Hola.Por primera vez hice una marcha ,aunque fuera la corta y me lo pase genial ,aunque la primera media hora casi muero en el intento ...pero la termine.Dar las gracias a la organizacion por montar una cortita para niños ,familias....para mi tb... Tb te doy las gracias ,Oskar,por haberme apuntado y hacerme entrenar .gracias a Nacho y Sebas por esa ayudita que tuve...ya no podia ni con mi alma...gracias por los animos de los que pasaban al lado ,por la paella....bueno por todo en general. Ahora ya me pica el gusanillo y espero hasta el año que viene...mientras me preparare mas. Me senti muy bien con todos ....un saludo Ah soy la mujer de offni....Nines....saludos otra vez
Hola artista. Solo queria recalcar un "fallo" de la 1500. Me explico. Como se os ocurre hacernos suvir a la MAGDALENA y no nos dais "EL ROTLLO I LA CANYA". Esto es un fallo y de los gordos. Por lo demas, FELICIDADES, muy bien organizada. Os espero el año que biene para la III MARXA SENGLARS BTT 2009 SANT JOAN DE MORÓ. Un cordial saludo. [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=NMB8CzIFEZw[/YOUTUBE]
Hoy en el mediterráneo página 50 deportes salimos en un recuadro mini,mini bueno algo es algo..y además he tenido que redactar yo la noticia je,je que bueno,,,valgo para todo :risa
ya e visto las fotos y me e descargado unas cuantas, son unas fotos muy buenas felicidades, es la marcha en la que mas fotos salgo porque mínimo es una foto por zona salimos de cuerpo entero y no de lejos como en otras marchas felicidades. y ahora ya solo falta ver el vídeo que supongo sera una pasada, orellut si no me engaño ¿el vídeo esta grabado en el open?
Gracias por las fotos. La verdad es que así casi tdo el mundo tendra la suya. He tenido suerte y salgo en 6 de momento. MUY BIEN HECHO. Ademas, salen muy muy bien.
Viendo a OFFNI, danco y yo mismo, creo que vamos a ser unos cuantos los que cambiemos el avatar por la foto de la Marxa... :foto
Yo estoy esperando a las fotos de la bajada por las escaleras de la Magdalena, entonces decidiré el avatar jejeje.
Yo también estoy esperando esa foto, ya que hice la corta y las fotos son casi todas de la larga y no me veo en ninguna, tendría que haber hecho la larga...pero en la bajada de la magdalena si que vi como me hacían la foto así que a esperar a la foto... y el vídeo!!
La culpa la teneis vosotros que me hinchais a longanizas, panceta, paella, en las marchas a las que voy, venga crítica constructiva, a ver si empezais hacer marchas vegetarianas, que luego no voy ni cara al aire.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: De todos modos yo se que te reservas la última foto de la cámara para mi:love:love:love:love
Di que si Pirata, que nos hinchan a comida y luego mas que rodar en bici rodamos nosotros mismos. Saludos y enhorabuena a todos...
[size=+2]Perdón por el retraso pero la marcha nos ha echo ir de culo toda la semana, para todos y en honor al [size=+3]PRESI ORELLUT [/size]ya teneis la clasificación corregida de la marcha [size=+3]EN MONPEDAL.ES[/size][/size]
Gracias Jony por todo el curro y a todos los organizadores. Una cosilla, si te descargas el pdf se visualiza mal. ¿Se podría arreglar eso? Es que me gusta guardarme la clasificaciones (para saber a quien tengo que pasar en la siguiente...:burladia::rocker ¿Y como está el tema de la corrección? ¿que significa? Gracias, muchaaaaaasssss. Ahora ya solo falta una con 100 km para que reventemos todos.
Eso significa que por ser cliente habitual, te han rebajado un poco el tiempo, para que estes más arriba.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No, ahora en serio, me parece que el problema venia de que se cogierón los tiempos mezclados, corta y larga.
Efectivamente, los 8 primeros que entraron djeron que harian la larga y luego resulta que hicieron la corta, asi que estan eliminados de la lista para que la que aparece sea la correcta con vuestra clasificacion real
Se que es mucho pedir pero, ¿se puede añadir a la lista la categoria a la que pertenecen los participantes?, yo quede el 12 y soy master 40 y me gustaria saber en la posicion que quedé dentro de mi categoria. Gracias y perdon por haceros trabajar aun mas. FELICIDADES POR TODO EL TRABAJO.