Como la gente se comporte igual que la ultima de Borriol, yo quedaría contentísimo :saltarin :saltarin. Desmarque yo casi toda la marxa y solo tuve que retirar; • Todas las cintas que me encontré al paso. • Una sola botellita de agua (No dabamos). • Cuatro vasitos de plástico. • Dos tubitos de Glocosa. Mo quede muy satisfecho de cómo se comporto la gente. :clap :clap :clap
En la última que estuve, Altura, había trialeras artificiales de botellines y embases de glucosa... una pena... Bravo por esa gente de Borriol! Saludos.
Tienes razón yo en Altura, por mi estamo de forma y el calor que me remato, iba de la mitad para atrás y pude ver de todo, desde cámaras a botellines de agua, pasando por latas, geles, cuentakilometros, etc. Tambien es verdad que tambien vi a alguno con la camara tipo tirante con en los tiempos de Bahamontes.
Por mi parte si hace falta le pongo una barredora colgada del sillin y ha limpiar se ha dicho. saludos
crucemos los dedos para la 19ªmarcha btt borriol...................para que se repita el civismo. tampoco apreta tanto el calor en noviembre y eso se nota a la hora de hecharse agua por encima para refrescarse,creo que ese es el uso que dan muchos a esos botellines de agua.......no se,una idea un poco descabellada,poner un bidon lleno de agua y enfriarla con una barra de hielo y el que quiera refrescarse que meta la cabota!!.....jejeje:mrgreen::mrgreen: pero claro ha de estar cerca de una vivienda y que nos quieran dar agua...que esa es otra......:burladia: de todas formas para la 1500,haced lo mismo,si no dais botellin,no lo tiraran......
Hola buenos dias. Se me ocurre como idea, para que el lugar por el que circulemos, quede aun mas limpio de lo que estaba, que con esa intencion vamos!!!!!, para poder repetir el año que viene:-D:-D:-D Incluir en la inscripcion un comentario o un panfleto o algo asi que comunique a todos los participantes que a la llegada a meta se les exigira la entrega de al menos un elemento de basura,podemos colocar en meta un pas de contenedores de basura ... es decir, un botellin, un trozo de papel, un envoltorio, o no sea tuyo, todo por un lugar mas limpio. PD/ como va el tema de las inscripciones que ultimamente orellut no nos comenta naaaaa:comor3:comor3:comor3 saludos
Hola, yo e ido a la marcha de Utiel de este año y por cada control que pasaba las botellas de agua las daban sin tapón dando lugar a que te las tenias que beber en el momento o rellenar el botellin porque de lo contrario no podrías llevarla encima y todos los caminos estaban limpisimos, y eso que fueron 800 participantes y se consiguió no ensuciar, sobre los geles, yo también los llevo y si llego a gastarlos me los meto en el bolsillo del maillot, se que se me pringa el maillot pero luego lo puedo lavar, pero el monte y nuestra naturaleza lugar de ocio lo perjudicamos y eso no es lo que queremos. También se podría decir a las organizaciones que si ven a alguien en algún control tirar cualquier cosa, que se apunte numero de dorsal y luego publique su nombre por el foro haber si se le cae la cara de vergüenza. Venga nos vemos todos en la 1500. :mrgreen:
LLUUTTSS!!! Ya estoy aquí y con novedades!!!!! Los permisos y papeles ya están claros y entregados a M.A bufff que alivio con un equipo como el que tenemos no era para menos esto marchaaaa...... El maillot ya se esta fabricando diseño propio es una caña pero ya se q habrán detractores pero...me encanta jiji...atención a todos aquellos que quieran maillot: A los 150 primeros inscritos maillot al canto ..al resto camiseta transpirable de nido de abeja de running último grito pa morise.... Precios: La marxa esta federada..esto quiere decir que los federados pagan 15 anticipada y los no 18 anticipada. El mismo día de la marxa 18 y 20 respectivamente. Al finalizar paella monumental osea q ese día no quedéis con la mama ni la suegra para comer porque durante la paella se sorteará bicis y todo tipo de material de las tiendas colaboradoras lo nunca visto,todo el mundo tendrá regalos. Servicio de duchas y piscina e igual masajes estamos en negociaciones... Dos itinerarios de 25 km para vuestras mujeres y niños de 9 a 14 años +- y personal no profesional:mrgreen: y otro de 45km para los más entrenados q pasa por sitios inéditos animaros con este precio y todo lo q damos vale la pena..... Daros prisa ya tenemos 110 preinscritos ji,ji,ji os vais a quedar sin maillot..... y muchas más sorpresas pero hasta aquí puedo leerrrrrr....
Ehh orellut yo también quiero un maillot ¿dónde me puedo apuntar para la carrera? Hace tiempo que estoy preguntando donde están las inscripciones para apuntarme enseguida.:crybaby
De momento en Monpedal..todavía tenemos q hacer el cartel y trípticos y en más tiendas pero ya veremos cuales....dar los datos a Monpedal para reservar y más para adelante enviaré la cuenta donde ingresar el dinero par los de fuera tranqui q hay tiempo. saludos.
Acabo de enviar un correo a Tomas de monpedal para que me reserve dos de esos preciados maillots, cuando tengais una cuenta decirlo y os hago la transferencia, o si se puede ir ya a pagar a monpedal tambien decirlo y me acercaria. Tiene un buen aspecto la marchita 1500, estoy deseando que llegue ya, jajaja De hoy hasta esa fecha tengo mi vida un poco ajetreada: este finde despedida de soltero el que viene relax(Haber si teno suerte y llega la horquilla) Tercer finde, otra despedida con colegas de Valladolid Cuarto finde, inicio de vacas, y a lo mejor mi primera marcha en cabanes y estreno bici, eso espero. Quinto finde, ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Sexto finde, viaje de luna de miel... Septimo finde, enterno un poquito con la nueva montura Ostavo finde, tomo del frasco Carrasco la peazo marcha de la 1500....Aleluya!!!!!!! saludos
LLUUTTSS!!! ya esta el diseño claro y los maillot en el horno tranquilos estamos haciendo el boceto del cartel y trípticos ya diremos cuando empezamos a abrir preinscipciones,falta hablar con algunos proveedores y cerrar algunas cositas, pero aun hay tiempo. A ver si podemos batir record de asistencia ya q cada día nos complican más las cosas para montar las marxas. Mucho sacrificio y la única recompensa es ver que la gente disfruta y se lo pas bien, seguimos currando!!!!!!
Se puede ya uno apuntar a la marcha,y el maillot, el precio del maillot es aparte?, si es asi donde me apunto a la marcha y al maillot?
LUUTTSS!!!! Pasaros por Monpedal y dar vuestros datos y automáticamente ya estáis preinscritos, esto hasta q perfeccionemos los trípticos y las inscripciones junto con los puntos de inscripciones q casi seguro q serán ciclos Monpedal, Ciclos Domingo y Ciclos Rodamon Benicasim. Si no podéis pasaros por la tienda y queréis preinscribiros el telf. es 964062747 Dar los datos y ya esta......Bienvenidos a la "1500" im-presionante ji,ji. precio inscripciones 15 leuros federados y 18 leuros no federados. El mismo día 18 federados y 20 leuros no federados. Si no estas entre los 150 primeros preinscritos tranqui tienes una camiseta de runnig guapa guapa......date prisa........paella monumental no quedéis para comer regalos a go-go y sorteo de bicicletas madre mis estamos q lo regalamos.
YYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Siempre toca siempre toca sino un pito una pelota!!!!!!! Menuda marchita que se está preparando por ahí, yo la he testeado casi toda entera y es un disfrute, y si nos dejan pasar por... uy (casi se me escapa esto no se puede decir) entonces ya apaga y vamonos, con pista para aburrir y unas trialeritas que dan gusto, bueno voy a parar que me estoy calentando y se me escapará algo de la ruta, ale a entrenar que ya se acerca.lalalalala