Ender, ya diras, enseñaras, lo que te llego. A mi me han dicho que ya esta en casa....que acaba de salir del arbol, y que cuando quiera/pueda, baje a recolectarla que esta madura...
Para ir rompiendo el hielo, una foto de tres que quieren ir a la fiesta, 2 son de las que flotan sobre las piedras, y 1, la naranja, es de las que globean contra ellas. Saludos!
Miralás que monas las tres. No se ha concretado nada todavía no? Nosotros no nos retiramos, es más el Xerpa está haciendo todo lo posible para ir porque además le apetece mucho ir, pero se le han complicado un par de cosas y había aparcado una cosa para despues de la quedada. Pero no lo puede aplazar tanto porqué lo tiene un poco complicado así que si no se le complica la cosa nosotros estaremos allí, y si no podemos montar en bici como mínimo intentaremos estar. Santi nosotros cuenta hasta el final con nosotros, si por lo que fuese al fnal no podemos ir pagamos igualmente y que aproveche nuestra plaza quien sea o quien se pueda apuntar a última hora. Intentaremos estar aunque sea haciendo de habituallamiento y al Xerpa ya le trituro yo las costillas y que las coma en potitos. Bueno ya iréis concretando que ya queda poco.
Santi, Tras unos cuantos contratiempos te confirmo que nosotros nos podemos apuntar a la ruta del sabado, ya que nos han puesto una celebracion para la tarde-noche y no nos podemos librar. Finalmente somos 5, cuatro Alpine y una sorpresa de la que ahora pondre las fotos. Y hasta ahi puedo leer...
Pues os comento la nueva incorporacion. Uno de los que monta con nosotros se ha unido al club Orange. Santi, Ender y Alexpin coincidieron con el en Patones, llevaba una Jamis rigida. Y desde que tenemos las Alpine le picaba un poco el gusanillo. Casualidades de la vida, y hablando con Neil quedaro para que probara una SUB5 que tenia aparcada hace tiempo y que habia actualizado con una Fox 36 Talas del 2008 y un RP23 del 2009. Como realmente no le importaba el año de la bici, sino el funcionamiento las sensaciones y por supuesto el precio quedaron en que la probaria y si llegaban a un acuerdo se la quedaba. La probo este viernes y ayer y se la ha quedado porque ha alucinado con ella. Esta muy bien cuidada y no va mal montada. XTR de desviador, bielas Race Face, Hope M4, bujes Hope y no recuerdo que mas. Poniendola al lado de la Alpine se ve que tiene el eje pedalier mas alto. Pero el lanzamiento es bastante similar y el tubo vertical tambien. Os dejo unas fotillos para que le echeis un ojo. Esta con la horquilla comprimida Detalle de los discos personalizados
Que bici!!??.....yo no veo nada,yo sólo veo cajas de Mahou!!! :cunaoo Mi primera Orange fué una sub5 blanca :mrgreen:
Monica, no solamente cuento con vosotros dos..... es que NO CONTEMPLO otra posibilidad distinta a que vengais ¿ta claro?
Bueno, pues estamos ya a menos de un mes de la cita. He intentado alargar al máximo el momento de "formalizar" la reserva de la casa, sobre todo para dar tiempo a los últimos indecisos, pero ya hay que cerrar el tema. Esta tarde noche os mandare a todos los interesados un mp con un nº de cuenta para que ingreseis 5O loros por cabeza. Por favor devolvedme el mp cuando hagais la transferencia como confirmación a la misma, que la cuenta esa no la puedo mirar por internes
Santi tu tienes mi mail, si por lo que sea no te contesto por el foro enviameló allí el mensaje, yo te tengo que hacer 5 ingresos, lo que pasa que mañana me operan y Mònica no entra mucho en esto del foro y yo voy a desconectar de ordenador unos días, pero el mail si que lo controla ella y así puede hacer el ingreso de los 5, o si no se lo comentas a Iván que ya le dará Mònica el dinero para hacer el ingreso de nosotros y los otros tres, que yo tengo para unos días pero Mònica se encarga de todo como siempre, lo qeu pasa que ella entra en el foro cada 6 meses y no lo verá. Saludos
¿Pero que te pasa chacho? ¿De que te tienes que operar?...... espero que no sea nada "gordo" He actualizado la lista y la doy por cerrada. Con los 18 que hay se llena la casa grande. Aprovecho para comentaros que la Sra de Ajoblanco se une a la kedada para "reforzar" el tema de la preparanda y demás...... y que *******, que el bacalao al pil pil le sale a ella mucho mejor que a mi