**I Marxa 1500** 7 DE SEPTIEMBRE (Castellón)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 9 Abr 2008.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    gracias drivero por la info

javi, no se puede ir a una marcha sin un mínimo de herramientas, que tengas mas suerte la próxima!

2. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    también hay que destacar de la carrera que los bickers se han portado fenomenal en el sentido de comportarse al no ensuciar la marcha con botellines ni geles porque no vi nada de esas cosas y eso es de agradecer porque entre todos podemos demostrar que contribuimos a tener el medio ambiente limpio ya que es nuestro sitio de disfrute. al no ver ningun comentario al respecto sera que todo estría como digo limpio, dice mucho de todos gracias.

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, que le habeis hecho al Orellut que todavia no ha aparecido por aqui, estará más reventado que nosotros por la marcha?? le pillo gustillo al micro y se ha ido de manifa?? esta todavia orgásmico por la pedazo de marcha?? le empacho la paella??

Orellutttt!!!! da señales de vida!!

4. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    Este no es el de la bomba, lo que pasa es que Javi lleva una bici pijilla con cubiertas de pellejito y es lo que pasa. Cubiertas de a kilo y verás como no pinchas...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos Javi :eek:la2

5. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que estoy en tema decir que la marcha muy bien. Ya se sabe que hay que arrancar a fondo pero no pasa nada señores.:mrgreen: Y la vuelta de asfalto tampoco es para decir que es un pasote, pero a veces no hay otro arreglo.
    La vuelta bien, sin dudas en los cruces, bebida y comida de sobra. No doy un 10 porque luego se lo creen los organizadores.:mrgreen:
    Para la próxima mas km y mas acumulado, pa ***** a la peña. Solo me salío un acumulado de poco mas de 1000 mts, yo votaría por los 1500 y mas km.:twisted::twisted::twisted: (es que estoy un poco machaca ultimamente)

Ahora ya si ponen la clasificación y algunas fotos os daré un 11.

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    orelluuuuuuuuuuut ¿andestas?

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    !!
    1500000000!!!!!!!!!!gup...gup...guppppp!!!!
    Ahora mismo escribo desde tierras Brasileñas...he decidido tomarme un año sabático después de la reventada que nos hemos pegado los milkini,necesito quitarme de mi oído el sonido de mi movil tannnatann,tana..tana...falta agua, sube vasos..en el cruce no hay nadie rin..rin...rinn ven a meta,sube al monasterio buffffff que taquicardia ji,ji,ji.......
    Como sabéis me encantan las marxas BTT y voy a todas q puedo,hasta ahora era un músico más de la orquesta con mi cámara y mis montajes caseros....pero esto era un reto personal..ser uno de los directores de orquesta llevar la batuta, dirigir a un grupo extraordinario q me han sorprendido la entrega y sacrifio sin animo de lucro solo por y para el BTT,diría nombres pero me quedaría corto, era un proyecto que nacio el 30N con la manifa, 1500 personas se echaron a la calle para reivindicar lo que no era justo privarnos de la libertad, de nuestro mundo betetero....pensamos que Castellón se merecía una marxa por todo lo alto ya que es la cuna del BTT y del movimiento que hizo cambiar una ley desafortunada.
    Bueno no os doy más el plomazo.
    Dar mi enhorabuena a todas las personas que habeís hecho posible todo este despliegue y que apoyáis a gente como nosotros que nos gusta el galeito betetero...mil gracias a todos..habéis dado moral y ánimos a la organización para que el año q viene montemos la segunda edición.
    PD tengo más de mil fotos y más de 1h de vídeo pelotazoooooooooooo!!!
    un anticipo de las 1000 fotillossss!!!!

Adjuntos:

8. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Más más más .....

(por favor, jejeje)

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    jORGE una pequeña ayuda,las cintas desde la pista del Bruno,a la altura del cruce de la pista que baja hasta la Urb El refugio están quitadas,también las de la parte de abajo de la pista roja.(desde la senda para abajo)

10. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Pedro, :saltarin :saltarin :saltarin

En este momento me dispongo a salir para terminar de desmarcalo todo, ya que desde la salida a Montornes estan limpios los dos recorridos, (corta y larga).

11. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff....si hicisteis fotos bajando las escaleras de la madalena, sera la leche, porque eso es un recuerdo memorable para todos los castellonenses.

12. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi como en la ultima marcha que organizaron desde Monpedal les di caña porque habian dejado el recorrido sin desmarcar y sucio, esta vez tengo que decir que ayer estuve por algunas partes del recorrido y no hay señal de que haya pasado nada por alli (exceptuando las señales de cal, pero eso es dificil de ocultar).

Al Cesar lo que es del Cesar.:aplauso4

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    75% DE LA MARXA DESMARCADA!!!!!!!EN LAS PRÓXIMAS HORAS EL 100%.
    HAY QUE DAR EJEMPLO.

14. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,bueno yo tambien quiero felicitar a jorge,sherpa y tomas,que fueron los artifices de esta maravilla.......desde mi modesta aportacion deciros que estoy orgulloso de haber colaborado en hacer relidad la "1500" y que debemos tomar notas de algunas cosillas a mejorar como comenta algun forero,criticas constructivas son bienvenidas............:mrgreen::mrgreen:

me alegro mucho que no quedara nada tirado por el recorrido,botellines y demas,tanto participantes como organizacion,hemos dejado un impacto medioambiental=0

jejejejejeje

gracias,gracias,gracias...................:eek:la2:eek:la2

15. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, nuestro club cicliste Karagols de Muntanya os coloca estas fotos para ver si alguna os interesa, ya que la mayoria son nuestras pero para que veais como nos lo pasamos ese dia, fue genial. algun pequeño fallito pero posible de corregir pero hoy todavia estoy pensando en ella y solo tengo buenos recuerdos.

Esperamos que la del 2009 sea igual o mejor que esta.

P.D.- Tomas como le tiras al grifo en la foto y Jorge que bien se te da ese micro.

Yei, enhorabuena por todo.

Adjuntos:

16. Emilie

Emilie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Ha sido un placer participar en la primera marxa 1500 y esperamos que no sea la ultima. Damos las gracias a la organizacion. Desde nuestro punto de vista ha sido todo un exito y espero que el proximo ano haya mas mujeres!

Un cordial saludo a los de Monpedal. Sin todo vuestro apoyo y entrega no se hubiese podido haber realizado esta marxa 1500.

PD : gracias a los chicos que me ayudaron a subir la bicicleta al final de la pista roja.

Emilie y José Ramon

Adjuntos:

17. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Turkus por comprovar y dar fe, que la zona por donde paso la marcha esta limpia. :corazon :corazon
    Lo de la Cal es otra cosa, pero esperemos que la Madre Naturaleza que es muy sabia, nos ayude a disolverla y al mismo tiempo aportar los nutrientes para la vegetacion :mrgreen:

Desde este mismo instante (acabo de llegar a casa) CERTIFICO que; la 1ª Marcha BTT 1500 Ciudad de Castellón, esta desmarcada en su totalidad, ademas de limpia de botellines (muy pocos, 8 ) Glucosas (10) y camaras (2).

18. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Yo en la subida del monasterio vi un par de Bikers tirados, espero que los hayais recojido ya:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

19. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolines!! :malaleche :malaleche me lo tenias que haber dicho antes, :crybaby :crybaby los he visto, pero....... pensaba que estaban tomando el sol :confused: :confused: :confused:

20. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a tod@s,ya haremos algun comentario de la marxa,ahora no hay tiempo.
    Se buscan a los dorsales 42(VICENTE RODRIGO TENA) y al 141(MIGUEL ANGEL RAMOS CHORVA)ya que son los ganadores de las 2 bicicletas sorteadas.
    saludos.

Compartir esta página