Entramos en la último semana de inscripcion, no espereis al último momento....es un consejo. www.deportic.com
Por casualidad el track esta al revés? Que el sábado nos encontramos un grupo que nos dijeron que estaban haciendo el recorrido de la marcha y subieron a pie una trialera....
La trialera que hay en la marcha esta previsto su limpieza de la vegetación de los lados? El sábado hicimos una que nos dijeron que pasaba por ahí la marcha y tenía bastante vegetación pinchosa...
yo tambien estube haciendo la marxa porque me baje el track y me gusto mucho hasta que llegue a la trialera y estaba muy sucia llena de argilagas y zarzas y aparte para mi nivel demasiado dificil pero la verdad que como marxa puede que sea una de la mas bonita que he hecho.
hola,qe clase de trofeos hay,y se pueden inscribir el dia de la marcha ya qe hasta ultima hora no sabre si trabajare,saludos y gracias
Como bien dice un compañero anteriormente el track para mi que está al reves puesto que está en dirección primero subida desde Ribera de Cabanes hacia el mas de´n Queixa y luego dirección hacia Cabanes llegando a este por el norte para bajar desde allí a la Ribera de Cabanes. Por favor si podeis confirmarlo, este domingo quiero hacerlo para ver si me puedo apuntar por mi nivel o si es demasiado complicado sobre todo la trialera de la que hablais. Por cierto si alguien se quiere apuntar para probarlo podemos quedar este domingo 20 a primera hora.
perdon,pero aun no me qeda claro qe el dia de la marcha no se puede apuntar nadie,en la pajina pone limite de incricion pero no pone nada del mismo dia.
Se sale de la Ribera hacia el mas d'enqueixa para subir a Cabanes y se baja por la trialera........... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=970596 Miralo esta revisado es asi..... El mismo dia no se puede apuntar..........
Bueno q vamos a comentar .. nos perdimos toooos!!!! jjejjjejjej un aplauso por el recorrido y bonita, esperemos q el año biene se repita pero con mejor marcaje con cal blanca y muchas cintas mas q las de hoy. Si os organizaciais mejor puede salir una marxa muy bunea saludos!!!