**I Marxa 1500** 7 DE SEPTIEMBRE (Castellón)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 9 Abr 2008.

  1. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades Orellut,ya decia yo que te veia muy mayor,jejejeje.
     
  2. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES,de mis partes también........aunque 32,viejo?.........*****,.......mandagüebos!!!:malaleche :malaleche :malaleche
     
  3. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Mi felicitacion tambien,

    Pero, a esa tarta le faltan velas no????
     
  4. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLUUUTTSS!!!
    Esta es la tarta que me han enviado a casa els Orelluts!!!!pero no acabo de enterderla y además no se por donde **** empezar!!! , juas,juas,juas....
    :risa :saltarin :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :ymca :ymca :ymca :ymca :eek:la :eek:la
    Saludos y gracias.
     

    Adjuntos:

    • tarta2.jpg
      tarta2.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,7 KB
      Visitas:
      111
  5. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    Orellut primero que nada felicidades, y no te preocupes por eso de abuelete que los master-30 son los mejores,bueno somos jejeje, respecto a la tarta creo que debes empezar por el centro que siempre está lo mejor...

    Bueno respecto a la marcha me parece cojonudo que nos empecemos a mover por Castellón, solo un pero y es el tema de las fechas, se que es muy complicado encontrar fechas que vengan bien a todo el mundo y te lo digo por propia experiencia pero creo que es mucho mejor el mes de octubre ya que en septiembre hay muchas marchas y no sería bueno que coincidieran.

    Bueno pues nada que vaya bien el día y cuidame al peluquero que tiene que estar en forma para todas las marchas que se avecinan.
     
  6. Enrique Juan Tena

    Enrique Juan Tena Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAU DE CASTELLON
    A la pues que cumplas muchos mas :aplauso2 :globero :aplauso2 :globero :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la pero como te pillen te mantearan:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas

    Bueno mi consejo es que evites esa parte inferior, que parece una manzana vista por abajo, a ver si no te va agustar el sabor... :burladia:

    De todas maneras yo la tiraba entera..., no ves que está usada... :malaleche

    Y te doy la enhorabuena de nuevo por tu cumple y el retoño que se avecina... (realmente fuí yo el primero...) :comor3
     
  8. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Te explico...
    Marxas por la zona o no zona pero los bikers de la zona van.
    7 de septiembre 1500.
    14 de Septiembre matahombres
    21 de septiembre descenso Alcora
    28 de septiembre XXl.
    5 de octubre Onda
    5 o 12 de octubre Vilafames ?????dudas
    19 de octubre Vall d´uxo.
    No hay fechas, esta es la más asequible y empezamos el tour de marxas.
    Me he puesto en contacto con todos los club organizadores de la provincia CS para no solaparnos, y que no ocurra lo del año pasado que solaparón varias desluciendo el evento,montar un tinglao de estos cuesta mucho y es una lástima que no sea un éxito por culpa de no descolgar un telf. y hablar entre nosotros.
    A entrenar se ha dicho....
     
  9. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ...se puede decir mas alto pero no mas claro.........bravo!!
     
  10. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    No sé a que bienen tantos aplausos. Ló único que he expuesto es un comentario y además vuelvo a matizar que sé lo dificil de es esto de organizar pues he estado en la organizacización de varias marchas. Lo decía porque a parte de las marchas que bien dices Orellut en septiembre además están el 7 en Chera(circuito de la serranía), el 14 la cañada, el 21 Tuejar(circuito de la serranía), por eso decía que podría estar un poco más libre octubre. Pero NO PASA NADA si habeis visto que esa es la mejor fecha pues nada nos volcaremos para que salga todo bien y haber si se consigue un enorme exito y que sea como dices una marcha de referencia y que la marquemos en rojo en el calendario biker.
     
  11. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento...buf!! (apuro)...:oops: perdona si te he ofendido,desde luego no era mi intencion te lo aseguro!!.......es que antes ya se ha cambiado ya del dia 28 al 7 (ya lo saves)por coincidir con la xxl de extrem,y si no marcan una fecha seguro que coincide con alguna marcha,como tu muy bien has expuesto es el como la recta final de la temporada y se acumulan las marchas y quedadas por todas partes....perdona si me he pasao con los aplausos,contendre los "dibujitos" un poco...pero te aseguro que no era por tu comentario,todo lo contrario,creo que este post esta para que la gente aporte no para criticar nada......asi que una vez mas mis disculpas!!!!
     
  12. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    :comor3

    Sí, pero con sangre de la que alguno se dejó en un pino el día del Desafío... :confused:
     
  13. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    No pasa nada Arañuel, como bien dices estamos aquí para comentar los temas y que entre todos podamos mejorar aunque solo sea un poquito el tema MTB.
     
  14. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLUUTTSS!!!!
    Ya miramos que el 7 de Septiembre coincide con Chera que es la 1ª edición pero pensamos que la gente que pudierá venir aqui no es la misma que va allí,hay una cierta distancia geografica entre otros etcs...lo sentimos pero esta proyecto no se podia demorar hasta Noviembre ni tampoco se puede precipitar a Junio por lo tanto se ha buscado una fecha lo menos dolorosa para la practica del BTT en la provincia.
    Moraleja( Por que ponen dos series que me gustan a la misma hora,el mismo día y en diferentes cadenas):neutral:
     
  15. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Cuándo lo váis a comunicar de modo oficial lloma, dubblebuble... ??? :mrgreen:
     
  16. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    No se... a ver si el presidente se decide a ponerlo.... es que con tantos cambios de fecha ahora hay un poco de respeto a ponerlo oficialmente y que luego se tenga que cambiar otra vez ( o eso es lo que creo ), yo estoy un poco apartado del DH :mrgreen: y no puedo poner mas de lo que he dicho.
     
  17. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    Respecto a la fecha mi opinión es muy parecida a la de Lloma. Supongo que ya se hará el cominicado oficial cuando esté claro.

    :laserkill Cuidadín,cuidadín que tu nick dá muchísimo juego......Torrelucas....etc,etc.:burladia: :burladia:
     
  18. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Jooooooooooooooooooo... :crybaby

    No te enfades conmigo... :rolf

    Además como sabes que me refería a tí ??? :comor3

    *****..., eso de torrelucas viene por torrebruno???
     
  19. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    :)Huertea!!!!huertea!!!!
     

    Adjuntos:

  20. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Estoy impaciente de conocer más detalles
     

Compartir esta página