Por cierto mingos a traido el gps,y aunque faltaba un trozo de vuelta para hacerla completa,podreis haceros una idea de lo q nos espera el domingo,ya q el compañero pondra info aqui creo. Vinga collons diumenge tots a irta,i aixi faran mes
hola, el perfil mas o menos es este a falta de algun tramo, por ejemplo el coll d'emberri por su parte sur, la dura es la norte, y la salida y llegada que no tengo clara, pero en esencia esta la trialera y la subida por dos veces la torre badum desde el sur hacia peñiscola. salu2 hasta el domingo
esta seria mas o menos la etapa, y bueno, por si hay alguien que quiere el track, sobre plano , no real si puedo tambien lo añado
mira que es mala suerte, cinco años que hace que trabajo en Penyiscola y siempre queriendo hacer rutas por serra d'irta, y un dia que hacen una tengo una boda, bueno para el año que viene, que se le va a hacer aaaarrriba!!!
Hola galius,pues si es mala suerte,pero bueno lo de hacer salidas por irta tiene remedio,ya q hay gente de por aki,cuando te vaya bien salir ponlo y seguro q alguien saldra,entre ellos puede q yo,salu2 compañero
pues mira que llevo años viniendo todos los dias a Penyiscola, antes preguntava a la gente si havia algun grupo en Penyiscola que ande con bici, y nadie nunca me ha dicho que haya ningun grupo, incluso siempre me he fijado la gente que he visto con bici y siempre me han parecido veraneantes, nunca he visto a nadie conocido con bici eres de penyiscola tu?
Pues yo me lo pase muy bien! no conocia el sitio y me flipo el estar rodando a pocos metros del mar. Hice la larga y no me pareció nada dura,(que conste que soy un globero y por ejemplo en la marcha de castellon me tuve que dar la vuelta del pajaron que me dio la subida al desierto) y me gusto mucho la trialera. me lleve una grata sorpresa y a la proxima voy seguro!! ademas teniendo el precio que tiene...ya podian valer todas las de la zona 10 euros. La pena es que apenas ha habido propaganda y no eramos demasiados, y no me sonaba ninguna cara de otras marchas de castellon. Saludos!!
Yo el año que viene, si la hacen, iré sin ninguna duda. Este año me fué imposible ya que avisaron en este foro con solo una semana de antelación... A ver si, en vista de la respuesta positiva de la gente, el año que viene le dan más publicidad. Este fin de semana nos vemos en Borriol!
Bueno,q decir,yo me lo pasé muy bien tambien acostumbrado a salir dos o solo,pues muy way,gente sanota y tal.pregunte cuantos eramos y me dijeron 86,yo no se cual llegue pero detras mio llego bastante gente,el primero en llegar fue juan antonio balaguer,un crack con 40 y pocos tacos,toda una leccion a los mas jovenes si señor.sin duda alguna la proxima repito y tambien espero q le den mas publicidad.nos vemos por irta companys,salu2