I Marxa BTT Montanyes de Xixona (6 de Febrero, 2011)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Vivens, 27 Dic 2010.

1. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Es verdad! es que vamos como motos! El perfil es bueno, pero la distancia total correcta son 36 km.

El track saldrá más adelante.

2. flamao

flamao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque el circuito esta quedando fabuloso hoy lo hemos rodado y es espectacular....da gusto hacerlo mountain bike PURO Y DURO sobre todo DURO

3. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el perfil, faltan los kilometros que se hacen en llano por la poblacion, bueno, para todos los asistentes a la prueba y acompañantes, tendran entrada y degustacion gratuita en el museo del turron, entre otras cosas.

4. carbonmen

carbonmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece interesante el recorrido. La subida a Pineta puede causar estragos si se pone un buen ritmo. Ojo con la bajada de la "33" que puede ser muy peligrosa. Mucha suerte en la organización y en la asistencia.

5. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si carbonmen, tienes razon, yo creo que la subida a mas de uno se le va atragantar a pesar de que la pista esta muy bien, la bajada, no se, las he visto mucho peores en alguna prueba, de todas formas los compañeros la estan limpiando para que este en mejores condiciones, por lo demas esperemos que tenga aceptacion la gente venga y todo salga bien, y si hay algun fallo, que es posible que lo tengamos, aprenderemos para que el año que viene sea mas y mejor.

6. rubori

rubori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con carbonmen y lucepi.ayer hice parte del recorrido y la subida de pineta es de ******* y riñones,pero no hay que menospreciar la TRIALERITA que viene despues ya que,despues del sofocon,hay que estar muy concentrado y no relajarse pues de lo contrario a alguno se nos pueden quedar algun incisivo en los pedrolos tan bonicos que hay por ahi.

7. dominguero de elite

dominguero de elite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,el circuito está muy guapo,si el que haya corrido el open en Alcoy le gusta ese tipo de recorrido...este le va a encantar,no tiene ningun descanso,la bajada de la "37" y no la 33,no es que sea peligrosa porque esté muy rota,sino porque se puede llegar a bajar muy deprisa....y ya se sabe,la potencia sin control....

8. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Esta tarde hemos hablado con el concejal de deportes para ir cerrando temas. Van a ser todo comodidades: parking de sobra y asfaltado junto a la salida/llegada, duchas y catering también junto a la meta, bolsa con regalos...

Para los acompañantes, el evento coincide con la celebración de Sant Sebastià (co patrono de Xixona) y La Candelaria y habrá un "porrat" con paradetas, buñuelos, dulces, etc a unos 200 metros de la salida.

Nos han pedido ser puntuales en la salida porque nos cruzamos con una pequeña procesión para traer a Sant Sebastià desde la iglesia a una pequeña ermita junto al porrat.

No puede salir mal: ¡tenemos a los santos de nuestra parte! :alabando:alabando:alabando

9. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

No me j0das.... pues yo me quedo ahi en la salida xD

10. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xé Cesar com va ixe genoll¿?Espere que millor eee,jo estic entrenant a vore si fem algo el dia 6!!!que vaja be cabró que tu ja estás prou entrenat¡¡

ens veemmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Xeee dominguerooo! el genoll m'han dit que puc tirar... t'esperaré en la arribada fent-me una cervesa o dos. No em voreu ni els lletreros del culot :qmeparto :qmeparto :qmeparto

12. juluro

juluro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar con el Alicante Power Team ya que nos va la marcha.

13. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sereis bienvenidos amigos, esperemos que salga un buen dia y pasemos una buena mañana de btt.

14. flamao

flamao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pue mañana ultimaremos los ultimos tramos y apartir de ahi a disfrutar

15. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,solo un apunte.Por que no haceís la hora de comenzar la marxa un poco más tarde?? para los ke somos de fuera?? como por ejemplo= a las 9:00 ó 9:30,solo era eso.Un saludo!!:bye:bye

16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Pero imagino que la salida a las 8:30 es sólo para la PRE-MARCHA del dia 30.....

La marcha del dia 6 será más tarde no????????? Vivens aparece y muestranos la luz de este misterio!!!!

17. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Janlu, la marcha es a las 9 como apuntas tu, mas tarde se retrasaria demasiado para finalizar, el primero estimamos que en 2 horas realice el recorrido, pero los ultimos estaran entorno a las 13:00 h. el dia de la pre-marcha si es a las 8:30 : en la gosolinera a la entrada de Xixona si vienes por Alicante, si vienes por alcoy es a la salida, como queremos preparar un tentenpie, con algun dulce, , en fin es sorpresa, antes de la salida, pues se retrasara un poco, por eso lo hemos puesto a las 8:30 h.

18. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola amigos
    Este fin de semana pasado ya hemos podido comprobar que el circuito esta quedando de fábula. Lo he hecho viernes, sábado y domingo :eek:la2 juosjuos
    No os lo podéis perder. Tiene de todo.

Como dice mi compañero Lucepi, el 30 a las 08:30 para calentar motores.

La Marxa el 06/feb a las 09:00 hora zulú.

Última edición: 17 Ene 2011
  19. janlu

janlu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!! ok,nos tendremos que levantar prontito.Es dureta?? ó normaleta?? jejeeje... Bueno pues gracies!! espere vorevos ahí,si no pasa rés.

20. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No os arrepentiréis del madrugón jejeje
    Sí que es dureta pero te trialera per un tubo i es fa molt entretenguda

Compartir esta página