Hola Santi, perdona que lo diga ahora pero Dani y MAnu se olvidaron de incluir a Oscar en la lista y me acaba de llamar que le apetecería venir a la PArty, de hecho Oscar tiene mucho que ver en la bici de Cuabarrada y el tampoco se puede perder este sarao. Así que si puedes confirma a Oscar, ahora tiene una Lapierre pero de naranjas entiende un rato... y fijo que rodeado de tantas naranjas vuelve por los buenos fueros... me parece que el si que es forero pero aunque me lo dijo una vez no me acuerdo como se llama en el foro, lo siento y se me ha olvidado preguntarlo... tengo memoria de pez globo. Si puedes confirmame que es posible que pueda venir por que así se lo digo yo a ellos, que son tres buenas balas bajando y además Oscar hace una pasta buenísima, así que nos ayudará a pelearnos con la barbacoa seguro Saludos y gracias
Me alegro de que venga Óscar, es un espectáculo verle bajar. A ver si Santi aun le puede hacer un hueco!
Que bien lo vais a pasar, cebrones yo imposible conseguir bono de más de 1 día, sino me apuntaba aunque tuviese que ponerle una pegata de Orange a la bici pero espero poder ir a alguna de las rutas, si Santi lo ve factible, claro
Qué fuerte! qué post!, cuánta naranja de la huerta murciana viene a Madrid no? jeje. Os va a encantar la casa... y Cercedilla más, aunque espero que se vaya quitando la nieve porque está hasta los topes! Pd: me voy a tener que pedir una orange para poder veros...
Pues venga, metemos al Oscar "padentro" y si baja bien mejor... que algo aprenderemos jajajaja Por supuesto Miguel que puedes venir, faltaría más. ;-) Pues si te compras una orange mejor, pero vamos, que con naranja o sin ella cuento contigo y con el Isma... asi que tu verás :smile:
Esta foto va para tí Mati :mrgreen: Esta mañana el hombre de negro te la iba a enviar por correo,pero yo he sido más hábil y la he interceptado,sabía que la ibas a poner en internet y te he quitado la exclusiva!! :lol: La nueva tu tu faiv para el equipo Orange......me refiero para los "pofesionales",no para nosotros,que no somos un equipo.....somos una banda!!!!!!!! :cunaoo
mercy. ¡Cuánta razón llevas con lo de "banda"!... y cuánto darían mis huesos por ver todo lo que no sale en el encuadre de esa "afoto" ;-)
Toc, toc, hola ¿se puede? Yo ocupo poco ¿el sofa está libre? Si queda sitio, confirmo el bonobici. Eso sí, será Ventana en vez de Transition.
Toñi.. pues ya me dirás que hace una banda sin "jefe" no se si se me entiende.. jejejeje Bienvenido a bordo apañero
Se te entiende.....pero donde hay patrón no manda marinero.....no se si se me entiende :mrgreen: Por aquí estamos tirando algún anzuelo a ver si pica,pero se resiste,seguiremos intentandolo!! Por cierto,a Jarvi sacarle de la lista,que es eso de que viene con una ventana!!???.....vaya una fiesta más rara.....naranjas con ventana!!! :qmeparto