dios lo que acaba de decir , por cierto en que página sale de la revista el prototipo que no lo encuentro
Pues mati aclara algo mas eso. Pq si miro la five no es cuestión d q se quede anticuada a los meses....aunq dices tu patriot Me habéis roto con o de pepito le voy a dar un toque a ver q locura tiene
Naranjito de mi corasçon, será que locura tenemos. Nos encantaría ir a la quedada pero las fechas nos coinciden muy pero que muy mal. Ya coincidiremos en alguna otra, seguro que sí. Pol, nosotros también os echamos de menos. Pena de la última vez que nos vimos que tuve que ir a Vigo pitando porque se me había fastidiado el freno trasero de la patriot. Pero tenemos esperanzas de veros pronto Un saludo!
pues algunas cosas que caen por su propio peso... ;-) tengo una servilleta con unos datos y trazos de una tarde que pasé con Steve y Simón divagando entre Mahou's ***** y un flexómetro que más de una revisteja del sector quisiera pillar... ( tubo dirección tapered steerer, símil carrilera multiposición, horquillas 180-200, amortos 180-200, ángulos etc etc... ) para saber más, invita a mati a birra en la Orange's Party!
Venga, aceptamos vpp como animal de compañia Venga Ricardo, que ya pusimos el listón muy alto y no es cuestión de bajarlo otra vez..... las dos rutas ya ves que si Cojonudo Elian. En principio os apunto dentro de la casa, como a todo el mundo, y luego ya concretamos, pero lo que mola es "vivir" el ambientillo de la kedada, no solo las rutas.... ya sabes, las comidas, las cervezas... los orujos.... las charlas esas tan interesantes sobre geometrias y todo ese rollo jajajajaj Bueno si la tienes pedida en firme, te damos el pasaporte Venga anda, traete la p7 de Pol
He actualizado el primer post. A los que inicialmente estaban en lista de espera los he pasado a la lista principal y he dejado una segunda lista de "pendientes de confirmar" Si hay algún error me lo decis..... faaale
Bueno, me apunto a la provisonal ya que no puedo garantizar que asistiré, mi mujer cumple a finales de marzo y no sé como andará el patio, pero haremos lo imposible para asistir. Lástima que el enduraid será la semana siguiente y no podremos asistir a todo. Apunta dos -.Hardpower -.David Estaría bien poner los modelos con los que asistiremos, si los pones, dos Patriots. Voy a llamar a Rosco a ver si se une a la caravana
ostrás ostrás......bufffff..... cuántas preguntas... geometría filosofía alpine? optimizada para hammerschmidt? carrilera multiposición para diferentes tamaños de amortiguador, para diferentes geometrías o para ambos? con bieleta? cableado exterior o interior? turno para probarla? ffffff.....
Santiago, te envié un correo y lo puse también aquí, si no hay cambio de fecha no podré asistir ya que tengo una boda y además la mujer se me larga esa semana con lo que no puedo ausentarme de casa tampoco. La semana siguiente sería para mi la ideal, pero si no puede ser, no puede ser
Ya lo he visto Paco. No te había contestado antes porque tambien estoy pendiente de un curso que pensaba que tendría que hacer el finde del 24-25 pero de momento no tiene fecha. Por lo tanto a mi me da lo mismo una fecha que otra. Si os parece a todos cambiar al fin de semana del 23,24,25 de abril pues lo hacemos que ahora estamos a tiempo, pero si alguno no puede, no pasa nada, dejamos las fechas como estaban ¿te parece Paco? Pues venga manifestaros con lo de las fechas
Es que al final es imposible cuadrar una fecha que venga bien a todo el mundo... siempre habrá alguien que no pueda. Lo siento Paco pero no cuela ;-) Bueno, pues dejamos las cosas como estaban
No te preocupes, Santiago, siempre habrá alguno que se quede fuera. Escoger una fecha que le vaya bien a mucha gente es poco menos que imposible, así que intentaré acudir a la II Orange-Party Un saludote