PirataXxX te teienes que cambiar el nombre de debajo del Nik, en el tuyo pone "Senior Member", te deberia de poner "Señor de la Paella" :burladia: :burladia: :burladia:
Jajaja, voy a mirarlo de cambiar... por cierto, al final de la parte complicada del open donde se tira a la derecha por el lado del campo de golf en vez de ir a la izquierda, en ese cruce va alguién yo es que he salido un rato a estirar las patas y he visto las marcas pero he tirado como siempre hacia borriol y de repente he dicho uy! sino hay marcas, asi que me he vuelto para arriba y no me habia dado ni cuenta del cruce. PD: uff, que mal estoy, no he salido en toda la semana, me duelen las piernas, he pasado cuatro diarreas, y ayer me apuntarón la pierna, venga chavales menos escusas que me han dicho que la peña tiene trillao el terreno, esto último es muy habitual en las marchas yo creo que se lo deberiamos comentar a iker kimenez. Por cierto Sherpa, cuando entremos en territorio borriolenc no solteis a los toros, jejeje.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si es que vamos muy cegaos, jajaja, la verdad es que justo al llegar al cruce en la zona esa tan rota(este verano se ha puesto jodidilla), he tenido un pequño percance y igual me iba mirando más a ver que me habia hecho en la pata que para otro lado, además tampoco es que fuera siguiendo las marcas, si mi intención en un principio era subir a la pobla por carril pero bueno...
Aqui solo estamos fenano y yo o que??? por cierto todavia no has vendido la manitou?? por lo que veo...ya le has hecho el rodaje a la canon o que, que tal va?
madremia pirata...parece que Orellut te ha oido.... la minute está al querer, espero la semana que viene venderla....la canon hecha una xavala
LLUUTTSS!!!!A LOS 150 PRIMEROS MAILLOTS.A LOS 100 SIGUIENTES CAMISETA RUNNIG FULL EQUIP.TOTAL 250 PRENDAS.ENHORABUENA, SI ESTAS ENTRE LOS AGRACIADOS.
Vaya colorido y elegancia, ademas de diseño y estilo. :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
Acabo de levantarme y me he dado cuenta que dentro de 20 horas tendré que volver a levantarme para ir a la 1500 !!!!!! Ya no queda nada !!!
Las marcas las habeis hecho con cal asi que cuidadin que puede llover y desaparecer, esta mañana aqui en Moro cayo un chaparroncillo.
Hola a todos! La prueba va a ser muy chula y nos lo tendremos que currar mucho para los mas novatos y no tan novatos! Oh Dios no nos dejes caer en una pajara y libranos de una gran caida! Amen. JAJJAJA! Manana nos vemos sin falta. Un saludo.
me alegro, es de esperar que venga gente de valencia, de alicante, de nueva york, de toda europa, de donde sea, :mrgreen:, a la primera manifestación vino gente de fuera de la provincia y por lo tanto también se ha de hacer esta marcha por aquellos que tuvieron los ******* de desplazarse hasta castellón para acompañarnos y coseguir que se nos escuchara....por ellos mañana petaré como una mangrana! ...y porque no nos podrán quitar...la libertad!!!! W.Wallace se me ha ido la pinza :mrgreen:
Fenano, duerme la siesta no sin antes tomarte la medicación, creo que mañana no habrá unidad móvil de lobotomización en la marcha. Saludos.
lo he intentado pero me ha despertado una pava de telefonica para ofrecerme adsl y tal....me ha convencido...adios ono capadoooorl!....welcome timofónica, jisjis...
Juaassss, con la lluvia que cae hoy mañana el terreno estará perfecto. Y si mañana llueve, pues a mojarrrseeeeeeee, mejor eso que 35º de lorenzo. Saludos.