I MARXA BTT FINESTRAT Fotos ya disponibles

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lapierre.300, 4 Ago 2011.

1. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hay servicio de duchas? otra cosa... el aparcamiento cómo está? o sólo está el aparcamiento que hay debajo del ayuntamiento?

2. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Creo que zona de duchas si que hay, y el parking esta situado debajo de la zona de salida y meta ( de pago ) y si puedes aparcarlo por el pueblo,pues eso que te ahorras.

3. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin falta.

4. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, las duchas estan en la misma zona de meta. Aparcamiento, se puede aparcar por el pueblo que saldrá mas barato o en el parking que hay justo bajo de la zona de meta. Estamos intentando negociar algun precio especial para los inscritos en la marcha, pero de momento no hay nada seguro.

5. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y por ejemplo,si carrefour participa... porqué no se pone un servicio de autobús desde una hora hasta 3/4 de hora antes de la salida y que lleve a todos los participantes allí? no sé, es una idea que propongo xDDD así lo dejamos en el parking del carrefour y no tenemos que estar penando para aparcar y cosas así, que finestrat precisamente no es muy grande en cuanto a lo que el pueblo se refiere.

6. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea, una marcha en Finestrat, población tan recorrida por todos los que vivimos por los alrededores, he estado mirado la descripción del itinerario y no conozco muy bien la primera mitad, a ver si pudierais especificar un poco los cruces y como coger los caminos y sendas que se van a recorrer.

Los Potencias de Rutometro estaremos allí, espero que ya no haga tanta calor.

7. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo también espero lo mismo, que sino... nos derretiremos. Por suerte en septiembre siempre baja notablemente la temperatura, n o hace frío pero tampoco es el calor agobiante y la humedad espantosa que hace ahora.

Pues nada gente de rutómetro, un saludo muy grande.

8. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota q estamos en agosto, la gente no tiene ganas de comentar nada del tema. Venga un poco de alegria, más datos del recorrido, tiene que haber gente de las comarcas limitrofes que se interesen por esta marcha, Finestrat es un municipio espectacular para la mtb, para el q no lo conozca tiene una buena escusa para venir a pedalear por sus sendas y montañas.

9. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada gente de rutómetro, un saludo muy grande.[/QUOTE]

Igualmente, a ver si nos vemos en la previa si la hay o en la marcha.

10. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como bien dices... como nadie comenta nada he de suponer que están todos en la playa o tirados a la bartola tomándose una caña xDDDDD. Lo de la previa está por verse, porque al paso que vamos... xDDDD

11. santifines

santifines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que es una zona que al que le gusta la mtb es increible para rodar es mas tiene varias sendas que todo el mundo de alrrededores las conoce asi q animarse .....

12. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, la gente estaba en la playita, jejeje. Lo de la previa no es seguro ya que aun nos queda mucha faena por hacer. Nosotros no estamos a dedicacion completa para la marcha, pero vamos trabajando en ella continuamente. Ademas lo de poner la fecha para la previa, a priori esta complicado, ya que en septiembre hay marchas todos los fines de semana. Pero bueno ya se vera.

13. anllopi

anllopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sé de buena tinta que la gente encargada de la Marcha está currando mucho para que sea un éxito como muchas de las actividades que realiza el C.E El Portell de Finestrat.

14. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el domingo la hice.... muy divertida!! sendas ciclables y divertidas!

15. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Donde me puedo apuntar????

16. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan abiertas las inscripciones en www.cronok30.com
    El sabado 17 de septiembre seguramente quedaremos para hacerla, ya que hay mucha gente preguntando por el recorrido.

17. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es para los valientes que la quieren hacer dos veces el mismo fin de semana xDDDD, o que tienen ganas de reventarse el mismo fin de semana por partida doble xDDD, yo creo que por mi parte me voy a esperar el domingo de la marcha y así me sorprende más xDDDD.

18. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo q viene tenemos pensado salir por la zona, ¿podrias explicar un poco por donde se va?, sobre todo hasta que se llega a la puerta, la verdad es q no tenemos muy claro por donde hay q ir. Gracias de antemano

19. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no no. El sabado 17 es el sabado de la semana anterior. Ya que el 18 estan las marchas de Javea y Biar. Y el sabado 24, es el dia previo.

20. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ahps, graccias por hacérmelo saber, es que últimamente estoy perdido, eso de no haberme ido de vacaciones... me deja un poco trastornado xDDDDD

Compartir esta página