*** I MARXA BTT SERRA DE CREVILLENT - I MARCHA BTT SIERRA DE CREVILLENT (Alicante) **

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Gento, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buscala con el buscador del wikiloc, y la encontraras rapidamente porque hay 3 previas que colgó el Sr. Gento. Tienes dos opciones, bien buscarle a él como usuario y ves todos sus tracks, o bien buscando esto:

I Marcha Serra de Crevillent -v.1.0
    I Marcha Serra de Crevillent -v.2.0
    I Marcha Serra de Crevillent -v.3.0

2. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. ya las habia visto, pero ninguna parece ser la version definitiva. Tengo entendido que este sabado se hizo el reconocimiento oficial del circuito, asi que si alguien lo tiene, me gustaria tenerlo. De todas formas, si no hay mas remedio, haremos los 3 tracks, que quedan 2 semanitas para ir entrenando :)

3. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    gento ya estoy inscrita,otra fémina mas para la marcha,para mi la primera del año a ver como se me dá ...........

4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si no encuentras el track de la última previa que hicieron, mejor quedate con la V.1 y V.2, porque ya avanzó gento que la marcha sería una mezcla de ambas.

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Sábado 15 de Mayo a las 8.00 saldremos a realizar la última demo del circuito de Crevillent, antes de la marcha del día 23 de mayo.
    El lugar será el mismo del que hemos salido en las MEGA-KDD's, paseo de la rambla junto al pirulo azul de 40mtrs de alto.

6. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Venga féminas animaros que ya tenéis una Gladiator-woman en la lista de inscritas, a ver quien puede con ella.

Bien Castrus, bien

7. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Sábado 15 de Mayo a las 8.00 saldremos a realizar la última demo del circuito de Crevillent, antes de la marcha del día 23 de mayo.
    El lugar será el mismo del que hemos salido en las MEGA-KDD's, paseo de la rambla junto al pirulo azul de 40mtrs de alto.

8. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Puntuales, ser puntuales, que a las 8.00 o'clock salimos a dos ruedas.

Nos vemos mañana, bona nit, en Crevillent manga corta, en estos momentos son las 22.52, y hay 17º Centigrados en la calle

9. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Todos/as puntuales, espero fotos y comentarios e ideas.

Gracias y salu2

10. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena mañana y sobre todo muy buena compañía

11. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 un placer compartr esta mañana de montanbike y al mismo tiempo ver la ruta de la Marcha de Crevillent, en mi opinion la marcha queda muy bien con subidas para todos los gustos y bajadas de vertigo por lo rapidas que son, cudaico en la de los elefantes no acelerarse mucho.

PD. a ver si alguno pasa la corbilla por el barranco ese de los cardos.

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta mañana a las 8:00 ... un poco mas ... hemos salido hacer la Pre-marcha Serra de Crevillent, entre 40 y 50 participantescon ganas de pasarlo bien ..... venidos de todos los pueblos de alrededor y de mas lejos ...como los representantes del Club Rutometro.com (La Vilajoyosa) Tomas del club tibi , de torrevieja ,Monovar, Elche ect .. en fin que casi parecia que era el dia de la marcha. Buena mañana que conforme ha ido pasando se ha vuelto mas fresca a consecuencia del aire reinante .... y a ratos las nubes hacian acto de presencia. Salir con ropa el dia de la marcha ... pues casi que no ... exceptuando una bajadita casi todo es cuesta arriba asi que los 11 km primeros lo vamos a pasar bien .... no es un terreno muy duro , pero pone a cada uno en su lugar. Despues de coronar El Cati descenso rapidisimo ..... para volver a comenzar a subir, esta vez por una senda mas ancha de lo normal que pondra a prueba si el pulsometro funciona bien ..... o no es ciclable hoy practicamente todos la han subido , pero ya se sabe en carrera la cosa cambia. Una vez subido todo esto bajada casi xtrema ... hay ganas de bajar ..... y tenemos que bajar con cabeza y llevar cuidado ,se coje mucha velocidad, curvas con piedras y muchas con graba les pondra a mas de uno "2 bultitos" en la garganta. al termino de toda la bajada entraremos en un pequeño tramo de asfalto para seguidamente girar a derechas y pasar por ... para mi llamada "la senda de los Cardos" todo el que halla venido hoy sabe de lo que hablo, ***** con toda la vegetacion que hay por el monte y que tenga que crecer solo Cardos borriqueros de metro de altura u masss hay un pequeño charco que se pasa sin mas , comenzaremos a subir por una sendita muy chula que se va complicando a medida que la terminas y coronas con un subidon de pulsaciones y apagando el dichoso pulsometro. Salimos a la pista .... poco despues veremos un subidon que en realidad no es tanto, al empezar a subir ves una paret pero poco despues es tobo vision optica ..... terminando esta subida los que bajan se les va a poner los pelos del Cul_ de punta ..... bajada por pista para poco despues entrar en un camino que se ira convirtiendo en senda para concluir en una bajada tecnica y que hay que llevar mucho cuidado ..... surco hecho por las agua caidas y he dicho surco .... de medio metro u mas .... en esta bajada os espero a todos para haceros la foto de vuestra I marcha de Crevillent, pasado este tramos tecnico senda buena ... rapida que nos llevara a un camino de asfalto, con un escalon considerable ... muchos lo bajaran ..... a partir de aqui ... plato y a tope direccion Meta .
    Espero que lo paseis bien,la organizacion esta trabajando para que sea asi.
    Nosotros para ayudar en algo intentaremos no tirar basura por la Sierra y mantener el monte limpio que es como nos gusta verlo.
    Un saludo
    Nos vemos el 23 en Crevillent.

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Unas foticos de la Pre-marcha en Crevillent

Adjuntos:

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    unas cuantas mas .... estamos subiendo por la senda

Adjuntos:

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    somos muchos ....

Adjuntos:

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Van quedando menos ...

Adjuntos:

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Terminamos de subir ....

Adjuntos:

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bajamos .....

Adjuntos:

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las Ultimas ....
    Adeu ....
    Nos vemos en Crevillent la semana que viene.

Adjuntos:

20. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    me a parecido ver a un atontao sin casco quien sera el notas ese...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página