[SI E="5"][/SIZE] gracias a todos la gente que a participado y ayudado en la primera vuleta 1500 de castellon , yo soy un forero que pertenezco al club ciclista borriol, y me lo he pasado muy bien en los controles y ayudando donde se puede para que saliera todo lo mejor posible
Pues muchas gracias, Turkus! Es un detalle lo de las fotos y de forma desinteresada. Muchas gracias al resto de fotógrafos de la marcha, estamos deseosos de ver sus fotos Saludos.
Enhorabuena a la organizacion. Ha estado guapisima, sobre todo el paso por la magdalena, no me hubiera imaginado nunca una marcha pasando por ahi!!! Una currada de marcha
Cuando muchas veces corremos marchas de Mountain-bike, pocas veces nos paramos a pensar el sacrificio desinteresado de ese grupo de fanáticos de las dos ruedas que de una manera completamente desinteresada han perdido horas de sueño de familia de amigos y así un largo etc..para conseguir que para un cierto día determinado,un montón también de fanáticos se lo pasen lo mejor posible ..desde mi humilde opinión mi enhorabuena y gracias por hacernos felices..si ha habido algún fallo organizativo ..que yo no lo recuerdo..es lo menos importante..pues todo es subsanable...y el año que viene se mejora.. Po cierto al irme pronto desconozco si ha habido entrega de diplomas y si es posible consultar el tiempo que hemos realizado..si alguien lo sabe..por casualidad yo era el dorsal 45
Pues nada, que decir, me reafirmo en todo lo dicho hasta ahora, yo le pongo un 10, asi les dejo el margen para mejorar hasta el 10.5,jjejejej Uy!! no me habia dado cuenta pero no se si habremos sido 1500, o habremos subido un desnivel de 1500 m, lo que si se es que llevo 1500 mensajes que barbaridad, bueno en 4 años, jodo como pasa el tiempo. Pedro me ha chivado un pájaro que tu tiempo ha sido de 2:08:35
Que bien te ha quedado lo de los 1500 mensajes, jjej El diploma se lo dan a los que ha hecho la corta? Alguien sabe quien era el fotógrafo que había bajando las escaleras de la magdalena? (tiene que ser una foto muy bonita) Un 10 a la 1500!
El dimploma creo que se lo entregarán a todos aunque si eso ya nos lo dirán por aqui, los fotografos de la magdalena creo que eran del club ciclista borriol.
Repetire, eso si, intentare evitar los atascos.Supongo que son inevitables.Ha sido mi primera marcha y he sufrido como un ****** ( lo mio y el Bartolo ha sido patetico.).Bajando ,bien. Muchas gracias por la currada de la org.,no tengo elementos de comparacion ,pero he seguido la ruta sin ningun problema,los avituallmientos cojonudos y el final de fiesta idem. Para ser la primera vez que hago 70 km ( 45 de la marcha ,mas ir y volver a Benicassim) no ha estado mal ( llege, ja) saludos sgg
Por parte de los miembros de la Club Karagols de Muntanya un 10 para todo, muy bien en la organizacion y en la carrera perfecto, contando con el apoyo en todos los cruces de señalizacion y personal que hacian de la salida una entrañable marcha, avituallamientos prefectos y agracedemientos a todos los que han colaborado en la marcha pues se han portado estupendamente y siempre con una sonrisa, sabiendo el cansancio que supone este tipo de eventos. un 10 para todos ENHORABUENA
La marcha ha estado muy bien, como comenta la gente lo único a mejorar el atasco inicial que ha propiciado alguna caida de gente menos inexperta como yo , aunque un par de resguños y ya está. Muy bien para la organización, un 10 e id pensando en preparar ya la proxima.
Hola!! He disfrutado con la marcha. Ha sido genial. Espero que todo el esfuerzo que ha realizado la organización se vea recompensado con la cara de satisfacción de todos los bikers. Apenas dormí de los nervios que tenía. Como no quiero pecar de pelota y decir que todo es un diez, se me ocurren dos cosas a mejorar. Una ya la han comentado, la primera senda al estar tan pronto se convirtió en un embudo que tuvimos que superar a pie. La segunda, idea que se me ocurre es poner más toldos o conseguir un sitio cubierto, más que nada por los peques que se tuestan a esas horas a pleno sol. Son sólo dos ideas para mejorar, eh no os lo tomeis a mal. El resto genial, la señalización de las mejores que he visto, los avituallamientos muy bien (con bebida isotónica, pastitas y fruta y la estupenda sonrisa de las chicas:mrgreen y la paella para finalizar es perfecto. Y para mi lo mejor es la cantidad de gente ayudando en todos los cruces, avituallamientos, haciendo fotos... que se les nota en la cara la felicidad que tenían la ilusión que les hacía participar, ese humor te hace recordar la marcha con más cariño . Ahh, y el orellut con el microfono es un crack. Quiero fotos, quiero fotos, fotos, fotos... Yo repito el año que viene. Felicidades campeones, os lo habeis currado.
hola. hola hola, bueno bueno, la marcha ha sido de pm. un 9'5 para todo, el otro 0'5 hay que ganarselo el año que viene asi tenies obligacion de mejorar, aunque no se en que?, ah si, CERVEZAS SIN ALCOHOL, habemos peña que no bebemos alcohol, pero nos gusta una cervecita frequita despues de la marcha, aunque sea sin alcoho. Bueno pues eso desde el grup trencapins, enhorabuena por todo y gracias por este dia que disfrutamos mucho. fotos, fotos, fotos
A mi también me ha parecido todo perfecto, la organización muy buena, la señalización también (y eso es importante). Los avituallamientos y la cantidad de gente en cruces también. Creo que no hubo ningún fallo, lo que comentais algunos de los tapones al principio no me parece tan grave, aqui las rutas empiezan asi, a 180 pulsaciones :mrgreen: Al final me dieron rabia los dos pinchazos que tuve, después de haber hecho toda la subida. Encima no llevaba repuestos, doy las gracias desde aqui a los dos participantes que me dieron sus cámaras para poder seguir. Esto me hizo pensar si no sería interesante tener en algún punto del recorrido una asistencia técnica con algo de herramienta y recambios, es solo una idea. Por lo demás un dia estupendo por poder compartir con todos los colegas una buena mañana de mtb. Con días asi me entran ganas de volver a cogerla más :rolf Saludos.
te informo que los diplomas para la gente que no los tiene estaran a lo largo de la semana en ciclos monpedal para que aquellos que lo quieran lo puedan recoger
el fotografo efectivamente pertenece al club cicista borriol y nada mas se tengan organizadas se pondran para que las podais ver
Hay que salir un poco preparado, un mínimo de herramienta, una cámara, una bomba, un eslabón rápido, unas pocas bridas. Lo básico para que pueda rodar la bicicleta y no quedarte tirado. Jode mucho quedarte tirado cuando ya solo te queda la bajada. Javi, tu no serás el que pedía una bomba para válvula gruesa al poco de dejar el bruno, antes de llegar a los basureros. Saludos