Prudente que es uno. Tengo reparando la rueda trasera de la heckler y es por apurar al taller si hiciese falta.
Topo, no problem. Yo seguramente me llevare las dos Oranges... la five y la alpine. Si eso cuenta con una. La zona en cuanto a desniveles y dificultad es del estilo de lo de Peguerinos pero en bonito... ya sabes pinos de esos tochos por todas partes y mucho sendero. Para el sabado teniamos prevista una ruta guapa guapa, pero resulta que aún queda mucha nieve en la parte alta y no creo que podamos hacerla, pero bueno, seguro que Isma ya tiene definida la alternativa y no desmerecera. Será ruta de bocata, es decir sin prisa, para terminar por la tarde. Y la del domingo es un clasico de cercedilla.... disfrutona, no muy larga y en un entorno precioso..... senda puricelli, ducha alemanes, vereda alta... etc Te van a gustar Ya lo creo...así es Cercedilla Si Afri. En principio la casa pequeña la teniamos como reserva para ser usada en caso de necesidad. Una vez alli ya nos repartimos según gustos etc...
Onvre, si me das a elegir entre un pedal flojo o una resaca castrona... no sé no sé. P.D. Ivan ******... bueno, y Pol también.
Acabo de actualizar el llistado del primer post con las últimas incorporaciones. He quitado de la lista a Alexpin, que vendrá el sabado a medio-día y ya lo meteremos en algún lado y a Mati, que igual solo puede estar con nosotros el sabado. En caso de tener que pernoctar, ya nos apañaremos. Mi sistio en la casa tambien lo puede usar alguien, que yo puedo dormir en la furgo si estoy mu pedo o irme a casa a dormir y volver antes de que os hayais levantado jejejeje
Hasta el ultimo momento seguiré con la idea original por si hubiera suerte ya que la gran mayoria de los que venis no conoceis ni la zona ni la ruta. Y si no pues habrá algo de esto:
Y esperemos que poco de esto: y porqué no... algo de esto! que sobre todo a los de secano les hará ilusión
De momento este sabado haremos la ruta correspondiente al domingo. Si eso, ya dejaremos alguna piedra por medio o algún palo jejejeje
Se cayó al suelo con el objetivo desplegado y el obturador se rompio. Era una nikon Coolpix 5100, ¿la G9 no es una Canon?
Estoy atento, y si me cuadra y consigo bonobici, me acerco a rutear con vosotros el sábado... siempre que acepteis "Nomad" como bicha de compañía, claro ;-)
Birra de yonki? Eso es más fuerte que lo que se bebe Pol (irn bru era me parece)? Si me bebo una lata de un trago, bajaré como él en el vídeo? Chorradas aparte, qué fotos más chulas!