LLUUTTSS!!!! Venga va que ya hay novedades!!!! Estoy haciendo una turne para que las tiendas de castellón, " las que quieran" colaboren en tal evento que pienso que es un buen escaparate para plantar sus stands y enseñarnos sus novedades y ahora mismo llamo al cocinero de la paella monumental y tal y tal una paella pa 1500 y oleeee!!!!:risa Estamos a la espera del presupuesto puede que haya novedades:saltarin esta semana es clave para el desarrollo de la marxa.
Sí, sisisi... biberón forero de las tantas de la mañana le llaman... :ymca PD: eso os pasa por no hacer caso de los pediatras en cuanto a las ventajas de la lactancia materna jejeje... :chinchin
La verdad que os lo estais currando, todas las ideas que planteais son muy buenas, yo comento una cosita, en el pais vasco cuando yo corria, eso si hace de esto años, al llegar a la meta se nos entregaba un vasito de consome, basicamente caldo de pollo calentito digamos y eso gustaba mucho a la gente, a lo mejor no tiene ni pies ni cabeza lo dicho pero es algo que se agradece y el presupuesto de esto no sera muy alto.... Segun se me ocurran algo os lo ire comentando saludos
LLUUTTSS!!!! El recorrido nunca antes visto por ninguna marxa BTT, ya que os recuerdo que pasa por el paraje natural del desierto...esto es un tema muy complejo todavía estamos dándonos guantazos con todas las autoridades competentes..pero bueno todo sea por un día de fiesta 100% BTT si no hacemos más es por que manda el presupuesto:crybaby tiene que ser una inscripción apetecible y algo vistosos ya que la experiencia me dice que en esta zona somos de ........pagar para dar una vuelta por donde voy todos los findes ...pues si, esta vamos a tratar de ser diferentes dentro de unos margenes os recomiendo que se lo comentéis a vuestros colegas a ve si llegamos a 1500 y entramos en el record guiness ji,ji,ji. Saludos cuando hayan más novedades las cuento.
jiji, eso está muy bien...pero en invierno. Aquí en Castejohn el 7 de septiembre la puedes palmar si te tomas un consomé...:mrgreen:, pero no vas desencaminado porque lo podemos cambiar por una buena jarra de cerveza, que eso reviscola a cualquier globerazo (a mi por ejemplo) :saltador salud!
Lo que es muy buena idea es lo que hacen en Altura; cuando recoges el dorsal te dan un ticket para la piscina municipal, la cual, curiosamente, queda al ladito de la meta, con lo que llegas, comes bocata, guardas bici y te pegas un chapuzón. Incluso este año, en vez de una camiseta de regalo, dieron una toalla pequeña.... Si la salida de la 1500 es como en la Marxeta de Castellón (al lado del Sindical), igual no es mala idea montar algo parecido, en Septiembre aún hace calor para un bañete. Respecto a lo de pagar por pasar por donde salgo los fines de semana, pues.... a mi no me importa porque de lo que se trata es de dar empuje a las iniciativas de hacer marchas en esta zona. Lo interesante es que no se trate de una marcha puntual sino que se repita todos los años y cada año, si es posible, se mejore, venga más gente, se pase por zonas nuevas... Desde luego, entiendo que si viene poca gente, las ganas de montar cosas de este estilo desaparecen. Saludos y ánimo.
entiendes bien......hay que apoyar al 100%....no entremos en la polemica de los precios de las marchas,pero creo que la organizacion ,que es saveedora de las quejas de la gente sobre esto,ajustaran al maximo el precio de la inscripcion...... lo de la piscina es una gran idea y si encima te regalan una toalla,ya de P.M....... ......tamos ahí........
yo opino que no pasarse con la inscripcion, como es este caso que si no me equivoco rondara los 9-10 euros, es todo un aliciente se den o no se den cosas despues, lo que me parece a mi forma de ver es pagar como hacen otras marxas 20 o mas eros, se que no es para ganar dinero y que montar una marxa en un gasto mas que unas ganancias pero lo que ganas asi es que la gende deje de ir y se vayan a otras como esta o la de altura que montamos que en los 15eu o 12 anticipadas te pones como el quico y encima regalos,toalla, piscina y detalles. quiero decir que enseguida ves donde se lo curran de verdad.y por la de altura os aseguro que nos desvivimos por los bikers y eso se agradece en la peña que vuelve y la recomienda a la gente y en esta de los orelluts, va por ese camino y se nota y por supuesto si puedo ahi me tendreis. un saludo primm y cuenta algo de la marxa de cuenca. ciaooooooooooo
Me parece bien lo de esas cervezitas!!!! y si añadimos un buen vaso de horchata ya ni te ceunto jejejjeje!!!! Animo que estoy deseando que llegue ese dia que sera la prime en la que estrene la bitxikleta que ya ando entrenando con la antigualla hasta que llegue la mia!!!! Monpedal como la bicicletaaaaa!!!!!! saludos
Por la cerveza no os preocupeis que soy yo el encargado y os aseguro que de esto no faltara,como en ninguna de "La Marxeta",que aqui si tengo influencias,jejeje
horchata con fartoooooooooooooooooooooooooooooooons!!!! Tomás con lo de la birra ya te has desmarcao, has ganao puntos a tutiplen, no como el Orellut que no suelta prenda ni acaba el serial "Pasion de Orellukens"
Hombre tomas que tal soy ivan el compi del ardilla, el otro día cuando te vi no sabia que tu también estas en lo de la marcha de 1500 Castellón, te hubiera preguntado unas cosillas, lo de las cervezas pues no esta nada mal, nada mas llegar cascarte una bien fresquita apetece. Este año es el primero que asisto a las marchas y ya tengo ganas de ir a esta, ya tengo motivados a todos mis compañeros los coyotes para acudir, el único que no podrá asistir con su pesar es el ardilla por la caída que padeció en altura pero se que acudirá a animarnos auuuuuu!!. :chinchin
Hombre Ivan,que tal? No te preocupes que para la fecha de la marxa,el ardilla estara recuperado,aunque se que si no ha entrenado no ira porque no podra quedar entre los 10 primeros,asi que si no la hace,le reservaremos el puesto de speaker o DJ,o dandole al barril de cerveza,algo se nos ocurrira pero ese dia el tiene que estar alli i gual que el resto de los coyotes. saludos tio.
esa...milqui...........hoy faltan exactamente 60dias......... inicio cuenta atras.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: con la suerte que tengo seguro me explota el petardo..... sobretodo tenemos ganas por poseer ese maillot conmemorativo.....,mas que nada,eh!¿verdad,peña?............:risa:risa :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
No quiero ser agorero..., pero lo de que la marcha se establezca como referente en el calendario biker de la zona, pasando por el desert y queriendo mantener trazados para futuras ediciones va a depender muy mucho del civismo que se demuestre este 1er año... Amén...
Pues viendo la siembra de botellas, botelleros, embases de glucosa y cámaras que normalmente se hace en una marcha mal vamos... confiemos en que el civismo esta vez si aparezca... Saludos.