1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Marxa Vila de Sitges

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Andreubike, 10 Mar 2011.

1. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Os queremos invitar a la primera marxa de Sitges, que tendrá lugar el próximo día 10 de abril por el Parc Natural del Garraf.
    Contaremos con dos recorridos, uno corto 30km y otro largo de 60km.

Para más información, podéis consultar nuestra pagína web:
    www.o2sports.es

Os esperamos a todos.
    Un saludo bikers:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Poster Sitges 1.jpg Poster Sitges 1.jpg

2. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más cositas.

Os esperamos[video=youtube;2Mh1grb7ROI]http://www.youtube.com/watch?v=2Mh1grb7ROI[/video]

3. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene buena pinta pero yo este año no podre . me la apunto para el año que biene y espero buenos comentarios.

4. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Sabeu quan i on surten les clasificacions i les fotos?
    gràcies

5. Vice Sport

Vice Sport tio de 2 m en mtb=peligro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a mi no me ha gustado mucho... 80% de pista y 15% de carretera y cimiento. Avituallamientos algo mal repartidos... aunque dura lo era (la de 60km), ni 5 metros llanos!!!

Entre el km 34 y 40, parecian no avanzar, siempre que miraba el cuentakm marcaba lo mismo!

Me ha servido de entreno para la xallenger de pontons que sera larga también.

Microwave, mira aqui: http://www.o2sports.es/curses.html

6. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Habia bastantes fotografos durante el recorrido, sabeis donde se pueden ver? En la web o2sports solo estan las clasificaciones

7. desloch

desloch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la cursa en general bien.
    El recorrido, bajo mi punto de vista, bastante majo.
    Si hay que ponerle alguna pega, ésta sería para los avituallamientos. Pelín escasos y creo que mal ubicados.
    Habrá que esperar a que salgan las fotos.
    Yo he mirado en el foro del BTT Garraf y en la web de o2sports y todavía faltan las fotos que le hacían a la gente en plena ruta.

8. kloop

kloop Go With The Flow

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola!
    Jo tambe tinc ganes d veure totes lrs fotos! Ja avisareu quan estiguin llestes! La ruta va estar molt be, si be es cert que va haver-hi massa pista, pero que voleu en una marxa publica que passa per un parc natural! L'unic que si que hagues posat abans l'avituallament solid! Quasi no hi arribo!
    Andreu, felicitats a tu i a o2 per l'organitzacio!
    Salud-o2!

Compartir esta página