No me lo recuerdes Es una jodienda pero no tengo otra opción, la semana siguiente no tendría ningún problema. En fin, a ver si nos vemos por Castellón
por Castellón????...cuenta, cuenta...traete de paso a ivanius que le tengo preparada una encerrona que se va a cagar la perra...juer, si disfrutó por donde pasó...
Moooolaaaaa, me refroto las manos!! 3 preguntas Fenano: -en seco, o en mojao? -cubiertas bien montadas, o al revés? -betadine o mercromina?
-en seco, o en mojao? sólo Alá y la pava de la serie Medium saben esa respuesta... (pero si es en seco mejor, que ya te demostré que en mojado me achino mucho...jiji) -cubiertas bien montadas, o al revés? onvre, al revés por supuesto, si estás fuerte como una roca que quieres...reventarme?...tienes que salir de casa lastrao...:cunaoo -betadine o mercromina?...mmmm...las dos cosas combinadas con clorhexidrina... la proxima vez te llevaré ( entre otras cachondonas) a una que le llamamos la Homer (sip, tenemos trialeras con los nombres de los Simpsons) que es una gozada, tiene un par de pasos muy técnicos y guapos con los que disfrutaremos...
Onvre, si hay dexidrinas, también me apunto yo. Un día de estos me bajo yo a Vilanova oñio, que solo he ido una vez y no vi ni una negra
Impaciente estoy!!!! Y tú mírate a ver si te puedes apuntar a esta, que tu prophet es casi casi comu una orange, americanizada, pero vamos, que al final, las dos monopivotean igual...
no te creas que no lo he pensado, la pena es que quisiera ir al enduraid, es por esas fechas y no se si tendré tanto bonobici...
Si señor, esa misma. En otro orden de cosas....... que ¿no dices nada de la kedada? Conterames contigo y con el Pablo ¿no?
acabo de echar las cábalas, cartas y visitado mi horóscopo. Sale la muerte, el comodín y esta mañana el café ha dejado poso en forma de madroño. Ya verás como al final sí voy y si lo hago y me dejáis hago una paella de conejo.
Si no me toca viajar esa semana, cuenta conmigo y con mi patriot; como vivo en la sierra, no necesitaré alojamiento.
Pues cojonudo. No sabia yo que tuvieras una Patriot..... De momento te apunto en la lista principal y te digo lo mismo que a Elian. Lo que mola es la kedada en si, las rutas supongo que ya las conocerás, sin embargo la oportunidad de "convivir" con toda esta "gentuza" no se presenta todos los días. Si tienes la oportunidad de quedarte a" vivir" en la casa... te lo recomiendo. El "ambientillo" post-ruta valdrá la pena.
Manolo, con paella o sin paella... de momento te apunto. Mira a ver si les dices algo a Pablo, Africa y cia..... que imagino que tu les veras.
Yo si quereis, me otrezco a haceros una paella de verdad, siempre que Mr Maolico dé el visto bueno, y de paso os enseño lo que es una paella, no el arroz caldoso ese que se hace por ahí abajo,,,
Que si quereis, las bicis no hace falta ni que las traigais.......jajajajajajjaaja *****, como nos vamos a poner jajajajajajaja
Esto promete mucho, voy a intentar hacer un hueco para ese fin de semana y me voy con hardpower. Lo que se es si cojo la Patriot o la botella de carajillo!!!