Lo de meternos mas por el puig lo intentaremos a la proxima, porque los forestales no estan muy por la labor. Un saludo.
Valencia ciudad??? Pues para que te hagas una idea, esta a 5 minutos de Benidorm, asi que eso ya es cosa tuya. Aunque nosotros hemos ido a alguna marcha que quedaba mas lejos. Un saludo.
Bueno, otra cosa que se me habia olvidado comentar. Además de los trofeos por categorias, habran otros 2 premios: + 1 Jamón para el club más numeroso. + 1 Jamón para el club más lejano (con un mínimo de 4 miembros). Os esperamos a todos el 25 de septiembre en Finestrat.
Hola, yo me apunto a la previa este sabado alas 9:00 hrs, soy de Alfaz del Pi, alguien ira en bicicleta desde Benidorm a Finestrat?? lo digo por acercarme a Benidorm y quedar con los que salgan desde ahi,e ir al punto de encuentro en Finestrat.
Yo también me apunto al reconocimiento.Iré desde Alicante y a las 9.00 h estaremos preparados para la salida www.alicantepowerteam.blogspot.com JUANLU
Bueno, mañana sabado, a las 9:00h en la Plaza de la Unión Europea (encima del parking), para hacer un reconocimiento a la marcha. Nos vemos mañana.
Preparad los culos, malditos!!! El infierno (que no el invierno) se nos viene encima!!!!! muajajajjajaja
Muy buena la previa, mucha gente se apuntó y con un trazado bastante técnico. La gente del C. E. El Portell son una gente de **** madre y si necesitabas algo... ahí estaba ellos para ayudar en lo que fuera necesario sobre todo destacar la paciencia que tuvieron conmigo xDDDD. Un saludos a todos los que estuvieron y a los que no pudieron que se animen el día 25.
Bueno ya habiamos dicho que hibamos ha ir todos juntos y esperando a todos. Lo que pasa que al final se nos ha hecho un poco tarde y algunos se han ido antes. Pero bueno, el dia de la marcha cada una que corra lo que quiera, ademas de que estará todo debidamente señalizado con cintas y carteles, asi como gente de la organización.
El domingo procura que no falte la cerveza al final, buenas viandas, y el sufriemiento queda olvidado...........jejeje