1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I marcha solidaria contra la violencia de género 25/04/2010

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por club madroño mtb, 27 Ene 2010.

  1. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :-(

    lo siento, yo pensaba ir
    suerte y muchas gracias por todo
     
  2. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No tiene por que ser una marcha organizada, podeis hacer una kedada informal con el mismo fin.
     
  3. sukasegoviana

    sukasegoviana Novato

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues también es verdad... pero necesitamos alguien que conozca la zona y nos guíe un poco....


    Yo me apunto...!!
     
  4. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    un saludo proco,

    esto se lo estas comentando al club madroño mtb no?
    porque para que tenga el mismo fin, entiendo que ha de ser solidaria y siendo así contra mas gente se apunte mejor y para tanta gente hay que salir con seguros y un mínimo de apoyos como gente y algún vehiculo.
    Acude gente con diversos niveles ya que es solidaría y tienes que garantizar su seguridad y a la vez adecuar la ruta. Es una responsabilidad grande no me parece una kedada informal si no eres un Club, asociación o colectivo.
     

Compartir esta página