VAMOS PROPORCIONAR UN MAPA PARA CADA PARTICIPANTE . UNA GRAFICA DEL TRACK PARA QUE CADA UNO SEPA LO QUE LE VIENE PARA DOSIFICAR ESTO SE DARA CON BRIDAS PARA PONER EN EL MANILLAR ESTARA PLASTIFICADA.LLEVAR CUENTA KILOMETROS
Si señor Tros, estes detalles demostran que as cousas se fan ben..........e sobre todo con organización. O detalle do perfil do track no manillar para a xente e un puntazo
Si señor Tros no paras muy buena idea........... que bien le queda a la Gloria el mapa y el cuenta me voy a hacer la ruta con ella.
Jajaja que bien le queda ese cuenta y ese mapa el la glory, ya me imagino mirando para él mientras haces el caballo de Troya.
A dormir..!!!!!!..que mañana hay que darlo todo...;.) Buen trabajo chicos...veo que tenéis todo bien atado...;-)
Kingvidia, estais poniendo el nivel muy alto...... si despues tambien ye bonita, incluso con ese gran perfil tiene dureza pa regalar......:rabbit. Voy a dejar al abuelo sin flores y me piro pa Sarria :malaleche
¡Que salga todo bien! hasta las :foto. Viendo lo cuidado de los detalles no será para menos. Boas noites. Ver el archivo adjunto 2597513 Ver el archivo adjunto 2597513