I Open CLM 2011 Quismondo-Odio Style - 9-04-2011 - FOTOS PAG.39

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por brujula, 14 Feb 2011.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    aun faltaban muchas zonas de marcar,ya que cuando solo se pone una cinta en un lado del camino, y en el otro lado no, cada uno puedo tirar para un lado diferent, te salga bien la jugada o te pierdas jaja

2. CENTO

CENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    jejeje gracias,ya te contare como peno por las castillas

3. 46Rossi

46Rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que es eso de que te apuntar en el mismo día y pagar también en el mismo día allí ?
    Salu2

4. Victor_RM

Victor_RM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas vueltas son en cada categoría?

5. rrurrus

rrurrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos,
    Alguien me puede decir el sitio en el que está la salida (recogida de dorsales).
    Gracias de antemano.

6. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Cento que vaya bien la carrera. Que por cierto sólo 37 figuras en M30? Tienes que hacer como mucho 3º :p A ver si te veo en la próxima de madrid y no de espectador. ;) Suerte!!

7. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    confia benitin,uno que ha venido tres veces esta semana y ayer mismo ns dijo que ya podriamos marcar que sino.........esta misma tarde cuando estabamos poniendo lo ultimo a las 18:30 a pasado y nos ha felicitado por el marcaje.mañana lo repasaremos
    yo al final me e dado una vuelta,el circuito de lujo,no lo habia visto asi,al final hemos recortado distancia,a 7.400 creo,y el crono 28 minutos,aora la duda;elites 5 vueltas,master 30 y senior 4?no nos kedremos kedar cortos,y los buenos lo pueden hacer en poko mas de 20 minutos

---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ----------

pregunta por el caño.pondremos cateles si nos da tiempo,jijijjiji,pero es facil,el pueblo es muy pekeño

8. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    ufff, yo e dado la vuelta en 50 minutos y no es broma

9. ser22.10.82

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntarse no,solo pagarian los preinscritos,si os molesta lo siento,kizas sea un error,pero............mirar un poko por los organizadores,no somos una empresa

10. ser22.10.82

Me Gusta recibidos:
    0
    de esta maña a esta tarde a cambiado muxo la cosa,muxas bicis rodando y se hace bastante rapido.haber como amanece.

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

Si es un error, yo me volvi loco el jueves para intentar pagar y no lo logre; algun forero-organizador me remitió al "reglamento" no digo de manera amenazante pero casi, se pueden revisar los post, al final mandé un correo al organizador para que me contara si habia algun problema por pagar el viernes como ponia en el formulario de la federación, aun estoy esperando a que me conteste, y al final despues de todo .... se puede pagar alli: como dicen en mi pueblo. amonomejodas.

Suerte con la carrera.

12. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Toda la razón Busian

13. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
  14. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por las explicaciones que me han dado los organizadores puedo comprender lo de aceptar pagos, pero eso yo lo llamo pasarse el reglamento por el arco del triunfo. si hicieramos lo mismo con otros puntos del reglamento....
    sobre el circuito, pues mañana lo veremos, yo no lo conozco pero viendo los "cortados" esos donde cae la bici....

que haya suerte para todos!!!

15. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia aqui en Talavera a caido lo nunca visto , como alli fuera igual viendo el terreno eso tiene que ser penoso .
    Benitin estas seguro que el circuito transcurre por los cortados esos , no es de logica , por que segun han dicho se hace montado entero .
    Mañana veremos una vez alli .

16. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como en el ultimo mensaje puse , veremos una vez alli , y ya ves si hemos visto , intransitable , asique SUSPENDIDA .

17. xroadx

xroadx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena después de tanto trabajo por parte de los chicos de Quismondo ,no ha podido ser , todo mi apoyo y decisión acertada ,sin garantías mínimas de seguridad y para tener que ir arrastrando la bici creo que lo mejor a sido la suspensión , como yo creo que casi todo el mundo a pensado lo mismo.
    Otro día será .

18. xroadx

xroadx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena después de tanto trabajo por parte de los chicos de Quismondo ,no ha podido ser , todo mi apoyo y decisión acertada ,sin garantías mínimas de seguridad y para tener que ir arrastrando la bici creo que lo mejor a sido la suspensión , como yo creo que casi todo el mundo a pensado lo mismo.
    Otro día será .

19. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000.....

20. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si una pena, porque los chicos lo tenian todo super organizado, vamos y super repasado,ayer mismo estubieron asta ultima hora de sol y esta mañana a primera hora sin parar, para que estubiera todo perfecto, vamos ayer los estube ayudando a termianr de señalizar todo, y dimos la ultima vuelta para probar que se andaba bien, y en General todo perfecto, pero claro, cuando al tiempo le dar por *****, y te cae una tromba como la de anoche, ya no se puede hacer nada mas.

Compartir esta página