I NOCTURNA Renedo de Esgueva

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Simancas, 20 Abr 2013.

1. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Simancas crack, muchísimas gracias por pasarme el Track, cuando la hayáis echo ya iré a hacerla yo algún día ya que le pregunte a la pariente y ese finde semana libra (Es Azafata y para que coincidamos los dos librando es un regalo...) pues nada, espero que os lo paséis muy bien y que el año que viene me guardéis un sitio.

2. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Desde la organizacion de la I NOCTURNA anunciamos que el plazo de inscripcion de RUNNERS Y BIKERS sera hasta el DIA 15 de JUNIO.NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA.Gracias a todos

3. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  4. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    LA ORGANIZACION DE LA I NOCTURNA HA DECIDIDO AUMENTAR EL NUMERO DE INSCRIPCIONES DE BIKERS A 120.ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD.RUNNERS ANIMAROS QUE TODAVIA QUEDAN PLAZAS.

5. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    COMPAÑEROS,se estan terminando de cubrir las plazas MTB,de las 20 ofertadas a mayores esta mañana quedaban 12 y el dia 15 se cierran inscripciones.Animaros.RUNNERS animaros a esta aventura,todavia teneis plazas disponibles.

6. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ya no no queda nada,en breve tracks e informacion inscritos

7. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    INFORMACION I NOCTURNA BIKERS Y RUNNERS
    -OBLIGATORIO EL USO DE ILUMINACION PARA REALIZAR LA MARCHA
    -OBLIGATORIO USO DEL CASCO los BIKERS
    -La recogida de dorsales será a partir de las 20/00Horas en la PLAZA MAYOR (Ayuntamiento) hasta las 21/45Horas.
    -La salida tendrá lugar a las 22/00Horas en la PLAZA MAYOR, PRIMERO se realizara la salida de los bikers y acto seguido con un margen de 5-10 minutos se dará salida a los runners.
    -Los bikers tendrán salida neutralizada hasta la entrada de camino altura cementerio, después se pondrán diferentes ritmos para todos los participantes, RECORDAD QUE ES UNA MARCHA NO COMPETITIVA, NO SE PODRA ADELANTAR EN NINGUN MOMENTO LA CABEZA DE CARRERA(formada por miembros de la organización)
    -Se realizara un avituallamiento solido-liquido en el km 20 (BIKERS), Km 6 (RUNNERS).
    -Toda la marcha estará señalizada, bien con carteles, bien con cintas reflectantes, en caso de duda en algún desvío, esperar a personal de organización.
    -La META será en el Polideportivo Municipal.
    -En el Polideportivo Municipal aparte se la META se habilitara espacios para cenar, descansar, duchas, etc.
    -Recordad que atravesaremos carretera y calles con tráfico abierto, NOSOTROS NO TENEMOS PREFERENCIA y se aplicaran las normas viales correspondientes.
    -BOLSA RUNNER-BIKER.
    Para recoger la bolsa del corredor es imprescindible la PRESENTACION DE DNI.
    Se entregará el dorsal correspondiente.
    En el interior de la bolsa encontrareis, obsequios patrocinadores, obsequio conmemorativo marcha, publi y TRES VALES (OJO NO PERDERLOS) uno es para canjear por la bolsa de la cena, otro para consumición y otro será el número de sorteo para unos regalos. Se habilitaran espacios para el canje. También habrá una tarjeta con dos números de EMERGENCIA en caso de alguna avería o accidente(se recomienda llevar la tarjeta o memorizarlos en el móvil)
    TRACKS (ojo, siempre sujeto a variaciones, seguir siempre indicaciones organización)
    Track bikers
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4648216
    Track runners
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4648226
    -Por ultimo recordad que sé que lo sabéis pero a alguien siempre se le olvida que el monte hay que dejarlo limpio, se pondrán contenedores en avituallamiento.
    Gracias a todos y espero que disfrutéis tanto como nosotros preparandola.

8. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    TRES DIAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES ,quedan 4plazas

9. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    INSCRIPCIONES BIKERS CERRADAS CON 125 INSCRITOS.
    GRACIAS A TODOS

10. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Desde la organización del Renedo Bike Club quiero dar las gracias a todos los participantes de la prueba, tanto runners como bikers por venir y ayudarnos a que todo saliese genial. También a patrocinadores, Ayuntamiento, Protección Civil de Cabezón y Tudela y por supuesto a todos los voluntarios y familias que han colaborado para que este proyecto se haya podido llevar a cabo ya que sin ellos esto no habría sido posible.
    Espero que todos hayais disfrutado y os esperamos a todos en la IINOCTURNA de Renedo de Esgueva.
    GRACIAS A TODOS

11. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    enhorabuena desde los Botijosport de Dueñas muy bien señalizado y currado el recorrido nos vemos en la segunda gracias ivan y ruben por el trato espero veros por aqui en alguna y ver las fotos vuestras yo voy a poner las mias en la paguina del club.
    20130622_212003 - copia.jpg
    El Pelu

Última edición: 24 Jun 2013
  12. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Enhorabuena por la estupenda organizacion,gente en todas las curvas y en los puntos conflictivos oleeeee asi se organizan las cosas...por supuesto la experiencia muy positiva y lo pasamos en grande.los tramos de sendero mira que los he recorrido veces y sin embargo en esas condiciones las sensaciones son muy diferentes. Gracias y animaros a seguir con ella...yo me apunto seguroooooo!!!!!!
    https://www.facebook.com/photo.php?...667.1073741832.100000187879734&type=1&theater

Última edición: 24 Jun 2013
  13. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  14. Miguelchispa81

Miguelchispa81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos: