I Marxa BTT Montanyes de Xixona (6 de Febrero, 2011)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Vivens, 27 Dic 2010.

1. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
  2. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras leer un poco los comentarios de todos, me permito el permiso de volver a opinar un poco sobre diversos temas.
    Decidí ir a Jijona porque en los comentarios abiertos en este post, especialmente por Vivens, se notaba que habían verdaderas ganas de organizar esta marcha y de que todo saliera bien.
    El principal motivo de mi nuevo comentario es reforzar a toda la gente que ha empleado casi la totalidad de su tiempo libre, seguro que durante mucho tiempo, para que la I Marcha fuera una realidad, os felicito y os doy mi total y sincera enhorabuena, pues esas ganas y esa ilusión que todos los organizadores teníais las pude percibir desde el primer momento en que llegué a vuestra bonita ciudad, pues como tu muy bien dices (Vivens) es un auténtico paraíso para el Mountain bike, y un lugar tan privilegiado como el vuestro no puede quedarse sin su marcha, os animo a seguir adelante con ella, yo también intentaré volver en un futuro.

Luego hay un par de temas más que me gustaría tocar. En primer lugar el tema del como nos lo debemos de tomar, o sea, si competición, si marcha recreativa...bueno, llevo toda la vida corriendo en bici de montaña, empecé cuando solamente se hacía carreras de rally, dando vueltas a circuitos y poco a poco he ido viendo la metamorfosis que ha experimentado nuestro deporte...que quiero decir con esto, pues que TODOS contribuyen, contribuímos, a hacer grande nuestro deporte, no pienso que sea correcto recriminar o en cierto sentido "excluir" a unos porque se lo quieran tomar como una "competición", no hace falta que nadie recuerde que es una marcha y que esto no va a ningún sitio, ya lo sabemos, el pensamiento "unico" y excluyente no hace más grande nuestro deporte y nuestras marchas, de hecho, la grandísima virtud de las marchas que ahora tanto proliferan es, precisamente, que TODOS encontramos en ellas nuestro espacio (cosa que no ocurre con el rally), los que desean turismo, los que penan en las subidas para disfrutar solo en las bajadas, los que paran en todos los avituallamientos, los que buscan un reto personal-deportivo, los que se pican por ser el mejor de su club, los que se deleitan con el paisaje,...TODOS estamos juntos en la lista de inscritos y bajo el arco de salida, y siempre y cuando se cumpla con las normas de la prueba (incluida la asquerosa manía de tirar envoltorios de barritas), aquí no sobra nadie, al menos esa es mi humilde opinión.

Respecto a la peligrosidad de ciertos sitios, pues bueno, yo soy el primero que con los años le voy cogiendo un poco de respeto al tema, no soy malo técnicamente, pero no me gusta llegar a casa con la sensación de haberme jugado el tipo innecesariamente, pero dicho lo cual, entiendo que esto es así, que los organizadores intentáis ofrecernos lo mejor de lo que tenéis, incluidas las trialeras, y que hay gente que realmente disfruta con esas zonas de un extra de dificultad. Los que somos un poco más "cagadillos", pues siempre tenemos la opción de bajarnos de la bici, pero nos calentamos...y claro.

Resumiendo, enhorabuena por vuestra ilusión, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación, todo mi ánimo para un futuro. Espero volver a vuestra tierra en más ocasiones.
    Un saludo.

3. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivens muy buenas las fotos, estamos contentos porque hemos salido muu guapos.....¿Aún quedaran más fotos por ahí, ya que habían unos cuantos fotografos, no ?.
    Un saludo...

4. Jose Luis Miquel Sirvent

Jose Luis Miquel Sirvent Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alejandro,yo encontre mas fotos en el facebook de trek bikes de alicante,han subido unas 200 fotos...
    Yo tambien estoy buscando mas fotos,si alguien sabe quien puede tener mas que nos avise porfavor!!

5. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si puedes poner un enlace de facebook de trek bikes que dices que hay mas fotos, que no lo encuentro. gracias

6. Astoraka

Astoraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Astoraka

Astoraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jose Luis Miquel Sirvent

Jose Luis Miquel Sirvent Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por subir el enlace astoraka!
    Esas son las fotos q yo decia!
    Si encontrais mas avisar por favor y yo haré lo mismo!

9. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola amigos
    Tengo un amigo que está colgando las suyas. En cuanto termine os paso el link. Os avanzo que es material de primera. He visto un anticipo y me parece que se va a llevar el 1er y 2º premio virtual a la foto más espectacular a los dorsales 95 y 197.

Paciencia

11. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Se agradecen tus comentarios de ánimos y felicitaciones, Toral. Además, he de reconocer que comparto plenamente la referencia que haces respecto a que en una marcha caben todos los modelos de bikers y me veo obligado a matizar mi anterior comentario respecto a los que vienen a “competir”. Si no lo hiciera así, no sería coherente conmigo mismo ya que yo soy el primero que sale a darlo todo y no perdonar ni una posición de la clasificación. La alusión que hice respecto de la competición iba dirigida al tema de las federativas y las categorías y su relación con las marchas pero no estuve muy acertado.

Yo he ido a muchas marchas en plan turismo de **** madre con los amigos y parando en el avituallamiento y todo eso. Pero desde hace 2 años he empezado a entrenar más en serio, me ha picado el gusanillo de la competición y estoy disfrutando más que nunca. Esto es vicioso y me lo tomo como un reto de superación personal. Por eso entiendo la frustración de Jose Poty al ver que había gente que estaba por delante de él en la general sin haber completado el recorrido. Es lo mismo que ocurrió en Novelda 2010 y recuerdo el cabreo que pillé.

Yo mismo he discutido con más de un amigo que me ha dicho que si quiero competir que vaya al Open. ¡Vaya paradoja! En las marchas cabemos todos, cada uno a su nivel, pero sin olvidar que esto no es una competición oficial.
    Y para que veáis que no miento, ahí va mi objetivo 2011: quedar entre los 5 primeros de Master 40 en el III Circuito de Montañas Alicantinas. Y probablemente me anime a probar en algún Open jajajajajajaaj

¡El reto empieza en Crevillent!

12. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  13. Astoraka

Astoraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivens, buenas tardes, las fotos las subirás también a la web del CC Xixona?

14. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Lucepi se ha encargado de recopilar todos los enlaces. Los tenéis en la web del CC Xixona

15. Baiesa

Baiesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivens, como ves en mi avatar soy yo el que llevaba el dorsal 197 !! He estado buscando la foto espectacular que dices, porque creo que se donde es...Pero no la he encontrado. Supongo que avisaras, pero me molaria tenerla en su tamaño original, que es mas grande y de mejor calidad, serias tan amable de hacerte con ella y enviarmela? Gracias

Suerte

Última edición: 10 Feb 2011
  16. Astoraka

Astoraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Baiesa, yo tampoco encuentro ese nuevo paquete de fotos.

17. Astoraka

Astoraka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos busco fotos, si hay, de la subida de la trialera larga( no se como se llama, la que la mayoría hicimos a pie) y del descenso Mascuna. Saludos

18. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Astoraka, la subida a pie es al punto geodesico 37 Vistavella, yo he puesto 6 albunes de fotos en la web hasta el momento, se que hay mas y ha medida que me las den las ire poniendo, tambien algun video, hay 1600 fotos en los albunes,

De las fotos que comenta Vivens, no las he visto, pero si el lo dice, tienen que ser espectaculares, en cuanto me las pase las pondre en la web, pero por trabajo nos vemos poco, a ver si en el fin de semana hacemos algo.

Saludos a todos.

19. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Saldrán, saldrán. Un poc de paciència :smile:

20. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa parece que a los de tj bikes no nos habeis sacado ninguna bajando que es lo nuesto , solo subiendo y haciendo el momia a ver si hay suerte y tenemos alguna que no sea con cara de sufrimiento jajaja.

Compartir esta página