Me ha encantado. Ha sido una de las mejores rutas a las que he ido. Habeis cuidado todo al detalle y el buen trabajo ha dado su espectacular resultado. El recorrido ha tenido de todo para que todos nos hayamos ido contentos. Enhorabuena de corazón dhg TEAM ASÍ DA GUSTO
Queria dar las gracias a todos, por el buen dia que nos hicisteis pasar a todos.............en mi nombre creo que puedo hacer extensible el agradecimiento del DHG Team, queria dar tambien las gracias al compañero que me hizo una preasistencia sanitaria debido al tremendo trompazo de narices que pegue...."GRACIAS". Esperamos veros de nuevo.......y que rulen las fotos.
+1 totalmente de acuerdo contigo compañero muchas gracias a todos los dhg team,porque vuestro tiempo y trabajo merecio la pena yo tambien vuelvo
Enhorabuena al dhgteam y gracias a Manu (MTC) ha sido una grandísima ruta --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.995580,-7.550113 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Impresionante. Simplemente. Pergil de etapa. Abituallamiento colegueo,,,,,, Trox dandolo todo y todo el dh team ihual. Me siemto parte de vuestro grupo Perfecto todo. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.345057,-7.876840
Chicos la habéis bordao..todo perfecto, lo habéis hecho todo estupendamente bien....enhorabuena a todos..;-) SarriaGt..espero que solo sea ese corte que tenías en la naríz..creo que no era nada mas....:-? Compañeros..aunque hoy me dejáteis tirao...:malaleche.. contando con que os pillábais os recuerdo que un mal día lo tiene cualquiera...:-(...a pesar de todo sóis la caña..:clap Uploaded with ImageShack.us
Impresionante ruta!!!! Hasta Samos, simplemente precioso, unos paisajes que daban ganas de parar a verlos con detalle.... El resto con un poco de todo, buenas subidas, divertidas bajadas y lo mejor de todo: un ambiente genial.... Sin duda, el año próximo volveré. Gracias a todos por organizar esta maravillosa ruta..... Porto, no contabamos con ese mal día tuyo!!!.... Disculpanos...
lo primero daros las gracias a todos los asistentes por venir a compartir la ruta con nosotros, a pesar de que intentamos que saliera todo perfecto sabemos que tuvimos mas fallos de los que queriamos, pero tener por seguro que para la proxima estaran solventados de nuevo muchas gracias por el buen rollo que se respiraba en la ruta, esperamos volver a veros por estas tierras
Me uno a las felicitaciones del resto de compañeros, acabamos de llegar después de pasar el finde conociendo sarria, primero el pueblo y alguno de sus locales, y luego sus caminos y montes en la pedazo de ruta que os habeis marcado, sin duda se nota cuando un grupo de gente currante y unida da todo lo que tiene para que los demás disfrutemos. Lo dicho, gracias por la ruta, por la recuperación de esos caminos y senderos, por el avituallamiento, por estar en esos cruces en el medio de la nada, por la comida, por los imnumerables regalos (había para todos...o casi,jejejeje), por los trofeos, en fin......por todo amigos. Sin dudarlo que sí os volveis animar para otra ocasión os pido que me reserveis una plaza, saludos tropa desde las tierras del eume.
Otro más que se une a las felicitaciones. No me pude quedar a comer por causas ajenas a mi voluntad, pero me quedo con la preciosidad de ruta que os habéis marcado, y con el buen rollo que se respiraba con toda la peña de la organización y demás bikers. Simplemente LO HABÉIS BORDADO!!! El próximo año salvo causas de fuerza mayor ahí estaremos de nuevo.
si señor, me uno a las feliciaciones de todos y daros un 10por todo vuestro trabajo, creo que fueron muchos los dias sin dormir ni descansar y os debemos de daros las gracias , estaba todo muy bien marcado , bien las señalizaciones y gente en todos los sitios a si que esperamos repetir pronto jajajaja salugos
Muy rico todo...la comida, la organizacion, el ambiente y la ruta. El recorrido tenia de todo y algunas cosas en cantidad...:cunaoo El ambiente antes, durante y despues genial, para el año mas. Animo Porto, que hasta cuando vas mal haces media... menos mal que con los chupitos recuperaste...jajaja
Uno mas a decir lo mismo. Perfecta la ruta por recorrido, gentes (organizacion y bikers) y la flauta de salchichon! El año que viene se guarda esta fecha. Para mi, de lo mejor en rutas organizadas que hice en el año. FELICIDADES, es dificil hacerlo tan bien a la primera. Saludos y a rodar!!!!!!!!!!
las felicitaciones debemos darselas a todos los asistentes que desinteresadamente y siendo la primera se atrevieron a venir a este pequeño pueblo a disfrutar de un dia de MTB, Tros se preocupó de que la ruta tuviese un encanto especial, son esas pequeñas cosas que quedan en el recuerdo, incluidas algunas subidas rompedoras, que todos (yo incluido) superamos con creces, el año que viene debemos llamarle la LEIRONMAN. Ademas de todo, la gente con un buen rollo y una sonrisa siempre en la cara, aun cuando uno se encontraba solo en un cruce deseando que pasaran mas bikers, llegaba alguien y te devolvia el saludo , motivandote a seguir haciendo mas rutas, organizando mas eventos y congregando a mas gente.... por todo ello, Gracias a todo el DHG Team por el gran trabajo realizado, y sobre todo, gracias a vosotros, los asistentes. Espero que el año que viene podamos vernos de nuevo, con mas kilometros y mejores paisajes.... De momento, os dejo una foto...