1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I Marxa BTT Montanyes de Xixona (6 de Febrero, 2011)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Vivens, Dec 27, 2010.

1. Barróxixona

Barróxixona Novato

guapisima la marcha de xixona,una pasada,,,,,,,,,,,,,,,,,,visca xixona..................saludos a todos los btt,,,,,,,,,,,,,,,BARRÓ XIXONA

2. Vivens

Vivens Miembro activo

Hola de nuevo
    Os paso links de las fotos que faltan. Estan en el Facebook. Hay 2 albumes. En total 339 fotos.

http://www.facebook.com/#!/photos.php?id=100000725567880

No lo he pasado antes porque mi colega las esta subiendo a Flickr con tamaño original (5 o 6 megas) por foto pero va liado y no sé cuándo las tendrá todas. Aquí tenéis el enlace a Flickr. Hay 120itantas. Las podéis descargar con toda la resolución.

http://www.flickr.com/photos/pacobp/

3. Astoraka

Astoraka Novato

El enlace del facebook no esta operativo.

4. Baiesa

Baiesa Novato

Gracias Vivens, ya tengo he cazao la foto del salto, si que esta guapa !!Aunque el dorsal 95 se lo marca mejor , jeje.

Suerte

5. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
    Juer muy guapas las fotos del flickr, una pena no salir en ninguna xe

6. Astoraka

Astoraka Novato

Podríais subir las fotos a la web del ccxixona, desde la pagina del club no hay problema para descargarlas.
    Gracias, porque lo he intentado a través del enlace de Facebook(en el cual aparece una reseña que dice no estas disponibles) y en el Flick no aparece más que un album.
    Este es mi enlace de facebbok. http://www.facebook.com/antonio.llinares

7. Astoraka

Astoraka Novato

Vivens, haznos un favor ponlas en la web del club.

8. Vivens

Vivens Miembro activo

Hola
    Probad con este link. Veo que mi colega ha quitado un álbum de Facebook. La idea es que las suba todas al Flickr y desde allí os las podéis descargar en tamañan original, pero no depende de mí y parece que Paco anda liado. El usuario de facebook es Paco Xixona . A ver si hay suerte y las cuelga todas en el Flickr porque las fotos son suyas y yo no las tengo. Ya os comento si hay novedades.

http://www.facebook.com/#!/album.php?id=100000725567880&aid=43569

---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ----------

A ver si hay suerte y sale alguna

9. lucepi

lucepi Novato

Hola amigos en la web del club, he puesto a sugerencia de los amigos de los anteriores comentarios el album nº 7, hay podreis descargar mejor las fotos, segun nos vallan llegando las iremos poniendo, hay ya unas 1700 fotos.

10. Baiesa

Baiesa Novato

Vivens, en la clasificacion de la marcha aparecemos 227 bikers, que fuimos los que la acabamos. Pero, ¿cuantos inscritos hubo en total?
    Gracias

Suerte

11. lucepi

lucepi Novato

Hola amigos, en total fueron 243 inscritos, y efectivamente finalizaron 227, ya estamos revisando los errores y la organizacion de la II marxa MUNTANYES DE XIXONA, el año que viene, sera mejor, os lo podemos asegurar, no faltaran en los avituallamientos de nada, y en el catering menos, haunque este año no a faltado nada, en cuanto al control de la prueba, ya hemos iniciado contacto con INFOCHIP, en fin por nosotros no va a quedar, tambien vuestras sugerencias nos vendran bien, por que al fin y al cabo, todo el tiempo que invertimos en organizar estas pruebas para otros, nuestra unica satisfaccion es ver que todos pasamos una mañana de ciclismo y de hermandad entre deportistas, sinceramente, no hay otro fin.

Share This Page