Latza. Ederki pasatu diat piñudian behera , ze aldapa gorak bildur ematen digunoi asko gustatu zaigu.Zorionak eta eskermila organizazioari. Muy buena.Me lo he pasado como un enano bajando por el pinar y es que nos acojona la cuesta arriba nos ha gustado mucho.Hay que felicitar y agradecer a la organizacion.
Sólo hemos tenido que ir y disfrutar. Nos han mimado, buena marcha con todos los ingredientes. Un pero a la organización, creo que el gasto calórico me ha salido positivo je je je.Lo dijo porque nos hemos puesto las botas, no que haya sido light.Txantxikuarrak earki portau die.
La marcha ha estado genial, un recorrido de 10 y muy bien organizado. La bajada del pinal ha sido espectacular, muy muy bonita y los avituallamientos tambien han estado muy bien. Zorinak antolatzaileei!!
Buena ruta, la bajada por el pinar enduro...enduro, pero muy bien, disfrute, me la pasé bommmba!!! Felicitaciones a la organización!!!
Eskerrik asko piropoengatik,eguraldixak asko lagundu dau ibilbidea egoki egiteko,mila esker etortziatik,ea datorren urtean ikusten garen. Gracias por los piropos,el tiempo ha hayudado mucho en que la ruta se haya hecho mas llevadera,muchas gracias por venir,haber si nos vemos el año que viene
Gracias a vosotros por organizar. Me ha gustado mucho, casi muero en la primera subida por querer hacerla montado entera pero luego la bajada del pinar ha sido preciosa a pesar de los tapones, muy endurera como dicen. La última la hemos hecho el forero ABSURDE y yo mano a mano, a todo lo que daba la máquina, el tramo inicial de rocas mojaditas me ha encantado. Y qué decir de los paisajes!: impresionantes esos baserris con la la montaña y el bosque al fondo, el paso del embalse y la silueta de Aizkorri como telón de fondo, los hayedos y los valles sumergidos en la niebla. Para volver a pata con la reflex sin dudarlo. Decir que tomarse un caldito caliente en mitad del monte ha sido una placer y luego la torti y el txori en meta. Vuelvo fijo!! Zorionak.
http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...-elgoibar-y-homenaje-iban-altube-en-onati-btt la segunda parte del relato..
Muy buena martxa , impresinantes vistas Y un monton de gente a pesar de lo cual el respeto mutuo en la ruta ha sido total.Un 10 a la organizacion .ZORIONAK.
Zorionak a la organizacion !! muy bonita marcha y todo genial !! x cierto !! han sacado alguna foto o asi ??
Buelta earra!!! Buena martxa con subidas potables y bajadas para disfrutar. Un placer poner cara al forero Etemenanki y hacer la ultima bajada con el, mas rapido de lo que se. Hamaiketakorako salda egin duenari monumentu bat jarri beharko zaio Araotzen... Hurrengorarte!
Jo. Earra. Latza. Earki pasau genun. Hotzak etzuen asko iraun. Salda ederra. Homenaldia, hunkigarria. Zorionak eta eskuminak.
Ja ja, pero no perdiste rueda ni luego me pude despistar un segundo cuando ibas delante, me gustó un montón esa bajadita mano a mano. Y aquí va unas fotos que saqué durante la martxa, de los paisajes tan bonitos que pudimos disfrutar. Ver el archivo adjunto 2651433 Ver el archivo adjunto 2651434 Ver el archivo adjunto 2651435 Ver el archivo adjunto 2651436 Ver el archivo adjunto 2651437
Organizaziñuari zorionak. Ibilbide politta izan da, eta 40 kilometruak be distantzia ona. Araotzeko hamarretakua be mundiala, batezbe oilo Isostarra. Eta homenaldixa oso politta. Felicidades a la organización. Bonito recorrido de 40 kilometros, distancia suficiente para disfrutar. El Isostar de pollo de Araotz de primerísima calidad. Y el homenaje muy entrañable. ZORIONAK!
Danak esandakuakin bat, buelta edarra, organizaziño ona eta salda mundiala. Benetan arritu nitzan baserri hartara ailegau ta erromerixia zaguala pentsatzerakuan, han musika, jana, edarixa... txistorra ta ardaua aurkitxu eskero han geldituko nitzake egun pasa. Eskerrak eta Zorionak danei!! Dana prestau ta lagundu dozuenei, ta disfrutatzeko sortia euki dounoi!! Estoy de acuerdo con lo ke comentais todos, buena vuelta, buena organizacion y un caldo impresionante. Me asombre a llegar a los caserios del avituallamiento porke parecia una romeria, con musika comida, bebida... con unas chistorras y unos vinos me habria kedado todo el dia. Gracias y Felicidades a todos los ke habeis preparado y ayudado como a todos los ke lo hemos disfrutado!!