*** I MARXA BTT SERRA DE CREVILLENT - I MARCHA BTT SIERRA DE CREVILLENT (Alicante) **

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Gento, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias, pero corre la voz rápido por la Vega Baja, que el jueves a las 14.00 se cierran las inscripciones. Luego vienen diciendo el sábado que la quieren hacer y que no han tenido tiempo de apuntarse, y esto lleva abierto 2 meses.
    Saludos

2. OrerraK

OrerraK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se lo diré a unos cuantos que todavía no se han inscrito.

3. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
  4. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo listo y preparado el domingo es el gran día Gento todo llega ,ya lo tienes ahi. SUERTE

5. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
  6. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras!!! Cuando el otoño pasado se empezó a hablar de la marcha de Crevillente parecía tan lejana, y ya está aquí!!! Se que han sido muchos meses dedicados para que todo salga bien. De momento el circuito es muy bueno, uno a cero para la organización. Espero que todo lo demás no haga más que ese "marcador" haga que los organizadores ganen por "goleada" y queden todos muy satisfechos. Saludos y suerte a todos para el Domingo!!!

7. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias a todos por vuestro apoyo, y esto lo hago para que conozcáis mis dominios y disfrutéis al máximo, POR FAVOR, cuidado con las BAJADAS, son TODAS de VÉRTIGO.
    Estarán bien marcadas pero una rueda de delante se va en un "zas" y algo se rompe seguro.

Os adjunto el plano de vuelta de META a las DUCHAS-PARKING.

8. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, correremos la voz.

9. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mucha razon con lo de las bajadas, los que han hecho la demo sabemos a que se refiere...bajadas rapidas, bonitas y dificiles cuando se juntan muchos bikers hay que andar con ojo...los que no van a competir por el trofeo de montañas alicantinas al loro que lo importante es llegar!!!

10. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    nadie estamos a salvo de sufrir un accidente, y mas en este deporte cuando arriesgas en las bajadas, pero yo incluso creo que ni si quiera competir por un simple trofeo merece que te rompas un brazo o una pierna, asi que a la marcha iremos a disfrutar y pasarlo bien, porque el recorrido da para ello. Hasta el domingo!

11. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    GRACIAS, y MIL GRACIAS a mis CHICAS preferidas, el PODIUM lo tenéis muy cerca, así que con un poco de esfuerzo lo conseguiréis.

Repito, gracias, gracias, gracias, porque a esta hora todavia no he acabado, pero hoy los AMIGOS se han portado y mañana pienso que también, entre todos lo vamos a hacer muy divertido.

Pongo la mano en el fuego, salvo que un cabró....n me quite las señales, que serán muchas, muchas, no habréis pisado un circuito tan bien señalizado como este.

Os acompañaran mañana (domingo) 35 de protección civil, 6 policias locales, 10 miembros de Cruz Roja con 2 ambulancias, 40 colaboradores y 82 carteles indicadores,TODO esto SÓLO en el circuito BTT, aparte los que estarán en Salida y Meta.

Disfrutar de la "Serra de Crevillent" y por favor NO TIRES NADA AL SUELO, mantén limpio tu entorno, él y nosotros te lo agradeceremos.

GENTO.

12. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguro que todo os sale bien Gento.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Una cosa antes de salir disparados mañana: en que kilómetro estarán los avituallamientos??. A ver si así nos hacemos una idea más o menos.

14. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Uno justo al fianl del Catí, la peor de las rampas, que además tiene un TROFEO al que llegue primero, UN JAMÓN, más o menos será el km. 13-14, avituallamiento líquido y sólido. Y después a 10 Kms. del final estará el de líquidos. Si tienes idea de paarlo bien, para en los avituallamientos, jajajaja, tienen cerveza.

15. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias Hector, si todo el mundo cumple su papel, SEGURO que muy mal no sale.

Por favor ir a la pelu, que mañana nos grabará PUNT 2, (lo bueno de tener amigos hasta en el infierno, ¿eh JR? ) vestiros con vuestras mejores galas, y si os coge subeindo ¡ NO HAY QUE REIR ! y bajando poner cara de SUSTO, jejeje

16. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Asi sera.
    Otra cosa no,pero peliculeros somos un poco.
    Ademas,nos pondremos betadine en las rodillas para dar lastima.
    Un saludo Luis.:amo

17. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    En la meta va a ver algo para reponer líquidos

18. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Creo que dijeron que en meta habrá un catering como el de la marcha de elda, asi que podras reponer liquidos y solidos, con calidad y abundancia. Un saludo

19. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    En meta estará el mismo catering que en Elda y Biar, pero en el kilometro 13 y a falta de 10 para el final, tendréis 2 avituallamientos, el primero sólido y líquido, el segundo liquidos, pero de gran calidad. ehhhhh y cervezas, por si alguno quiere disfrutar del dia y no competir.

20. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que nadie se anima, allá voy yo.

La salida un desastre, como viene siendo habitual en estas marchas. La gente sale por donde quiere. Además, el grupo de los primeros se ha pasado en un cruce y han tirado rectos. El trafico me dicen que no estaba del todo bien cortado, etc.

La bolsa de regalos más bien escasita, por no decir nula. Aunque claro el que avisa no es traidor, y si se dice los 3xx primeros inscritos... Que por cierto, ¿Qué han dado?

Todo lo demás un 10. Simple y claro.

El recorrido casi perfecto. Soy de la zona y salvo la "hijaputa", hemos recorrido prácticamente toda la sierra. Muy bien elegido, con buena subida inicial, aunque quizás la primera senda igual venía un poco pronto, con el consiguiente tapón.

La organización impecable. El recorrido perfectamente señalizado, gente por todos lados, avisando de los peligros y del camino a seguir. Un 10 en ese aspecto.

Los avituallamientos, cosa que se agradece, muy serviciales. En los 2 me han dado un vaso al vuelo sin tener que pararme.

Y lo más importante... Han segado la senda de los cardos! Qué detallazo. Yo cuando estaba llegando pensaba... ahora viene toca pincharse. Pero no, todo perfectamente cortado.

Y el cátering en su línea. Lo único la cocacola polaca, pero bueno... todo no se puede tener jajaja.

ENHORABUENA, y el año que viene a poner chips!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página