SEGUNDO,que tras recibir varias peticiones invitamos a todo el que quiera hacer,conocer y tomar contacto con el recorrido de la I NOCTURNA el dia 26 de Mayo Domingo a las 09:30 horas se realizara un reconocimiento de la zona.SALIDA desde la rotonda de Casasola jejejejejeje.Como solo son 40 km, despues o seguimos dando pedales o nos tomamos un par de cañitas
ya hicimos las inscripciones se lo dimos a laura la concejala para que lo llevase de dueñas somos 8 a la nocturna si no morimos alguno en el soplado que de agua nos vamos a hartar jjj. nos vemos
Hola,me pongo en contacto con ustedes para pedirles disculpas como colaborador en la I MARCHA NOCTURNA de RENEDO DE ESGUEVA,ya que al realizar el diseño de carteles el escudo de proteccion civil presente en el cartel pertenece a Proteccion Civil Valladolid en vez de a Proteccion Civil de Cabezón que es la que va a realizar el servicio. Desde aqui nuestras mas sinceras disculpas por el error y que ponemos en conocimiento de todos los participantes.
Pues pasando datos,nos van a acompañar de momento en esta nocturna bikers de Aldeamayor,Arrabal,Avilés,Cabezon,Dueñas,Geria,Grijota,Laguna,Muriel de Zapardiel,Renedo,Santovenia,Tineo,Valladolid y Villamuriel. Gracias
Recordad que el domingo 26 a las 9/30h desde rotonda Casasola se tomara contacto con el recorrido.40 km BTT.
estoy a esperando una inrevencion medica,a lo mejor el sabado,y curro por la noche.este año no puedo.lo siento
Los que vengais mañana al la kdd de reconcimiento y querais hacer la inscripcion,se podra relizar mañana.
Renedo Bike Club gracias gente por vuestra compañia,37 bikers por los senderos de Renedo e una maravilla,espero que hayais disfrutado tanro como nosotros,proximan¡mente fotos.Solo quedan unas 20 plazas.
Hola. Me podrias describir un poco el recorrido? Son serderos, trialeras.. Hay mucho desnivel. He hecho pocas salidas este año y no quisiera quedarme a la mitad. Me acaban de informar hoy, aunque tampoco habria podido ir, ayer estuve corriendo el duatlon de SERTRI. Muchas gracias.
Pues como dice en el cartel,son 40 km con un poquito de camino,pista y un par de tramos de senderos muy conocidos,en subidas para que te hagas a la idea son solo tres subidas al paramo de Renedo,el ritmo te lo pones tu,tambien tienes la opcion de realizarla corriendo,que serian 12 km.tu veras.Lo que te puedo decir es que quedan solo 20 plazas,que hoy o mañana bajare a Santa y seguro que ya quedan muy poquitas. Cualquier duda me dices
Aqui os dejo unas pocas fotos de la KDD de reconocimiento de ayer,repito gracias por venir y espero que os gustase la ruta que tenemos pensada. https://plus.google.com/photos/1000...s/5882575833878020689?authkey=CNzwnPHT1LaMywE
un video sin rematar,para matar el gusanillo de nuestro reportero dicharachero http://www.youtube.com/watch?v=z0HPw8Wy0J8&feature=share
Estaría chulo poder ver la ruta por donde vais a ir, para hacerla algún día, yo no podré ir, pero me quedo con las ganas...
hola compañeros,`por favor leed los mesajes,me preguntais lo mismo todos ,no tengo problema en responder uno a uno . Pues como dice en el cartel,son 40 km con un poquito de camino,pista y un par de tramos de senderos muy conocidos,en subidas para que te hagas a la idea son solo tres subidas al paramo de Renedo,el ritmo te lo pones tu,tambien tienes la opcion de realizarla corriendo,que serian 12 km.tu veras.Lo que te puedo decir es que quedan solo 20 plazas,que hoy o mañana bajare a Santa y seguro que ya quedan muy poquitas. Cualquier duda me decis Va a ser una Nocturna de 40 kilometrillos sin muchas complicaciones (porque es de noche,eso le da la dificultad) Si hay alguien que estuvo en la ruta del domnigo en la KDD que de su opinion. POr favor El video de arriba esta hecho en el recorrido. http://www.youtube.com/watch?v=z0HPw...&feature=share