Como siempre... (aunque esta vez haya sido una visita breve)... un placer estar con todos vosotros! sois unos artistas, con y sin la bici!! =) Y muchisisisisisisimas gracias a Santi y a Toñi por la currada!!
Mi visita de hoy ha sido cortita, a los 5kms me ha petado el cambio por la misma pieza que me habían fabricao "reforzada" esta gafado. Bueno, en realidad es que no soporto la lluvia y lo tenía preparado, jejeje pero por lo menos he podido saludaros y pasar un buen rato de charleta a ver si empieza el buen tiempo ya de una vez, leches...
Nosotros también estamos en casa. También nos sumamos a las felicitaciones a los anfitriones,un 10 para Santiago y Toñi....ese arroz con leche,esas madalenas,ese arroz caldoso!!!!!!!!!! :babas Ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía,y un placer conocer a los demás. Muy majicos los catalonios,además con chef vegetariano,todo un lujazo!!:mrgreen: Por cierto,un dato curioso,han habido varios roturas pero........ninguna ha sido Orange,han sido las herejes!!!!!!!!! Orange 1 - Herejes 0 :flipa
Ya estamos aquí.... Bueno, un placer mu grande conocer a los no conocidos y volver a encontrarme con otros. La ruta fue un rutón de esos buenos de los que isma nos suele conceder. El tiempo una ****** que me jodió hasta la feria de abril. Menos mal que me zampé otro txuletón que no se lo saltaba un gitano y se me pasó el mal humor. Gracias a Santi y Toñi por su hospitalidad y sus manos para la cocina (lástima que no probé la paella) y a todos por las risas y los buenos momentos tanto encima de la bici como sin ella. Very very cain.
Ya hemos llegado y ya encontramos a faltar a la lluvia y el frio :mrgreen: , un placer haber compartido con todos vosotros un finde de MTB sois muy grandes ... pero sobretodo gracias a Toñi y a Santi por organizar una fiesta perfecta, gracias a Santi me lo he vuelto a pasar bien encima de la bici ... y empujándola :mrgreen: y gracias a Toñi he vuelto a comer ... que ******* he comido como nunca en mi vida muchas gracias guapos!!!!... bueno ya os contaré... Un abrazo PD: Ha ido tan bien la fiesta que ya no estoy cefaleado :mgreen:
Alguno de los momentos de la post y pre ruta. Desgraciadamente no me pude llevar la cámara por la lluvia y no pude tomar fotos de la ruta.
Lo de las crevezas tiene delito, cierto, pero tenéis que tener en cuenta que estoy en periodo de "desintoxicación" para perder el perfil de botijo que he adquirido ultimamente. Saludos cordiales...
Vaya Txuletones, espero que alguno de vosotros si que haya tomado fotos de la ruta, que seguro ha sido espectacular. Nosotros en el Endu hemos hecho una mini orange party, ya que allí pudimos ver una buena colección de orange.
Buenas tardes, buenas tardes... un plato de gambas... Un fin de semana muy divertido entre naranjas y alguna intrusa. La sierra Madrileña estaba preciosa, y las rutas muy chulas, la verdad que lo pase muy bien, sufrí un poco, por la semana de problemas respiratorios que arrastraba(viva el Ventolin y derivados), pero mereció la pena. Me gustó mucho conocer a tanto forero que no le ponía cara y volver alguno que ya tenía su cara... un ambiente genial, donde echamos muchas risas ayudados con el licor de los castrones... Agradecimientos a Santiago y Toñi su trabajo logísitico y gastronómico, Ismael(aunque no consiente motines a bordo) y demás madrileños por las rutas. Gracias a Alexandros la compañia trás mis problemas musculares al final del calvario. Espero con impaciencia las fotos y videos.
En breve cronica y fotitos. Son poco nitidas pero bueno, alguna se salvará digo yo. Os dejo alguna para abrir boca
Mientras, obligados por un estornudillo de nada de la naturaleza, en el resto del mundo y parte del extranjero la tecnología y todo un continente hincan la rodilla en tierra, unos cuantos animalillos descarriados nos hemos refocilado con el simple placer de ir en bici, ayudados por bicicletas simples, y hemos disfrutado como energúmenos de algunas de las cosas más simples de la vida. El paisaje, la compañia, fufff, ha habido muchos momentos cojonudos, y ahora mismo guardo buen recuerdo hasta del dolor en las piernas y la sensación "de ir sin pilas" del domingo. Por enumerar algunos recuerdos así a bote pronto: la alegría inicial de "eh, que nos vamos de vacaciones!!" las risas de la primera noche (Xavi y su 345t67a) la sorpresa al encontrarme nada más salir de la casa donde nos alojamos rodeados por un entorno precioso, un apellido que de ahora en adelante me pondrá encima de la bici disfrutando cada vez que lo oiga, las risas en el primer río y un pie empapado (más) en el mismo sitio, una cortita bajada desbocada compartida y disfrutada con Pol, Nayo, y un "explosivo" Mithril, un calvario que a medida que transcurría aumentaba misteriosamente sus estaciones, una cerveza disfrutada en el puerto que me suena al telediario los días en que hay nieve, otro apellido que relacionaré con la agradable sensación de pisar nieve con zapatillas agujereadas, unas raices traicioneras que no se enteraron de que iba demasiado rápido para tirarme y que me tiraron sin compasión (la próxima habrá que pasarlas más rápido, jejeje), el resto de bajadas del día condicionadas por el miedo post-revolcón, un gran susto ajeno que no fue a más porque hay quien es más duro que las piedras, un ratito de ir perdidos por ahí, unos metros de bajada en paralelo con un ángel del infierno que me dejó atrás sin compasión tod@s con una sonrisa en la cara, empapados, magullados, agotados, embarrados, y a la vez, felices como perdices al llegar a la casa. una cena compartida con gente muy maja el gustito que da ponerse una zapatillas empapadas que se han pasado toda la noche a la intemperie, dar gracias al todopoderoso por la obligada parada tras una rotura de cadena ajena, participar en un motín abortado sin compasión, y otra vez una sonrisa en la cara, más empapados, más magullados, más agotados, y más embarrados, un renacer tras disfrutar de una arroz digno de 3 estrellas michelin, y un montón de momentos concentrados en un findesemana y que ahora mismo se quedan fuera de la lista pero permanecen en la memoria Podría continuar pero ya demasiado coñazo me está quedando el post, sólo me queda agradeceros a todos este fin de semana real, compartidos con personas reales. Y en especial agradecer a Santi y a su mujer su excelencia como anfitriones. :aplauso2 Hasta la próxima!
Yo llevo tol **** día pensando que iba a poner pero tras el finde estoy disléxico perdío. Me lo he pasado daguti y he disfrutado como un gorrino mojándome con todos vosotros. Dos días me han sabido a poco pero el papeo me ha sabido a gloria. Me uno al agradecimiento a Santiago y su Toñi y felicito a la otra Toñi que soy tan sieso que solo felicité a Simón (menuda caraja llevo). Que vivan las Oranges y que mueran los cambios Shadow (hi discho!).
Hola a todos, O-rangers y no O-rangers, participantes de la Party. Me sumo a la creciente lista de felicitaciones por la organización del fin de semana con especial mención a Santiago y Toñi por su esfuerzo y por el buen ambiente de camaradería y las ganas de pasarlo sencillamente bien. También felicitarle a Isma por su rapidísima crónica de la salida del sábado - con chapuzón incluido - Ha sido un placer conoceros a todos y no hay duda de que habrá que repetirlo en el futuro, espero que no muy lejano. Me alegro que todos hayáis llegado sanos y salvos a casa. Muchos saludos desde la ofi de Orange España.