1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Marxa Lliber-Cau 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Roig, 8 May 2012.

1. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja se acerca la primera marcha Lliber-Cau, hemos preparado una circuito muy variado donde podrás encontrarte con todo lo que un buen biker le gusta, tramos de pista, subidas duras, sendas divertidas, sendas largas y técnicas, paisajes impresionantes, i sobre todo buen rollo entre todos.
    El sábado 19 de mayo haremos una pre-marcha a las 16:00 desde la plaza mayor de Lliber y el domingo 20 de mayo también desde la plaza pero a las 9:00.
    Os invitamos a participar y esperamos que os guste y paseis un dia espectacular por nuestros alrededores.

2. milow jones

milow jones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estaremos seguro. dl track se sabe algo? un saludo

3. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El track no lo colgaremos por el numeroso pasos por términos privados, pero si que están previstas para el sábado 19 y domingo 20 pre-marchas para quien quiera conocer el trazado. Sábado sería a las 16:00 y domingo a las 9:00 las dos saldrán desde la plaza mayor de Lliber.

4. milow jones

milow jones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.lo comprendo..pero no estaria mal un grafico con las alturas y ya esta..la gente se queda tranquila...si puedo ire a la premarxa..pero claro vivo a una hora y nose como estara la cosa....gracias y un saludito¡¡

5. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que dia es?

6. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 27 de mayo la carrera.

7. El Roig

El Roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos pasado un fin de semana a tope de mtb, las dos premarchas han sido un exito con unos cuarenta participantes por dia que vinieron de distintas partes como Javea, Benidorm, Oliva, Denia, Callosa, Polop, Ondara, Villajoyosa y muchos pueblos más,ahora solo espero que el dia de la marcha pasemos todos una mañana genial y que todo salga bien, gracias a todos.

8. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, nos vemos en Llíber!!!

9. sebasotvi

sebasotvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha y la organización, así da gusto hacer marchas "carreras" esperemos que el año que viene mas...

:saltarin

10. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Destaco sobretodo la gran organización, todo muy bien señalizado, tanto con cintas, carteles, y voluntarios, en ningún momento se siente uno perdido o en peligro. Enhorabuena.

Compartir esta página