más de 700 que nos lanzo Natalia. Ya os adelanto que las pocas que he visto son la leche.

9. k2biker

k2biker A mi bola

En cuanto llegue a casa y lo descargue del GPS, lo cuelgo, que ahora estoy en el trabajo.

10. O2 STARBIKER TALAVERA

se nos olvido deciros que vamos a hacer una quedada nocturna el 16 de julio, es decir que no hay que pagar nada y cada uno va por su cuenta y riesgo. El recorrido será similar hasta la llegada donde hicimos el avituallamiento. Justo en el cruce despues de la bajada en zic-zac, en vez de tirar a la izquierda, nos volveremos por la derecha, por la orilla del pantano. Ya os iremos diciendo. Hay que hablar con los de los cotos por si alguno se pone a cazar.

11. k2biker

k2biker A mi bola

El track de la ruta, para el que lo quiera disfrutar, lo que no tengo seguro es que se pueda transitar libremente por la zona, porque vi muchos carteles de "Coto de Caza".

Attached Files:

12. O2 STARBIKER TALAVERA

Efectivamente No Se Puede Transitar Libremente Por La Zona, Sobre Todo Porque Hay Puestos De Caza A Pie De Camino Y Pueden Pegarte Un Tiro. Es Mejor Cerciorarse De Que No Hay Nadie O Hablar Con El Guarda. Depende Del Coto Por El Que Quieras Pasar. Nosotros Pasamos Concretamente Por 4 Cotos De Caza Privados

13. k2biker

k2biker A mi bola

Fotoooossss, fotoooooss, o decir donde se pueden ver

:sinfotos

14. elsusi

elsusi pincha globos

Gracias por el track.

Tendremos en cuenta la caza.

Saludos Jesús

15. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

16. k2biker

k2biker A mi bola

17. O2 STARBIKER TALAVERA

Por fin!!!!! Ya teneis todas las fotos y videos colgados de las páginas web:
    www.oxygensportclub.com
    www.starbikertalavera.com

A ver que os parece. Fijaros que si no quereis ir abriendo una por una podeis descargaros los archivos rar. Solo esta disponible para las fotos de la fotografa ya que son de un tamaño muy grande.

Tambien teneis la posibilidad de descargaros la musica que se escuchaba en la salida. Demomento solo tenemos colgados 4 discos, pero en los próximos días iremos incorporando más. Los teneis en la pagina del gimnasio.

Un saludo. Que disfruteis!!!!

18. O2 STARBIKER TALAVERA

Se me olvidaba recordaros que el próximo sábado 19 de julio haremos la "I MARCHA NOCTURNA MTB O2 STARBIKER LOS NAVALUCILLOS", en principio será una quedada, es decir que cada uno irá por su cuenta y riesgo. Nosotros nos encargaremos de los permisos y todas esas cosas.

Share This Page