LLUUTTSSS!!!!! EL VÍDEO DE LA 1500 YA ESTA!!!!!! QUERÉIS VERLO??????? OS EXPLICO: EL VIDEO ESTA AMENIZADO CON LA MUSICA 1500 QUE SONO EL DÍA DE LA MARXA,SON 35 MIN. DE GRABACIÓN BAJANDO EL OPEN,MAGDALENA Y MATAORA..UN POCO LADRILLO PARA LOS QUE NO LA CORRISTÉIS, PERO EL QUE LA CORRIÓ PUEDE CORRER LA GRABACIÓN HASTA DONDE SALGA, ESTA DIVERTIDO.
Qeremos ver el Video!! Queremos ver el Video!! Queremos ver el Video!! Queremos ver el Video!! Quermos ver el Video!! Queremos ver el Video!! Queremos ver el Video!! QUEREMOS VER EL VIDEOOOOO!!
Alguien me puede dar información de la marcha de orientación por parejas de Vall dúxo? creo que se dijo algo en el post
http://www.adconcastellon.com/ Aqui lo tienes todo, solo has de inscribirte e ingresar 30 euros. Nos vemos alli.
muy guapo el video si señor!!!!!! Enhorabuena por todo a la organizacion! por cierto el video no se puede descargar de ningun sitio????
Sippppp!!!!!! Ay estamos en el minuto 10:40 jajajaja a toda ***** por la bajada del open con dos ******* jajajajjaja, por todos los pedrolos, es que soy de bilbo, oye!!! Me ha encantado el video, las fotos, el recorrido de la milquini, venga que podemos con "la milquini 2009", a dar ideas, este finde tuve marcha cicloturista en Alborache (Valencia) y alli estamos los dos amigos con el malliot, la milquini al poder!!!!! PD/ Gracias a todos los organizadores, por devolverme la ilusion de volver a engancharme a las marchas; hacia muchos años que no hacia una, eso si el año que viene a superar mi tiempo jajajaja. :rolf:saltarin
Gracias ! si que me voy a inscribir con un amigo que quiere hacerla,le parece algo diferente,seguro que estará bien.
PARA LOS DE LA VERTIENTE OSCURA DE LAS COSAS. KDD EN BUÑOL, 5/10/2008, III RISICAS Y DOLOR, memorial Benito Rubio. Enduro, puro... OS ESPERO UN ABRAZO.
muy bueno el vídeo es fenomenal, me e visto muy guapo jajaja y en la bajada a montornes una pasada derrapando y todo que fiera jajaja ya me lo e descargado para guardarlo con las fotos.
el viernes pasado hice la ruta benicasim-desierto-bartolo-bajada al bruno-pista roja,camino autopista,benicasim . Debias ir a toda leche por que os dejasteis alguna cinta.Creo que por esa zona ya no debe ya quedar ninguna.(no es ninguna critica, encantado colaborar en algo despues de la paliza que os pegasteis). gracias de nuevo por mostrarme nuevas rutas saludos sgg
Lo he puesto en el emule, en el incoming y en archivos compartidos creo que lo podréis descargar. Pon marxa 1500 a ver!!!!
En el cuadro de reproducción del video hay un boton q pone google, pinchar y os saldrá "Ir a google Video", pincháis y os cargará otra pagina. A la derecha de ese video podeis ver "DESCARGAR VIDEO" y también incrustar por si quereis ponerlo en algún blog.