Hola amigos os estoy leyendo todos los comentarios y parece que va a ser buena marcha para empezar a preparar la temporada, seguramente que vayamos algunos miembros del C.C Elda, y por lo que veo premarcha el fin de semana anterior y ¿ es Sábado o Domingo la premarcha ? . Un saludo...
La premarcha es a las 8:30 h. desde la gasolinera que hay a la entrada de Xixona, si vienes desde Alicante, a unos 50 mts. pasada la gasolinera, hay un supermercado del MASyMAS, y tiene un buen parking abierto, por otra parte, si te gusta la MTB estoy convencido de que te gustara, hay de todo un poco. Saludos
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí van unas cuantas foticos del último finde que estuvimos dando unas cuantas pasaditas 8) Lo dicho, a disfrutaaaaaarrrrrrr! http://picasaweb.google.com/cesarxixona/RecorridoMarxaBTTXixona06022011?feat=email#
Pues la verdad es que no tiene mala pinta la marchita, seguramente que nos animemos a hacerla,la premarcha depende de si la gente tiene ganas de salir Sábado o esperarse al Domingo, ya veremos lo hablaremos... Un saludo.
La mare de deuuuuu!!!! Esta manana he hecho un tramo de la marcha, que segun mi hermano (vivens) hemos completado 1/3 aprox. Del circuito....... No me siento las piernas!!!!!! Que dura que es!!!!!! Andres i jo tenim clar que no participarem jajajajajajaja
Podriais poner el track para acercarnos el sabado que viene y ver la ruta, ya que el domingo no puedo ir.
El trak lo vamos a poner en estos dias, pero el amigo que lo tiene que hacer en estos momentos no puede ( esta malito ), al hermano de vivens, le dire que el circuito esta guai, ahora en la playa de SanJuan no se padece, pero al que le gusta la BTT, disfrutara, el Domingo pasado estivieron amigos de Tibi he Ibi y fliparon, terminos municipales con la diversidad y variedad como en Xixona hay pocos
LA VERDAD ESQUE LUCEPI TIENE MUCHA RAZON ESTO ES PARA BIKERS, ESTUVIERON EDI COBRA CHAMPI Y EL SENTO DEL CC TIBI Y QUEDARON ENCANTADOS SI ESTE AÑO ES BUENO AL AÑO QUE VIENE VA A SER MEJOR ,NO HEMOS PASADO ESTA MARXA Y EL CC XIXONA ESTA TRABAJANDO EN LA OTRA OS LO PUEDO ASEGURAR
inpresionante la pinta que tiene,2 de enguera hiremos a la previa.saludos pd.alejandro entrena entrena nos vemos en xixona.saludos
He añadido alguna foto más del domingo. Ojo que Lucepi subió esprintando sin pedales a Pineta y pasó a más de un biker!!! :bravo
Hola señor chorques hemos creado un nuevo post para todos los que quieran compartir con nosotros las experiencias de este nuevo año , aqui os dejo el enlace y bienvenidos a todos... http://www.foromtb.com/showthread.php?695633-BTT-CLUB-CICLISTA-ELDA
Bueno bueno, ya se empieza a calentar la cosa, uno de nuestros colaboradores "REFORMAS Y CONSTRUCCIONES EL FLAMAO"nos comunica que el dia de la pre-marcha, nos ofrecera dulces y alguna/as copita/as para ir calentando motores, recordad que la salida es junto a la gasolinera Parking del MAS Y MAS, a 50 mts. de la gasolinera, hay aparcamiento de sobra, por otra parte, parece que en los proximos dias, no hay lluvia y se empieza a levantar un poco el frio, esperemos que sea asi, el martes pondremos el Trak en la web, no es posible hacerlo antes, por causas ajenas a nosotros. Hoy me he cruzado con bikers de Alicante y les he preguntado que les parecia, estaban flipando por la variedad y vistosidad del recorrido, y que se van a inscribir esta tarde.
hola buenas señores! acabo de ver las fotos del reconocimiento del recorrido y la verdad que tiene muy buena pinta! , de seguro que nos vemos por esas montañas de dios!...jijijijiji un saludo
Sereis bienvenidos Viruta, el recorrido esta bien y variado, a los bikers les encantara, a los que ven una piedra y ponen un pie en el suelo, a lo mejor no mucho, pero no hay prisa cada uno a su ritmo. A ver si nos vemos en Xixona http://www.clubciclistaxixona.com/index.html
Bueno amigos, parece ser que el compañero Luiska ya esta mejor y me acaba de pasar el trak del recorrido, lo teneis en nuestra web. http://www.clubciclistaxixona.com/index.html
pues ya esta todo casi preparado para el primer acontecimiento de la temporado esperemos no defraudar a ninguno de los participantes por parte de la organizacion estamos haciendo lo posible para que os vayais con buena impresion.
muchas gracias lucepi!........yo soy de los que le encantan las piedras!........pero sobre todo me encanta la gente que hace posible con su esfuerzo que otros disfrutemos , asin que seguro que sera un exito , animos! un saludo de un vilero.