**I Marxa 1500** 7 DE SEPTIEMBRE (Castellón)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 9 Abr 2008.

1. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya revuelo que se ha montado con la "supuesta" marcha de 100 kms, como se nota que todos tenemos ganas de petar...jeje

no la veo nada inviable, la del domingo por ejemplo se podria alargar bastante y conseguir una muy muy guapa.

fechas recomendables en mi opinión, pues octubre-noviembre, ya que venimos entrenaditos del verano que es cuando mas bici podemos hacer (almenos yo). talvez el 9 de octubre por ejemplo? nose, todo son propuestas a los posibles locos que se la jueguen a organizar esto...jejejejeje

2. dobleXC

dobleXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos (organizadores, colaboradores, también participantes...)

Tomás, conozco a uno de los agraciados en el sorteo de las bikes... ya está avisado y Miguel Angel (Miguelón) pasará por Monpedal.

Tenzing, ¿que tal tu mano?... espero que no tengas nada fracturado. Supongo que tendrás morcillas en vez de dedos, pero tranqui que eso se pasa. Deja Betadine en la farmacia para los demás...o compra un frasco de 2litros. Vaya carrerón que os marcasteis tú y chacal.

3. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    oye!

eso, no me acordaba, que tal tu mano? creo te has roto un dedo o algo asi no?
    espero no sea nada grave y almenos puedas "retorcer" tu bici de carretera..jeje

animo y saludos

4. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    hay estamos una marcha de 100km madre mía eso si que son ganas de pedalear así me gusta yo también me apunto, llevo 1 año saliendo en bici y aun no e parado, esto cada vez engancha mas y sobre todo si se hacen marchas como la 1500 que te motivan mas, por eso 100km estaria fenomenal.

ya tengo ganas de ver las fotos y el vídeo que me parece se filmo en la bajada del open si no recuerdo mal, porque bajaba lanzado y al levantar un momento la cabeza vi un cámara.

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    **** la que he liado!

y es que es cierto somos de una pasta diferente y aquí no me refiero al que anda mucho y al que anda poco,es en general,por que cada uno a su nivel tiene ese espíritu de superación y sufrimento que te da el ciclismo,por muy dura que sea una marcha y por mucho que nos quejemos a la llegada,a los pocos dias e incluso minutos ya estamos comentando..bueno..no es para tanto y si hubiera apretado un poco más..etc..nos gusta la caña..es nuestro forma peculiar de ser y de sentir...me viene a la cabeza el otro día en la tele un estudio científico de los aspectos genéticos que al parecer determinan la promiscuidad del hombre..es al aprecer un gen un impulso irremediable..pero nosotros al margen de la teoría o la excusa que pueda parecer la noticia..tenemos un gen que nos hace ser diferentes de querer mas kilómetros mas dureza y cuanto más mejor...
    y por todo esto y al margen de que tengo en la cabeza hacer una Kdada por el interior por sitios maravillosos..ya podemos hablar de fechas y días más adelante,me gustaría que en Castellón siguieran marchas como la del Domingo la 1.500 y que fueran más,que hubiera un antes y un despúes y por que no?
    Tres marchas de 100 km..las 3 cientos como en la peli...una la 1.500 o 2.500 con esta ubicación otra en el interior Maestrazgo.y otra a determinar..Zona del PENYAGOLOSA,sIERRA DE espadan,Montanejos etc...
    De la zona del Ports cambiando determinados recorridos y quitando alguna senda complicada y que nos puede ocasionar problemas de organización,la Ruta Blasco de Alagón podía hacerse en un 80% del recorrido original,sus 100 km y más de 3.000 de desnivel creo que contentarian a los mas cañeros y hacer una versión mas light también estaría bien...os dejo el enlace del post que he colgado fotos del recorrido ...seguir pensando con tiempo y ganas todo es posible.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339909&page=5

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339909&page=4

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  8. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    ala ala ala!!!!!!!!!!!

jeje

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    MIRAR EL BLOG DE LOS ORELLUTS, HAY UNA SORPRESITA!!!!!!!
    ENLACE PIE DE PÁGINA.
    EL ORDEN NO ES CRONOLÓGICO CADA UNO QUE SE ENCUENTRE ENTRE LA MARABUNTA,ASÍ LAS VEÍS TODAS.JE,JE QUE SUPLICIO

10. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    pues mucho animo el nuevo reto y muchas muchas ganas de que llegue ya!

11. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Sólo por aquello de alimentar el morbo, dejo caer una posibilidad para esa idea de la marcha de 100 km.

Como bien dice Sherpa, hay un par de puntos que sus ilustrísimas en M.A. nos los tumban pero ya, aunque no creo que resultara muy complicado sacarles alternativas.

Adjuntos:

12. Emilie

Emilie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Orellut no conseguimos a ver tus fotos. A ver lo que pasa... Cuando abrimos el album no se ven las fotos.

Saludos.

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    He visto las fotos y estan muy bien, gracias por hacer taantas fotos, y ya colgarás el video! Que currada la 1500!

Si haceis una de 100km, haced una alternativa de 40-50km, plis..

14. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he cambiado mi avatar... por supuesto, la foto del album de Orellut ha sustituido el antiguo :saltarin

GRACIAS JORGE!!!

15. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy nuevo en el foro. El otro dia hice esta marxa. Me gustaria saber en que posicion quede, porque cuando me fui todavia no habian entregado los diplomillas con tiempo y posicion. Por cierto, como puedo saber si con mi dorsal me toco algo, y pedir el diplomilla??
    Gracias. Nos vemos por aqui.

16. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mano.....al final por la noche fui al Hospital Rey Don Jaime y me hicieron unas placas, 20-30 dias por fractura del meñique, gages del btt!!

Gracias por vuestra preocupación!

17. mariacs

mariacs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Hice la marxa 1500 y he visto que se podian comprar maillots. Me podeis decir cuanto valen y que tallas hay por favor? Por cierto fue todo un exito.

Gracias.

18. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tines lainformacion que buscas

19. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese perfil me suena a la bajada de Peñagolosa:confused: :confused: :confused:

20. DRIVER0

DRIVER0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TU DIPLOMA ESTA SI LO QUIERES RECOGER EN MONPEDAL

Compartir esta página