Sip, fijo que es el paso del arbol del segundo pilon. Mítico hace unos años pero que con el Pr5 ha perdido "glamur" jeje. La cascada de raices donde se cayó Iván es peor que ese paso aunque este del 2 pilón está en un tramo donde tienes que enfilarlo con tiento y frenar después. Buscando he encontrado unas fotitos del paso, que como bien dicen ni da la sensación de verticalidad que tiene ni las fotos expresan la dificultad ni el tamaño de las raices.
Hola, el de la foto soy yo, (que por cierto, buenas fotos las de la orange-party!!), y si es el "paso del arbol del 2ºpilon" de cercedilla tan mitico, con lo que alucino es con la segunda foto de Vengador, yo por lo menos aun no estoy preparado para tirarle por la izquierda, el escalon que hace la raiz por la izquierda y que no se aprecia lo "tocho" que es, fijo que me hace parecer astraco del vuelo que me daría por encima de la bike,(me parece mucho mas tecnico por el lado de vengador, por la derecha practicamente es dejar correr la bici) jejee, un saludo a todos.
Realmente cada uno tiene su miga. Por donde Gonzalo (vengador) lo más complicado es conseguir meter la bici entre el arbol y la piedra ya que antes hay una losa y hay que frenar y colocarse. Lo bueno es que desde ahi el escalon es mas pequeño que la ultima raiz y lo mejor es que la curva sale recta con lo cual no tienes que frenar nada mas hacer el paso. Por las raices es dejar llevar la bici pero ha que frenar un poco al acabar las raices para esquivar una piedra y tomar la curva. La verdad que es una bajadita muy divertida y si la pillas desde lo alto del pico del aguila y luego la empalmas desde el 3 pilon con una que baja a la estacion te salen casi 8km de infarto!
Ufff, que bien pinta eso del pico del aguila y tercer pilon iogrea!!, aun no conozco la bajada desde arriba, habra que ir una mañanita de estas "de adiario" jejeje, aunque como bien deciais por ahi arriba, la cascada de raizes del PR-5 tambien saca lo mejor de uno, y mas aun le día que vosotros la bajasteis bien regadita!! que miedo, un saludo.
Hmmm..ahora me aseguro de llevar salvavidas en la mochila..este finde con El Boss ha sido muy interesante, ya está recuperado del tobillo aunque dice que no. Simón es testigo de que se le ha pegado el síndrome del "exagerao". Va como un tiro tanto subiendo como bajando. Y hay más, parece que se apuntará al hipotético Party II de Vilanova. Saludos a todos...
Hola Lucastrapaza, La verdad es que nadie lo probó mucho rato. La Blood necesita su tiempo, ahora la voy conociendo algo mejor. Con apenas 127mm de recorrido y sus vainas cortas es más nervioso y require de más técnica, cosa que la hace sumamente divertida en bajadas y especialmente en sendas con muchas curvas y peraltes. Además las tallas son impares, por lo que la pequeña es de 15", cuando la Alpine es de 16" que contribuye a que sea más jugetona. Me costó buscar el punto dulce con el RP23 pero ahora creo que lo tengo bien arreglado y ya es más cómoda de controlar detrás. Es sorprendente su capacidad de absorción tratándose de menos de 130mm. Mithril fue testigo de la rebotona que fue en la Party I pero ya va mucho mejor, gracias a los reglajes del Boss.
Ostras pues para nosotros esas fechas son las peores del año, pero si el Boss y el resto de orangistas, o no, queréis conocer nuestras piedras ya nos lo montaremos para turnarnos para ir colocando las piedras en el camino por las noches para la ruta sea divertida ... y digna de la que nos preparó iogrea Eso si aquí hace mucho más calor y más adelante hay que ser muy animal para tirarse al monte al mediodía, o se hace en junio o nos vamos a derretir por los caminos... que la gente hoy ya está por la playa. Saludos
Si se hace algo en esas fechas yo me apunto...... pero teneis que moverlo vosotros, Vilanovenses...... jejejejejeje
A ver si puedo ver a los aborígenes y concretamos algo, que por aquí hay muchas ganas ... por la ruta no os preocupéis, no será tan bonita como la que nos preparásteis por el centro, pero divertida si que os puedo asegurar que será... En cuanto al resto de la organización ... ahora comprendo las palabras del Gran Wioming ... habrá más, pero no mejor por que es imposible. Que tu y Toñi habéis puesto el listón muy alto, a vosotros dos os contrata el GAllardón y su consistorio y el viernes se reune el COI de urgencia y dictaminan que las próximas Olimpiadas no son en el 2012 en Londres, vamos que se celebran de aquí a tres meses en los madriles, ej,ej,e,je. Bueno a ver si veo a las cabezas pensantes y la liamos parda. Saludos
Pues yo cabeza tengo...pero lo que se dice pensante ya es otra cosa!! estamos en ello, Xerpa enviame tu telf que lo he perdido....se me murío el telf el otro día
Pero si te envio mi teléfono me quedo yo sin, la verdad es que si hay algo inservible en mi es mi teléfono así que luego paso por tu casa y te lo doy que a mi no me sirve para nada. ...luego te envio un mail con el número que lo tengo en el otro ordenador, supongo que ya habéis tramado algo ahora estoy un poco liado pero a ver si nos vemos y comentamos la jugada. Salut
Algo hemos hablado ya, pero lo bueno sería que nos juntáramos a tomar unas birras y comentar el tema a ver que puede aportar cada uno
Na, el 2º pilon lo mismo da por un lado que por otro .... MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA Es para mi EL BAJADON de la sierra, y mas si se enlaza desde el Pico del Aguila ... rutón rutón rutón ..... Aqui la mítica imagen de la web de MN con Vaiquer y su fuel .... donde se ve mejor el paso en cuestión
Juas, juas, que crack!!,(+1, a lo de que es el bajadon de la sierra), muy buenas las fotos, la primera esta muy bien tirada, ahi si se aprecia como es el paso, un saludo.
Ando algo perdio.... que fechas se barajan??? :mrgreen: (2º pilon mola.... mithril tenemos que quedar para grabarlo y completar asi las bajadas mas miticas de madrid whisthler, bambi-miedo, pedriza, vascos, ewoks...)
Yo estoy confabulando para que los astros se alíen y poder estar si se organiza algo,vamos.....que he cambiado un dia de las vacaciones para poder pillarme el finde ;-)
Muy bien, no te arrepentiras! Que te llevaremos a la playita! Tenemos una con montañas detrás, muy chula.