I Marxa BTT Montanyes de Xixona (6 de Febrero, 2011)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Vivens, 27 Dic 2010.

1. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Como dice Lucepi, el domingo estarán abiertas las inscripciones en la línea de salida hasta las 08:00 horas.

2. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla dia nos va hacer, me estan llamando de todos los sitios para ver si se pueden inscribir mañana, por lo visto ven que va a ser una buena marcha, con buen clima y demas, asta una hora antes y no mas se podran inscribir asta agotar el cupo de los regalos que tenemos preparados, asi que el que quiera asistir, que no se duerma.

Pero tambien tengo que decir, que esto es Xixona y no la playa de Sant Joan, aqui estamos en la montaña, y hay cuestas y bajadas, que por otra parte son necesarias, si fuese todo llano en una senda llegarian 100, menudo embudo.

Hale, asta mañana y a los participantes os digo que aqui estamos para lo que haga falta, buena marcha y agradeceros vuestra participacion.

3. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Menuda mañanita nos espera!!! Ésta mañana nos hemos repartido el recorrido entre los compañeros del Club y los hemos dejado maqueado. Cintas, carteles con flechas, carteles anunciando zona peligrosa, hemos quitado piedras, ... y todo eso como si fuera verano. Nos hemos ganado una buena cerveza fresca a medio día.

Señores, mañana a las 09:00 hará frequito, pero en 10 minutos ya pillamos temperatura de trabajo y a las 09:30 el SOL ya empieza a calentar. Así que mañana 6 de Febrero de ¡¡¡CORTO!!!

Esto es un lujazo

4. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Venga pues ir poniendo a enfriar la Cerveza , hasta mañana

5. Baiesa

Baiesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido buena marcha. Algo dura para mi parecer, pero ha estado muy bien. La unica pega el tramo que hemos tenido que subir andando que ha sido mas largo de lo esperado. Por lo demas todo muy bien.

Suerte

6. antonio ruiz

antonio ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para la organización, subidas de aupa y bajadas de vértigo, puro mountain bike

7. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hole . Que todas las marchas de btt sean como esta . Para los futuros organizadores seguir igual , por muchas criticas que se reciban de trialeras chungas , mucha senda ,.......... . Conque se señalize bien .
    Marcha Bicicleta Todo Terreno
    Es mi opinion , sin menospreciar las demas .
    Saludos a todos.

8. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque sea pronto FOTOS FOTOS que habian muchos fotografos . Si me lee uno de ellos soy el que te enseñaba los esponsors.
    Saludos .

9. Kanana

Kanana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Xixona os decimos que este recorrrido lo hemos diseñado con todo el cariño y si hemos tenido que meter la zona de pateo ha sido porque no hemos tenido otra opción gracias por venir y la proxima intentaremos aprender de los errores.

Última edición: 6 Feb 2011
  10. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que habeis participado en la marcha, de corazon, los errores que han habido, el año que viene os garantizo que no los habran, llevamos 3 meses organizando esta marcha y nos quedamos con lo positivo y francamente en lineas generales a estado muy bien , exceptuando el tema de la llegada, y clasificaciones en el cual, algun participante francamente le a echado un poco de morro y alguno sea llevado un trofeo que no le correspondia
    Pero nosotros bastante trabajo teniamos por el circuito, y en el catering, y Cronok30, ha realizado el control lo mejor posible, pero yo no tengo en mi casa una copa, que no la he ganado, otros si.
    El que se la ha llevado, sabe lo que estoy diciendo.
    DE CORAZON,GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO.

11. Astoraka

Astoraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la Marcha que habéis organizado y por el trato recibido.
    Aaaahhhhh se me olvidaba, porfa donde vais a subir las fotos de la marcha?

Última edición: 6 Feb 2011
  12. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola perfecta la marcha sin quejas solo de la clasificacion,que se tenga claro que es una marcha y lo cual igual que hay gente federada ahi que no y lo logico y asi es en la mayoria de marchas es coger la edad,en la clasificacion de cronok30 se an liado,y no es como se a acordado,el que es master 30 y tiene federativa de elite me parece muy bien pero eso es a nivel competicion open cv,open españa ect pero en una marcha que ahi toda clase de gente se puntua con la edad,y lo de que ay alguno que se a llevado el trofeo si y lo voy a decir el primero elite que tanto que a hablado resulta que tambien es master 30(por edad) o eso pone en la clasificacion de cronok 30 al igual que pone que el primer elite es simon y simon es master 30(hablo por edades)pero bueno nos hemos divertido y tambien ay que agradecer al ganador BENITO que el chico tenia dos trofeos primero general y primero master(y el es elite en federativa)y a donado el de master 30 para que se arreglara entre comillas la clasificaciones un saludo y el año que biene a repetir,A YO NO SOY EL DE LA COPA,E SIDO 2 ELITE Y ME CORRESPONDIA EL PRIMERO,Y SOY SENIOR EN LA FEDERATIVA,PERO SOY DE 1982(ELITE)

13. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    rectifico una cosa,la clasificacion de cronok30 esta bien,lo que el primer elite que es el que se a quejado le a salido reflejado elite y es master 30,pero como va a correr en elite en la federativa le pone elite pero su fecha es master 30,no queria entrar en esta discursion,pero ya se habia aclarado todo estando alli,y justamento los dos que se an quejado son los que no les corresponde nada y uno de ellos si tiene una copa que no se la a ganado,pero claro en su categoria y edad no tenian podio y en lo que se an federado si que tenian podio,bueno creo que a quedado bastante claro lo que e escrito y ademas biendo la clasificacion de cronok30 se ve,y que el unico fallo a sido el 4 clasificado que no es elite es master 30 un saludo

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pero aun hay gente que se apunta a las marchas para competir??????? Jajajaja... pues se engañan ellos solos. A competir al Open con dos c0jones!

15. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me jode que haya gente que no haya hecho ni la mitad de la ruta y al volverse y pasar por meta hayan quedado en mitad de la clasificacion con tiempos de de 2 horas, pero bueno en general ha estado bien, el año que viene repetiremos.

16. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ha habido algun fallo mas ,pero bueno gente que no ha hecho la carrera completa y ha pasado por meta y le han puesto ese tiempo, no es por la clasificacion que es lo de menos , pero que lo tenga en cuenta para el año que viene.

17. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte la marcha en lineas generales ha estado bien pero si aceptáis criticas para mejorar os puedo decir alguna. Por ejemplo lo de la salida de pararse para esperar a los últimos que pasaran muy mal, si se quiere pasar por el pueblo al final llegando ya vamos todos estirados o de uno en uno y si hace falta pasamos todo el pueblo para que nos vean.Otra cosa que ni a mi ni a mis compañeros nos a gustado ha sido tanto pateo, se puede andar algo pero ese trozo se ha hecho muy pesado y otra cosa ha sido al poco de salir hemos cojido una senda que estaba colapsada y la gente se ha metido por el asfalto," o todos moros o todos cristianos".Y por lo demás todo bien, buena señalización, fotógrafos, público animando y buen catering,cerveza y comida había bastante.Al año que viene más y mejor...
    Felicidades y un saludo.

18. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena marcha en tiempo que no realizaba una marcha asi,un 10 salu2

19. Baiesa

Baiesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me podria explicar de que manera se dividen las diferentes categorias? ¿Hasta que edades etc?
    Gracias
    Suerte

20. Jose Luis Miquel Sirvent

Jose Luis Miquel Sirvent Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le doy las gracias a la organizacion por conseguir realizar una marcha en nuestro pueblo de tal calibre.no es facil hacer la primera marcha tan dura y a la vez tan divertida, y vosotros lo habeis conseguido...porque a pasear se va a la playa!!
    Jeje
    Muxas gracias a toda la organizacion por hacerlo posible.
    Al año que viene mas y mejorr!!
    Amunt Xixonaaa!!

Compartir esta página