I ORANGE-PARTY Madrid abril 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 7 Ene 2010.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Me parece que me va a molar eso de salir con Orangistas. Hoy hemos salido unos cuantos del clan de las bicis feo-glamourosas (a Krol le hemos dado una wild card) por la zona del Garraf-Penedes y no veas qué descubrimiento (para mi).

He sacado tres conclusiones:

- En el Garraf tienen tienen trialeras con mucha enjundia (de aquí que abunden las Oranges)
    - Las plataformas, en especial las accidentales, son una ******.
    - Los Garraferos (o Garrafones) son mu majos.

Ala, tiácascala.

Volveré!!!

2. Cuabarrada

Cuabarrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que lo pasarais bien con los Orangistas!!! Y sentí mucho el no poderos acompañar, pero la fiebre de la noche anterior no me dejó en muy buena situación para pegarme las subidas y bajadas que os pegastéis. Ahora me morí de envidia cuando vi llegar a Xerpa con esa cara de satisfacción y de habérselo pasado de muerte.
    Krol a ver si coincidimos la próxima, te dejé solita con tanto macho!!! Ahora son buenos machos, a que sí, yo siempre voy solita y me río muchísimo con sus tonterías. Ah!!! Me han dicho que le metiste caña a mi hermano!!! Entonces ya eres su ídolo, cuando alguien le mete caña...,
    Buenos un abrazo a todos y a ver si en la próxima os veo aunque sea almorzando en el negro o surfeando ;)

3. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.

Hay fecha limite para apuntarse a tan magno evento???? :mrgreen:

Vamos a intentar ir,pero no es 100% seguro,podré confirmar en unas semanas.

El tema de hospedaje como va??

Saludicos desde la tierra naranja!!! :cunaoo

4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    840

Por si acaso, qué es enjundia?

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Monica, se ve que no conoces a Krol.... jejejejej
    Carol nos mete caña a to dios......la madre que la pario, menuda maquina es la niña

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Afri, de momento no hay fecha limite.
    Os apunto a Simón y a ti en la lista provisional y ya vamos viendo.
    En pirnicpio creo que hasta finales de este mes no hará falta confirmar nada, pero ya comentaré algo la semana que viene, a ver que me dice Nacho, que es el gerente del albergue al que vamos a ir....
    Para más información, pasate por el primer post.

7. Cuabarrada

Cuabarrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff!!!! a Krol la había visto hasta saltar "precipicios" con una bici "de rally", pero también conozco a mi hermano y encima contaba con ventaja por que se sabía el camino por eso me imagino que la bajada tubo que ser muy pero que muy divertida, pero seguro que bajaron muy pero que muy rápido ... hoy los he visto a todos y tenían todavía la sonrisa tonta en la cara, nada lo que dije que Krol se ha convertido en su ídolo.

Fantástico Africa nos vemos en Madrid

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo diría más, lo que dice Cuabarrada pero además saltaba con el freno roto, ja ,ja que recuerdo que se le rompió medio kilómetro antes de empezar a saltar

Ivanius eso de enjundia?... lo se es de culturilla general... fijo que es una isla.

toponoto a la segunda conclusión,... Shimanoooo

en serio fue un sábado muy divertido cuando queráis os enseñamos las piedras que os quedan por conocer de "nuestro patio" ...que algunas quedan.

Saludos!

9. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Otia, me lo he perdio, juas, Topo cebron avisa cuando vengas por mis tierras, CEBRON espero te lo hayas pasado bien

10. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552

Sabes que no puedo publicitar mis asistencias a los eventos, que me controla la policía y, si saben donde estoy, me trincan :p

11. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Gracias a vosotros por pegaros el madrugón para venir a vernos, la lástima es que no hayamos tenido más tiempo para enseñaros más piedras :) Bueno, ya hay excusas para que volváis.

:)

12. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    840
    Ostrás, sí... una isla habitada, por gente más bajita... de la misma edad, pero más bajita :baile

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
  14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno Orangistas un par de cosas.
    La Casa de la Cueva, el albergue en el que solemos hacer estas cosas, lamentablemente ya está alquilado para esos días.
    Pero no pasa nada, por una parte casi que mejor.
    He estado mirando unas casas rurales en Cercedilla, en principio mucho mejor zona, más accesible, no tan aislada y sobre todo con mejores posibilidades de cara a las rutas.
    Las casas tienen capacidad para 26 personas ampliables a 4 ó 5 más. El coste del alojamiento en este caso es de 65 leuros por barba más la papeanda.
    Para lo de las comidas hay varias posibilidades.
    Cena del viernes por libre, ya que cada uno ira llegando a una hora y es complicado de cuadrar. Desayunos del Sabado y Domingo en la casa, comida a base de bocata para el sabado, que estaremos en ruta y cena por todo lo alto el sabado y comida de despedida el domingo.
    Los desayunos y los bocatas, me encargo yo de organizarlo, para que no falte de nada y para la cena y comida final, pues podemos elegir entre reservar en algún restaurante de la zona... hay bastantes o como disponemos de parrilla, hacer una chuletada de esas que se te caen las lagrimas de ver tanta morcilla, tanto chorizo y tanto cacho de vaca junto.
    En ese caso, yo me comprometo a organizar todo y luego chinchamos a escote y listo.
    Resumiendo y por ir centrando la cosa.
    Alojamiento 65 pavos por cabeza
    Papeos varios calcular del orden de otros 25-30 si lo hacemos todo en la casa.
    Este es el enlace de la casa
    http://www.cercellanas.com/
    Hay gente que ya la conoce y esta de muy bien a de **** madre.

Y ahora el otro tema.
    Es necesario que en esta semana confirmemos ya todos los que vamos a ir a la casa, es decir a alojarnos en ella y participar de la kedada.
    En principio y para los que estais pensando solo en las rutas, yo os diría que hagais un esfuerzo "organizativo" y os quedeis a participar del ambiente que se crea en estas historias... y no solamente venir a las rutas, porque al final, resulta que nos juntamos 50 tíos ruteando y no nos conocemos apenas.... ¿ no se si me explico?
    Una vez que sepamos los que somos fijos, ya definimos totalmente el tema del alojamiento y solo entonces os mandaré por privado un nº de cuenta para hacer la reserva .
    Venga, manifestaros

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Santi, como te comente el otro dia... yo voy el viernes a zzz, ruta el sabado, comida y en funcion de la hora, tb a la cena, pero luego me tengo q volver a Madrid a un cumpleaños, asi que no me quedo a zzz, eso si, el domingo como espero levantarme tarde :mrgreen: ire en moto, a comer y a despedir a los q vengan de fuera ;)

Ya me diras si hay pack, va por separado cada cosa etc... =)

MUUUUUCHAS GRACIAS por todo! ;)

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Alegpin confirmado

17. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Cuabarrada y yo también confirmados, a ver si puedo ver a la familia y te confirmo los que no entran en el foro.

El planning lo que le vaya bien a la mayoría y si puede ser que no te cause muchos quebraderos de cabeza, que te estás pegando un curro de espanto, así que nosotros nos adaptamos a lo que tu creas , supongo, si no me pierdo, que llegaremos el viernes noche y cenaremos por el camino, supongo.

Si se mete una vaca en la parrilla intentaremos llevar calçots (si quedan) o algo verde para todos y ya me encargo yo de las salsas incluido el all i oli.... cerveza mahou no?

Que ganas :)

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pol (y posiblemente 1-2 castrones no-orangistas) confirmado.

Lo de los "acoplaos" lo dejo acalarao esta semana u la proxima. Gracias por la organizancia, Santi!

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    jejeej.... si a ser posible que sea mahou....

Lo de la cena, ya lo vamos hablando. Yo estaré en la casa desde el viernes por la tarde y no hay ningún problema en hacer algo de cena (platazo macarrones o similar) para los que vayan viniendo.
    Llegado el momento, vais diciendo hora apróx de llegada y lo vamos organizando

Cojonudo Pol. De momento te confirmo a ti y mira a ver cuanto antes lo delos dos "gamberros" que te traes......

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Santi, yo voy a cenar con vosotros el sábado, bien sea en la casa o en restaurante. Solo no iría en caso de que me encuentre convaleciente de la más que probable operación, pero como no sé la fecha. En todo caso, yo apoquino mi parte vaya o no vaya.

Saludos cordiales...

Compartir esta página