**I Marxa 1500** 7 DE SEPTIEMBRE (Castellón)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 9 Abr 2008.

  1. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    EN EL EMULE TIPO: VIDEO METODO: KAD RED NOMBRE: MARXA 1500 Y A DESCARGARRRR
     
  2. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    mira que me explico mal. Ya estan quitadas.Estaban ,subiendo al desierto al lado de una casa derruida,bajando del bartolo en un arbol, un poco mas alla de esta, y no recuerdo mas.

    saludos

    sgg
     
  3. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Eran de coca-cola???? si son de pepsi no son nuestras :malalecheserán de la competencia...de las 1500 gallardets y 125kg de yessooooooo!!!!! ya son historia y si queda algo lo quitáis así colaboráis con los milkini je,ej je ejemm
    gracias.
    Ahh la venta de maillots 20€ y camiseta técnica 10€ finaliza viernes, reserva la tuya si quieres un recuerdo, pasate por MOnpedal
     
  4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Orellut conforme a lo que comentamos he subido este post pégale un vistazo
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5302648&posted=1#post5302648
    llámame y concretamos,etán también las fechas ...
     
  5. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Los fines de semana que la haces me viene un poco mal por tema de curro, pero tranquilo que ya lo comentaré con la gente y a ver si podemos ajustarnos otro finde, eso si precio forero ehhhh que la crisis es muy dura je,je,je.
    El tema para que la gente que se asoma por aquí lo tenga claro explica ...alojamiento con desayuno como es????,hotel en Morella y luego en Cintorres rutas,deniveles etc..va vamos a mover un poco la cosa:risa vamos Pedro a ver si ahora te acuden 50 bikers y el hotel se queda corto:rabbit.
    Saludos
     
  6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Hombre con 50 seguro,que vengan poco a poco.El Hotel es el Cardenal Ram,supongo que la gente de por aquí lo conoce,está ubicado en pleno centro de Morella y es una casa señorial del s.XVI me parec,pero eso es lo de menos,se´ri desayuno es garantizo que copioso hay de todo tipo buffet de lo que tienes,y cena el primer día ,el menu de cena es el que tengo pactado y no es pasta..es abundante y con lo típico de la zona tendreís dificultades alguno para acabarlo.y por supuesto alojamiento En Cinctorres es el Faixero es una pasada de Hotel y no es que sea mi pueblo pero es nuevo y se come y duerme de P.M tiene mucho encanto ,aquí estariamos en las mismas ademas de un Rioja cada 4 personas cena y desayuno.Desplazariamos el equipaje los dos dias y necesitamos el tallaje de la gente para obsequiar el maillot a los que se decidan,no se que se me ocurre mas así barritas y alimentos y botellín...los de la Bike Freda que lo hagan en mas de 4 dias camelback mochila de Bike lligalló ademas de lo incluido.El precio tranqui y el Road-Book del recorrido ,aunque yo iría de guía o acompañante con vosotros...
    Eso sí el Faixer creo que son 12 personas máximo,Si venís con la family teneís que comentarlo por poner un supletorio en la habitación si hay niños..Un saludo.
    Bueno las ruta son 107 km y el desnivel total 3.120 mts
    la segunda etapa el 75 es senda
    la primera etapa son 75 km y 2.000 de desnivel
     

Compartir esta página