I Marxa Lliber-Cau 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Roig, 8 May 2012.

1. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja se acerca la primera marcha Lliber-Cau, hemos preparado una circuito muy variado donde podrás encontrarte con todo lo que un buen biker le gusta, tramos de pista, subidas duras, sendas divertidas, sendas largas y técnicas, paisajes impresionantes, i sobre todo buen rollo entre todos.
    El sábado 19 de mayo haremos una pre-marcha a las 16:00 desde la plaza mayor de Lliber y el domingo 20 de mayo también desde la plaza pero a las 9:00.
    Os invitamos a participar y esperamos que os guste y paseis un dia espectacular por nuestros alrededores.

2. milow jones

milow jones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estaremos seguro. dl track se sabe algo? un saludo

3. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El track no lo colgaremos por el numeroso pasos por términos privados, pero si que están previstas para el sábado 19 y domingo 20 pre-marchas para quien quiera conocer el trazado. Sábado sería a las 16:00 y domingo a las 9:00 las dos saldrán desde la plaza mayor de Lliber.

4. milow jones

milow jones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.lo comprendo..pero no estaria mal un grafico con las alturas y ya esta..la gente se queda tranquila...si puedo ire a la premarxa..pero claro vivo a una hora y nose como estara la cosa....gracias y un saludito¡¡

5. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que dia es?

6. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 27 de mayo la carrera.

7. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos pasado un fin de semana a tope de mtb, las dos premarchas han sido un exito con unos cuarenta participantes por dia que vinieron de distintas partes como Javea, Benidorm, Oliva, Denia, Callosa, Polop, Ondara, Villajoyosa y muchos pueblos más,ahora solo espero que el dia de la marcha pasemos todos una mañana genial y que todo salga bien, gracias a todos.

8. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, nos vemos en Llíber!!!

9. sebasotvi

sebasotvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha y la organización, así da gusto hacer marchas "carreras" esperemos que el año que viene mas...

:saltarin

10. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Destaco sobretodo la gran organización, todo muy bien señalizado, tanto con cintas, carteles, y voluntarios, en ningún momento se siente uno perdido o en peligro. Enhorabuena.

Compartir esta página