buzziyo me sumaria..... si mi padre se viene cuando seria es decir que dia....: que protecciones abria que llevar¿?... ***** aunque yo no valla pasrlo bien si vais pero por lo que veo hay pocos valientes.....xDla2 la2 la2 buzzi quiero bjar el wisler ese con tigo si escuela vale cuando valla con mi padre te vendrias¿?¿?¿?¿?¿
me parece muy mal que nos saltemos la bicicritica... je,je,je PROXIMO Jueves ...... 2030 EN CERCEDILLA ...nocturna extrem LISTA 1.- Buzzi 2.- Jo-sete 3.- vaiquer (aunque me faltan luces, en todos los sentidos ;-))
No tengo coche para llegar hasta cercedilla!!!!! PROXIMO Jueves ...... 2030 EN CERCEDILLA ...nocturna extrem LISTA 1.- Buzzi 2.- Jo-sete 3.- vaiquer (aunque me faltan luces, en todos los sentidos ;-)) 4.- Víctor955i pendiente de que alguien me lleve!!!!
Yo te puedo llevar... no problem. Ya sé que te quieres hacer caquita... pero por ésto no va a ser ;-)
Me interesa, me interesa... Pero me suceden dos cosas: No sé si estaré en Madrid y no tengo coche... Como se suele decir, estoy atento ;-)
podria ir pero hay dos problemas... 1-estoy bn de la cabeza 2-no tengo bici para eso 3-en el caso de k no tuviera ningun tipo de luces no tendria como ir(ni permiso)
Bueno, pues solo tengo cuatro dias (y noches) para que aparezca el cargador de las sigma plutonio...... 2030 EN CERCEDILLA ...nocturna extrem LISTA 1.- Buzzi 2.- Jo-sete 3.- vaiquer (aunque me faltan luces, en todos los sentidos ) 4.- Víctor955i pendiente de que alguien me lleve!!!! 5.- Sevidor.
Manuel, apenas somos responsables de nosotros mismos, como para hacernos responsables de un menor...... Tio, piensatelo mejor.
Baterias cargandose y rueda de repuesto operativa!!!!!! Si esta tarde los del taller cumplen no hace falta Vaiquer que me lleves!!! mañana te llamo y te comento!!!!
Ok. Como me cargué las luces en la Pedlas de Foc, me he pillado unas, pequeñitas pero mega-potentes... el de la tienda me ha dicho que avise a las autoridades porque se va a hacer de día.... que buen comercial ;-) Antesdeayer me cargué el tubeless de la rueda trasera, asi que voy con cámara... a reventarla!!! Voy a ponerle los ruedines a la bici... Ya queda menos...
Soy baja... Me han dicho... Ryder... Ni esta!!! Adivina quién hija de ****... Pretende neutralizarme.
:sofa Pues al final no ha aparecido/querido aparecer, el cargador de bateria. Asi que tirando de foreria, me han dejado cargador y bateria (GRACIAS JAVIERICO ). Lucire un modelito, lycroso extrem, con guantes apropiados que en caso de accidente conserven las huellas dactilares y asi, facilitar el reconocimiento post mortem, corononado todo ello con un... , no, con " el frontal" y como complemento un halogeno de 10w al manillar.
Luisito, los hombres se ponen los pantalones y deciden por si mismos, pero que es eso de asentir y agachar la cabeza???? somos Kill3rs o KE????? Tengo tu luz en la mochila!! como no vengas pediré tu baneo activo, secula seculorum!!!!!!!!!
Ahora entiendo eso del plancha-man....... Es una abreviacion de coladaman; planchaman; friegaman; Compraman; Calzonazosman......... Si, Baneo ya!!!! :mrgreen:
Cuidadinnnnnnn con la noche que se te cae encima y no te das cuenta.... jurrrr cambiaste el núcleo??? Roll of quizá??? Yo todavía tengo la bici en el taller, peté los cables del cambio y del desviador,..... y la cadena estba larga,.. jejeje,.. Que lo paseis bien,...