Gracias por la información, pero tengo 16 años y no tengo cuenta bancaria y eso, me apuntaré el día de la marcha.
en las tiendas imagino que no hace falta la cuenta bancaria, date brillo por si te puedes agenciar un maillot
alguien puede decirme en que km. estaran los avituallamientos?? por cierto habra algun sitio o taquillas donde dejar mochilas o ropa??? tambien nos podemos dar un bañito en la piscina???
PRESI!!!!!!!!!!!!!!! Los guepardos vamos a estar al completo. Por lo menos en la línea de salida y en la paella. Cruzando la meta... ya se verá. Y tenemos maillot!!!!!!!!!!!!!!! (si aún no lo tenéis, daos vidilla, que la cosa está que arde y solo quedan tallas sueltas)
Hola Kevinvg, no hace falta que tengas cuenta bancaria, puedes ir a cualquier caja rural con el dinero y les dices que quieres ingresarlo en la cuenta de inscripción, una vez ingresado el dinero te darán un justificante de pago que es el que tienes que adjuntar en el formulario de inscripción en www.monpedal.es
El tema de las taquillas estará complicado porque no nos las han cedido y ni siquiera se si en el Sindical existen, lo que tendreis son los vestuarios de las duchas que intentaremos puedan quedarse cerrados mientras os dais un merecidisimo baño después del palizón.
Hoy me he enterado que un periodico local ha comentado la noticia que el primer trabajo que tiene el Sr. Alcalde a la vuelta de sus vacaciones, es entrevistarse con la organizacion de la 1500 para ver como van los preparatorios de la misma y efectivamente, el Lunes dia 1 de Septiembre, nos entrevistaremos con él para ultimar datalles. Pero tambien he leido esta noticia que me ha impactado mucho, mas que nada por la foto que ilustra dicha noticia, "sera que han pinchado todos y van a Monpedal para reparar????" :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
*****, lo han clavado con la foto, si señor! Como corre la peña detrás de la paella, que bestiasssss, solo falta Richard Clayderman con su piaaaaanoooooo... Saludos.
al menos han pillado que se trataba de algo de sudar....porque un domingo por la mañana y con el nombre de "marcha" algún ESPABILAO del periódico podía pensar que era una fiesta after, imaginaros que ponen una foto del parking de pirámide con el chumba chumba y la peña con cubatas hay que ser ceporros no se han leido ni el texto
A ver si la organización nos mima a las pocas mujeres VALIENTES!! q haremos la 1500. Por ejemplo regalo seguro en el sorteo, jeje. Venga nos vemos chicas y chicos el dia 7. Besets a todos
Yo creo que ni han mirado lo que han escrito :malaleche :malaleche Pero bueno es que nos hagan algo de propaganda, aunque digan esas barbaridades :walkman
Solo por atreverte a pedir un premio en tu primer mensaje, creo que te lo mereces, si pedaleas de la misma manera, seras irresestible :love (Con los pedales) :mrgreen:
Cuidadín con este Sherpa que es un joven mozo en busca de mozas... :risa Bueno ya queda menos, espero que hayais entrenado mucho, porque a mi se me ha ****** el invento con la gastroenteritis que pillé ayer :???: A ver si esta semana me recupero y puedo ir a que me deis caña, que ya sabeis que me gusta :mrgreen: Saludos!
Una duda que tengo van a ser los avituallamientos de agua y en que puntos, por llevar mochila o botellín porque como haga calor como hoy y solo esté el de la Magdalena.... lo pasaré mal sin agua. Saludos Jovi. (Ni l´Aglirú ni osties, La Serra De Borriol)
Jejeje, Javi no te preocupes que si te cuento mi entrenamiento de este fin de semana..... a falta de una paella me he metido 2 la del domingo como no y otra el sabado, y esta semana no creo que toque la bici que ya empiezo con las recuperaciones asi que el domingo que viene no creo que te pueda dar mucha caña jejeje.
LLUUTTS!!! Esto esta ya muy calentito!!!!! Je,je yo no se que pasa con el BTT en los medios escritos que no se aclaran, pienso que más de un redactor debería venir con nosotros un finde y darle un curso acelerado. Bueno lo dicho mañana reunión con el Alcalde y a ver que pasa si sale entre los 1500 inscritos o vendrá a la entrega de premios. Explico: Hay que hablar muchas cositas pero las duchas seguro que están y la piscina mañana lo negociamos espero q si,La paella estará para las 13.45 0 14.00 el que vaya retrasado en el recorrido tendrá otra alternativa para llegar antes..para q nadie nos quedemos sin paella. Durante el recorrido habrán carteles informativos y explicativos para guiaros bien e intentaremos marcarla lo más clara posible...recordar q estas marxas juega una baza importante la orientación,no solo es dar pedales hay q mirar con antelación. en las trialeras hay carteles indicando el grado de dificultad cuidadin,no hacerse pupita "ante la duda me bajo la burra":mrgreen: ok? Dar las gracias por que por el momento es un éxito de participación,tengo en mi cocina dos pedazos de jamones q el domingo serán de algunos de vosotros 150 maillots q rompen el basto y un montón de cositas para la people bufffff estoy :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin