LLUUTTSS!!! Eyyyyy!!!!!! os pongo el track de la marxa corta para que animéis a vuestras señoras, hijos,padres,madres etc... es muy facilita y pocos km vale la pena...antes de empezar daremos una vuelta por las calles más céntricas de Castellón. El track de la marxa larga...ejem..ejem secreto de estado ji,ji,ji
A ver, a ver... de todas las marchas a las que he ido este año, la menos numerosa fueron 180 (día muy gris y lloviendo), así que como en la 1500 esta no se pase AMPLIAMENTE ese número, definitivamente no nos merecemos una marcha MTB en Castellón. Saludos y ánimo.
1500 Este numero es un simbolo para el BBT Castellonero, su significado es muyyyy amplio. Fuimos 1500, en "mani" del 30 de Noviembre. Puede ser 1500, la altura acumulada del dia de la Marcha. El precio base de la inscripcion es de 1500 centimos. (15 para los federados) Y estamos seguros de que los asistentes a la marcha seran mas de 1500,en este apartado contamos a los preinscritos, inscritos el mismo dia, niños, padres, madres, aguelos, etc, etc.... y si contamos a los asistentes a la prueba, seremos muchiiiiiisimos mas.
Hola La fecha no es la más idonea para los bikers de Vila-real, coincide con el ultimo domingo de fiestas, yo no creo que pueda subirme a la bici Saludos Paco
Fiestas????? 2 semanas al año de fiestas en Villarreal durante una media de 30 años aprox. fíjate si has tenido fiestas...la "1500" la primera y quien sabe si la última????maillot, festival y te la vas a perder????no hay escusa ni para villarreal ni Burriana ni Alcora,venga hacer un esfuerzo va...:mrgreen:
21 días para entrenarte y prepararte o sufrirás como un cochinillo!!! empieza la cuenta atrás......21.....
El domingo estuve repasando la zona, (ya hablaremos el martes) y vi que esta muy rodada la zona, incluso me parecio que Bartolo era mas bajito :comor3 Dios!!!! como disfrutaran en la bajada
Un aplauso al señor Sherpa, poniendo carteles en zonas estratégicas el Domingo bien prontito, cuando las trialeras aún no están ni siquiera puestas. la2la2:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4la2la2 Por cierto, si hay alguien por ahí para rodar por las tardes esta semana, que se manifieste... Saludos.
La gente esta entrenando en silencio...el otro día vi a un grupete escondido estudiando la subida de la casa la oración ji,ji,ji hay poco q estudiar.....plato postre y apretarrrrrr!!!!!!ji,ji Hoy nos vemos reunión "1500" a rematar el trabajo y que todo salga bien:mrgreen:
Orellut, que precisión la tuya, tus 3 últimos posts son casi a la misma hora, biberón mañanero? o a currar? Saludos.
Programo los mensajes a esa hora para ser el primero de la clase..ji,ji,ji es cuando ponen las calles bien prontito.....ahhhh a la paella os quiero ver a todos a ver si me tengo q llevar paella en fiambrera pa 3 meses ji,ji que empacho...:evil:
tenia pensado pasar el dia 7 por el sindical, pero leido lo leido , me estais acojonando.no creo que tenga el nivel para divertirme. saludos sgg
La marxa corta es super diver y para todos.......maillot y paella sorteo y un buen rollo que te ca.....como no vas a venir va....apuntate y dejate de rollosss!!!!!
hombre, creo que la marxa corta se queda corta, ser novato no quiere decir que no haga rutas de mas de 2 horas o de 35km.Si, por lo que intyo se trata de subir "la mataora", de ahi al Bartolo y luego pa bajo, pues bueno, eso esta fuera de mi alcance saludos sgg