Topo, para la pasta hay tiempo hasta el lunes incluso. Lo más urgente es saber los que vamos a ir al final.... para decirle a la dueña de la casa y para saber al final a cuanto tocamos cada uno
Naaa, tu tranquila, que todos los que tienen que estar.... van a estar. Nuevo repaso a la lista del primer post
¿Vale si digo que tuve pagada la señal de una P7 para que no me echéis nada raro en la comida? Gracias Santi! ;-)
Pues nada ya está reservada la casa. La semana que viene iremos concretando los detalles y viendo el tema de comidas y tal.... pero como muestra os anticipo que le he encargado a un colega de Donosti las txuletas para la barbacoa del sabado....unas txuletitas de entre 1 - 1,2 kilitos.... que vamos a estar cagando negro lo menos una semana PD lo siento Ivan.... algo te traeremos a ti tambien.
No no, si nada que perdonar, pero vamos, que si el material viene de Donosti, por allí las hortalizas son espectaculares...... mmmmmmmm, se me hace la boca agua pensando en un revuelto de cebollas tiernas y trigueros, acompañado de un poco de idiazabal, y una botella bien fresquita de Txacolí, servido en el vaso así, desde arriba, salpicando bien a los de alrededor, que no sé porqué, pero sabe mejor cuando se tira de esa manera
Lo del Idiazabal y el txacoli... cuenta con ello .... txomin etxaniz te vale? Lo de servirlo de esa manera....es para "romperlo", para oxigenarlo vamos. Se suele hacer sobre todo con los vinos Guipuzcoanos y no tanto con los de Vizcaya
Pol ha hecho mi transferencia junto con la de él. Pueden dar fe los castroncillos que la parrilla no se me da mal. No tengo problema en arremangarme y pasar un poco de calor...
:roll: soy vegetariana y ex-alcoholica.......me tendré que llevar unas hortalizas y unas naranjas de la huerta murciana :mrgreen:
Eso es lo que más de menos voy a echar,la cervecica ......una party sin cerveza no es una party ni es ná !!!!!!!!!! :llora Pero bueno,yo me llevaré algunas y os invito a vosotros :chinchin
Jajaja a ver si ahora solo me vais a tener a base de lechuga :mrgreen: La verdad es que soy más de vegetales que de carne pero si se da el caso comer como,asiesque......que el que pensaba quedarse con mi chuletón lo tendrá que negociar conmigo :cunaoo
Madre mia que abajo está este post!! Una cosilla, la ruta que se me venia a la cabeza para descalabraros parece que anda complicada. Aún queda tiempo pero de momento tiene nieve casi para esquiar un buen tramo. Nonti preocuparse que hay más en la recámara pero es que le tengo apego a ese recorrido y me molaría hacerlo. Según evolucione la cota de nieve veremos a ver por donde vamos.
Bueno...preparando ruta isma, significa que moriremos todos.... QUe tenias pensando'? la bola del mundo como minimo,no?