Mariconadas, cerveza con alcohol y si no te gusta te tomas un refresco:burladia::rasta:cerveza Por cierto señores organizadores, menos mal que para cruzar la autopista a la vuelta se pasaba por el tubo porque dudo que alguno, yo mismo, no le quedaban reservas ni para subir el puente de la autopista. El año que viene entrenaremos más. Ah! enhorabuena a los que han hecho posible esta marcha.la2
MÁS FOTOS BLOG ORELLUTS, RECORD GUINESS DE FOTOS ESTO ES UNA MARXA TOPE GAMA,JE,JE..ME ENCANTA LLUUTTSS!!!!!!
Una duda, las fotos se pueden descargar todas a la vez? pd: no encuentro las fotos bajando las escaleras de la magdalena?!!
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Ya las tengo en mi firma!! :sinfotos :sinfotos la la la
LAS FOTOS DE LAS ESCALERAS DE LA MAGDALENA ME LAS TIENE QUE PASAR EL CORDINADOR FOTOGRÁFICO DE LA ZONA,CON LAS QUE HAY YA TENÉIS PARA UN RATITO.....LAS FOTOS SE PUEDEN BAJAR A BUENA RESOLUCIÓN PINCHANDO EN LA FOTO Y APRETAR DOWNLOAD, YA ESTA!!!!!
ok gracias, no si con las que has puesto ya hay para rato jaja eso es lo malo que no se pueden bajar todas a la vez, no?
hola jorge, ante todo enhorabuena por la marcha. La marcha no estaba desmarcada al 100% como dijiste, estaba al 99'999999999%, ahora si esta al 100 %,hoy he salido yo y en la farola que hay enfrente de la gasolinera para ir al sindical habia un cartel con una flecha indicando la 1500, asi que ahora ya si que esta quitada toda, ja ja ja aj un saludo y gracias por todo. no te rajes para la 100 km.
QUE HACES LOCO!!!!!! ESTABA AHÍ PARA EL AÑO QUE VIENE MECAUENNNNNN!!!!! TU HAS VISTO UNA FLECHA PERO HAY GENTE QUE HA VISTO A LOS INDIOS....:meparto:meparto:meparto:ymca
Ya empiezo a entender lo de 1500... ES POR LAS FOTOS, 1500 FOTOS!! Menos mal que existe el soporte digital para fotos porque si no habría que talar otros 1500 pinos para el papel fotográfico. Muchas gracias! Saludos.
No puedo con todaaaaaaaas!!!!!! Por favor, colgad un enlace para bajarlas todas con el e-muleeeeeee!!!!!!
Diossssssssss, me arden las pupilas, que imágenesssssss... estoy catatónico total! Auuuuuuuuuuuuuuuuu!
VA TIKISMIKIS!!!!!!!!!!PONER EN EL EMULE MARXA 1500 CS A VER SI LO PODÉIS BAJAR ES QUE VAMOS!!!ME TENÉIS ASFIXIAO!!!!
Las mejores estan al llegar :babas :alloreto :babas :alloreto :babas :alloreto :babas :alloreto :babas :alloreto :babas :alloreto :babas :alloreto :babas
Hola.Por primera vez hice una marcha ,aunque fuera la corta y me lo pase genial ,aunque la primera media hora casi muero en el intento ...pero la termine.Dar las gracias a la organizacion por montar una cortita para niños ,familias....para mi tb... Tb te doy las gracias ,Oskar,por haberme apuntado y hacerme entrenar .gracias a Nacho y Sebas por esa ayudita que tuve...ya no podia ni con mi alma...gracias por los animos de los que pasaban al lado ,por la paella....bueno por todo en general. Ahora ya me pica el gusanillo y espero hasta el año que viene...mientras me preparare mas. Me senti muy bien con todos ....un saludo