Jodeeeeeeeeeeeer, una fiesta de Oranges!!!!!!!!! Yo tengo una Orange desde que era mandarina. Y el comando CHÉ por enmedio, menudo fieston. Lastima que creo que coincide con EL ENDURAID, la pedalada loca esa que organizamos cada año, pero tengo que mirarlo, si no coinciden las fechas, contad con otra Patriot o dos, o tres, o cuatro, .....
Ya he hecho los deberes. He coincidido hoy en espuña con "ellos" y le he hablado del tema. Ya sabrás que neil va. El otro no lo tengo claro pero algo hay. Y hasta aquí puedo leer. Y a harpower decirle que cuando pruebes el que se hace en Orihuela se le caen las pegatinas a tu herramienta.
Y digo yo; Si la quedada es en Castilla, en vez arroz lo que pega es un buen cordero asado, digo yo....jeje
No, si hambre no vamos a pasar jejejejeje El plato estrella de la casa son las patatas revolconas...... que para eso estaremos en la provincia de Avila, muy cerquita de Madrid, pero Avila al fin.
tu traete las dos que seguro no te va a sobrar ninguna.... Jaipal, la enduraid me parece que es el fin de semana siguiente..... compruebalo y a ver si podeis acercaros.... ya me confirmas. Que tío más bien mandao..... gracías Manolo. Al Neil le mande ayer un mail contandole al asunto pero aún no me ha contestado, pero si ya te ha dicho a ti que viene pues de p.m. y a ver el "jefe" que dice.... si no que nos mande unas camisetas firmadas o algo jajajajajajaj Me alegro Pablo y te tomamos la palabra con lo de las naranjas jajajaj
Madre mia, madre mia.... la que vais a preparar. Yo aun estare en madrid, asi que aunque no tenga naranjita ( todabia ), y cambiando unso dias que no creo que haya probelma por ahi estare...
Bueno, a mi no me ha dicho nada Neil, es más, no lo conozco. Ha sido Steve quien lo ha dicho. Te iré diciendo cosas por conducto reglamentario.
Ostras Globero, se organiza algo por el foro y encima de Orange y tu no vas a ir... algo está fallando, si te quedas de rodriguez... pues te metes a tus hijas en el coche y a la capital de fiesta que os lo pasaréis bien los tres... lo de la boda... que se casen la semana siguiente, que es Sant Jordi y es más rollo romántico, que esas cosas siempre se pueden modificar... venga que tienes tiempo para organizarte ... por cierto no me he olvidado, es que estoy muy liado, pero a ver si esta semana me puedo acercar por tu casa a por el libro de tu mujer, lo siento pero es que ultimamente los días parece que duran 10 minutos. JAipal, lo mismo, Orange y fiesta y tu no vas a estar... si es necesario organizas el ENDURAID en los madriles, que esas dos naranjas que están siempre preparadas para romper piedras en tu templo no se pueden perder este evento que dos generaciones de orangeros no pueden faltar a la cita... y de paso traeté con vosotros un saco de naranjas de esas de Sant Whistler de Vilatorrada. Toponoto... no tienes gónadas suficientes para acercarte a nuestro patio * * a mis colegas, cuando digo que me retiro a dormir, esto nunca les falla para hacerme beber hasta que caigo a plomo nos vemos
ajoblanco, cual seria mas o menos la fecha limite para confirmar asistencia ? lo digo porque es posible que yo no pudiera viajar el viernes o lo haria tarde, es por ir organizandome el currelo
Imagino que mientras no se llene la casa, las plazas completas, no habra problema... Uff, si voy a ir, ya me puedo ir olvidando de vivir de noche, y empezar a madrugar y montar...
Hola, me apetece revivir lo de Morazarzal (pero sin el infausto camping de por medio) no tengo naranjas para llevar, ni se hacer arroz, pero si os vale, os llevo un Transistor para amenizar la velada. De momento apúntame en la reserva, a falta de negociar el bonobici.
Igual puedes venir, pero si haces la promesa de no tirarte por ningun barranco eh!!! que con una caida de esas por año creo que ya vale, y la curva de vallnord te tiene ganas otra vez...jeje. Un abrazo.
oye Santi, contad conmigo para la ruta de uno de los días los bonos largos como que muy dificil... aunqque no lleve una orange ya sabes que mi apellido es "orange tree", jejeje
Xerpa, ya hablaremos cuando nos veamos y comprenderas porque no puedo cambiar nada, y me jode hasta la extenuación no poder ir, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, voy a llorarrrrrr Toponoto, Xerpa tiene razón no tienes gónadas suficientes... jejejejeje, y Diesel tampoco (es broma, que yo tengo que visitaros también)
Santi, acabo de hablar con mi cuñado ... y que ******* que se apunta que necesita desconectar y se viene con nosotros, a si, que si lo puedes apuntar en la lista, en la de los orange, que se traerá su Patriot .... si se la han vuelto a arreglar, que está esperando hora de alkon, pero que ya le han dicho que se la arreglan de nuevo... y como reestreno que mejor que la movida esta!!! #- Manu: Orange patriot reserva del 01 D.O. penedés zona de mar Nos vemos
Hola,... intentaré que no sea un tocho :angelito Bueno que como hoy no podía salir en bici, estaba rallado por que no he podido ir ha hacer la botifarrada a la que me había invitado globero, y tenía que acercarme a la gran Urbe, he acompañado a Manu a uno de esos templos del Mountainbike que hay más allá de el peaje de Vallcarca. Como Manu no quería perderse la fiesta que está preparando ajoblanco, :chinchin necesitaba urgentemente su chandal oficial. Pero la Patriot se volvió a romper en la penúltima ruta del 2009 :-( , así que necesitaba que le pusieran un parche en el descosido (Por cierto, que Neil se había ofrecido muy profesionalmente a reparar el roto :aplauso2 ,... esto es otra muestra de que funciona muy bien el distribuidor de estos trastos, cosa rara en este mundillo :angry ). Pues al tema que me lio, que La bici ha vuelto de nuevo a que el Doctor le pusiese una escayola, ya que ya la había tratado con anterioridad y el resultado fue espectacular. Pues eso, que hemos llegado ha un rinconcito bastante especial, hemos conocido a un PROFESIONAL que nos ha abierto las puertas de su casa de par en par, nos ha invitado a conocer su taller, donde un montón de bicis se apoyaban la una sobre la otra como si estubieran en la barra de un bar a las tres de la mañana, pasandosé la baina por encima del tubo horizontal, explicándose sus penas la una a la otra después de no ser capaces de contar con las dos manos los pelotazos de barro y piedras que se habían llegado a beber... por donde iba? que me lio...eso que una vez descubierto el templo, su habitante a comentado con el padre de la criatura el diagnóstico del accidentado, a procedido a informarle de la operación que iba a prácticar y le ha dado un 100% de posibilidades de éxito. Seguidamente ha indicado al padre y al tito del paciente un restaurantedeputamadre, donde poder inflarse a costillas de cordero a la brasa con mongetes para que la hora de espera que durara la operación fuese más agradable. Con el all i oli haciéndome recordar lo que me cuesta llegar a casa en ese estado cuando voy con la bici, Globero y cia por esos montes de dios, hemos vuelto al Spa. En la puerta había dos chavales inflando las ruedas de sus bicis, dentro la BICI apoyada en el mostrador y el SENSEI sonriendo a su lado. Nos ha enseñado lo que antes ya nos había explicado y me he dado cuenta de que estaba delante del tio que más sabe de bicis que yo conozco... sin tiempo de cerrar las orejas después de la clase magistral, el artista se gira ante su público y lamenta la cantidad de pejes que hemos tenido que pagar para llegar hasta su escenario y ha empezado a compartir con nosotros algunos "secretos" de lo que a priori parecia el atrezzo de su escena. Un clásico de aluminio de 1kg hecho por él hace un tiempo, un moderno de carretera de carbono que cuando llegó a su casa tenía más agujeros que mis calcetines de la suerte, proyectos sin nombre y un montón de historias detrás de unos "colocados" cuadros apoyados los unos sobre los otros a los que iba a someter a un tratamiento antiresaca milagroso y que sorprendentemente ha compartido con nosotros la fórmula de su pócima milagrosa, compuesta de mucho aluminio, más carbono y algún puñado de titanio... posteriormente ha procedido a disculparse por el hecho de que habíamos perdido una mañana sin poder salir en bici :alloreto y nos ha tocado emprender el camino de regreso desde la Meca con muy buen sabor de boca (a pesar del all i oli) comentando la jugada de como serán los retoques estéticos a los que se va a someter al AVE FENIX, esa BICI no podía faltar en la cita de Ávila... y eso, que os quería comentar que tengo la sensación de que hoy he hecho MOUNTAINBIKE, a ver si mañana puedo salir al monte :smile: caguenlastetasdelavirgenparaquelniñojesusmamemierda ya me ha salido otro tocho Saludos! PD: ajoblanco si puedes apunta 23- Manu Patriot eterna
Me alegro mucho, pero mucho, de saber que esa patriot, LA PATRIOT, volverá a rodar, saltar y volar!!! A los que veais el descosido de la primera foto, no os asustéis. Sé que no me equivoco si os digo que el 99% de los que por aquí venimos, seremos incapaces de dar en 25 años la cantidad de caña a nuestras bicis, que esta ruda patriot ha soportado en sus aprox. 8 años de vida. Y también ha sido una gran alegría que Manu se apunte a la party, la caravana Vilanovina parece que va aser larga! Por cierto, me parece que aquí en el foro Manu se registró como TXUBACA, jejeje..., que se manifieste si lee esto... Saludos
Santi, por favor apunta a otro biker de división de honor en "a la espera de confirmación" : Xavi, Prayer
xerpa, tochos de estos bienvenidos sean y encima con material gráfico cosas como estas le dan nivel a este hilo y al foro saludos