¿Teneis una lista de las posiciones de los/las participantes y los tiempos que hemos empleado?. Felicidades por la iniciativa.
SI LOS DIPLOMAS YA ESTÁN EN MONPEDAL Y LA CLASIFICACIÓN,EN BREVE LAS CONGARÁ JONY..YO TENGO MÁS DE 1200 FOTOS LO NUNCA VISTO ESTÁIS TODOS CON CARITA DE BORREGILLO AHOGAO JI,JI FUE DURA O QUE???? DARME TIEMPO QUE QUIERO RECOPILAR 200 MÁS DE LA BAJADA DE LA MAGDALENA PARA FINALIZAR EL MONTAJE. LO DICHO YA ESTÁN A LA VENTA LOS MAILLOT Y CAMISETAS DE LA 1500.
Lo que resultó duro de verdad fue encajar la subida al Bartolo, cuando todo quisqui tenía claro que al llegar al monasterio nuevo nos ibais a llevar a los basureros. Una astralà en tota regla, xiquet!! En serio. Gran marcha. Terreno para todos los gustos y gran currada de la organización, que se tradujo en una jornada muy néctar. Matrícula de Honor
Cuanta razón tienes,cuando llegue y me dijeron que había que subir al bartolo casi me da algo. El año que viene la 1.500 de desnivel y de participantes... una idea ...monasterio...viejo....carretera desierto...font talla...subida hasta bartolo..y bajada por el mismo lugar...más o menos 1.500 de desnivel
Ese fue el primer recorrido que pensamos, pero pense que si lo poniamos mi cabeza corria serio peligro je,je,je que quieres que me linchen al llegar a meta o que? ji,ji,ji
Es verdad ese es el primer recorrido que pensamos, es mas... cuando llegaba a las antenas de raioafionados que estan en el otro monticulo, bajabamos hacia les Santes y subiamos al Bartolo bor detras, por esas rampas hormigonadas, pero como te dice Orellut, peligraba nuestra integridad jejeje :malaleche :malaleche o se nos moria alguien por el camino :comor3 :comor3
pues para el año que viene haceis tres recorridos, corta, larga e hiperlarga... jeje nose, se podria plantear en serio lo de una marcha de aprox 70 kms, la verdad que no existe ninguna por aqui, amen de las antiguas XXl de Jaume, en cambio por Catalunya son habituales no? saludos y enhorabuena por la marcha
Gracias!! A mi siempre me ha rondado la cabeza una de 100km,:twisted: pero con los desniveles que tenemos por la zona, se hace bastante inviable :-?. Por otra parte se podria hacer tocando distintos terminos Municipales, pero con los inconvenientes que platea MA....:crybaby Todo se andara, ya veremos!!!:comor3 :comor3 :comor3
eso si, esta claro que llana no va a ser... supongo que al final seguro que lo sacais adelante, creo que hay mucha gente esperandola...yo entre ellos. saludos
Suscribo la idea, si hacéis una marcha marathon fijo que se peta... y si no mira la Matahombres de este fin de semana, va a estar a tope... Antes había la XXL de Borriol, salían casi 70 km, pero este año estamos huérfanos de marchas largas, largas... Saludos.
Eso, eso, una de 100!!!!! pero no en verano para que no sea tan dura por el calor. En Navidades o Enero como recuerdo de la manifa sería ideal En CS se pueden conseguir 100km con 1500m de desnivel y con 2000m
Mira si se lo tenian callado que a mi no me contestarón :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, pero ya me di cuenta cuando Orellut colgo el perfil. Por cierto ya me estoy preparando para la de 100, cuando decis que es??
Eso, eso, una de 100km, con dos co*ones, pero mas de uno tendra que llevar un furgon de camaras,je,je,je....
pero mira que sois brutos.un poco de piedad..... lo del bartolo lo sabia, lo que no sabia era que se sentia en rampas del 26 % ( a parte de la humillacion del pie a tierra,claro) tb me sorpendio de la marcha la escasa dificultad que tuve en las bajadas. de nuevo enhorabuena por el trabajo realizado,gracias y saludos sgg
Llevo 2 días que miro a la bici y me asusto.. y estáis pensando en una de 100kms??? Estamos :rasta? Cuando la hagáis, avisad, seguramente me apunte :rocker
lluuttss!!!! MAÑANA SALIMOS EN EL MEDITERRÁNEO, YA VEREMOS QUE DICEN EJEM,EJEM......BUENO HOY COLGARÉ UNAS POQUITAS FOTOS 499 MÁS O MENOS PARA DISFRUTE DE LOS QUE ESTUVIERÓN ALLÍ Y PARA LOS QUE NO ESTUVIERÓN TB, RECORDAR QUE TENEÍS ESTA SEMANA PARA COMPRAR LA ROPA OFICIAL DE LA 1500..ACONTECIMIENTO ÚNICO. EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS SI SE REPITE :sableluz TIEMPO POR VENIR FUTURO!!!!!!
A esa de 100 Km yo también me apunto! Es cierto que este domingo vamos a ser un huevo en la Matahombres, la gente está esperando marchas de este tipo como agua de mayo ... Orellut, podríais colgar todas las fotos en un archivito comprimido para que nos las podamos bajar a través del e-mule? así las tendríamos todas y no habría que ir grabándolas una por una, jejeje
que malote eres...de no ser por ti, aun hubiera pinchado antes, gracias tio! prometo ir preparado a la proxima, aunque ahora estoy preparando nuevos retos... tu supongo la matahombres no? pues nada :laserkill